«013»

2K 185 78
                                    

siguen sin atenderme en el consultorio, así que aquí una tercera actu porque me aburro de esperar.

Spreen estaba muerto de nervios, sentía que en cualquier momento su corazón se detendría, que sus piernas flaqueaban y caería directo al suelo, inconsciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Spreen estaba muerto de nervios, sentía que en cualquier momento su corazón se detendría, que sus piernas flaqueaban y caería directo al suelo, inconsciente. estaba frente a la casa de los Cubito, pediría el permiso para cortejar a Juan antes de llenarlo de tiernos detalles, en caso de que todo saliera bien llevaba una caja con el anillo de cortejo y el primer regalo.

sería una lástima que los padres del Omega no lo aceptarán. desechó esos pensamientos, según él tenía puntos extras pues ya nadie pedía permiso para cortejar a los Omegas, incluso para morderlos. a veces los Omegas llegaban a sus casas con una mordida porque se dejaron llevar por el momento. sin embargo, su Juan aún vivía en casa de sus padres, sabía por su cuerpo y olor que no había sido tomado, a parte el mismísimo Omega le comprobó que nunca había sido cortejado y él lo merecía, merecía todo lo jodidamente bueno en el mundo, él estaba dispuesto a dárselo.

dejó de lado todo rastro de nervios y tocó el timbre de la casa, expectante de saber quién le abriría la puerta. para su buena fortuna la que atendió la puerta fue la madre de Juan, otro punto a su favor, sabía que a Xena siempre le gusto verlos juntos.

“Spreen, cariño, que gusto verte, pasa.”

la sonrisa de la mujer ayudó mucho para que se sintiera más confiado y seguro de lo que estaba por hacer. al cruzar la puerta hablo.

“buenos días Xena he venido porque quiero hablar contigo y tu Alfa de algo importante.”

se siente orgulloso de que su olor se mantenga neutral, evitando mostrar lo aterrado que se encuentra cuando toma asiento y su futura suegra se le queda mirando con curiosidad.

“uhmm.” tararea antes de seguir hablando.

“¿tendrá que ver con que mi cachorro no se despegó de ti en la fiesta de anoche?”

el tono de Xena sonaba burlón, como si supiera a lo que él iba. bah, es una Omega mayor que conoce a su cachorro, claro que sabe por qué Spreen se presenta a su casa de mañana.

“ammm sí, tiene que ver con eso.”

Xena sonríe satisfecha.

“bueno cariño espera un momento iré por Nicolás.”

fue ahí cuando perdió el aire y casi, casí llena el cuarto con sus feromonas demostrando lo nervioso que está. nunca hablo realmente con el padre de Juan, solo sabía por su madre y hermana que era un señor que defendería a sus cachorros con su último suspiro. eso era algo que Spreen admiraba, le hubiera gustado que su padre se comportara de esa forma, ese era otro punto por el que iba a hacer todo de manera tradicional: no quería que pensarán que era la misma escoria que su padre, dejando a una Omega con un lazo roto y dos cachorros para irse y casarse con alguien más joven.

ᥣιttᥣᥱ bιtᥱ  [𝒔𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏]  [PAUSADA]Where stories live. Discover now