6 [Agradecer]

786 76 26
                                    

¡Hola! Soy la autora. Dejo este mensajito para recordarte que votar y comentar no toman más que unos segundos de tu tiempo. De esta forma, Wattpad podría mostrarle la historia a más lectores. 💕

De verdad, me ayudaría MUCHO que pudieras comentar qué te parece el capítulo. 💕

¡Muchas gracias! 🙏🏻

El viaje en la motocicleta de Samuel se me hace una tortura silenciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje en la motocicleta de Samuel se me hace una tortura silenciosa. A pesar de que desde Twisted a mi casa hay unos pocos minutos, cada segundo se siente denso, pesado y difícil de masticar. Es como si el tiempo se hubiera ralentizado en un plan maligno que tiene como víctima a mi ansiedad.

—¿No podemos ir más rápido? —pregunto a toda voz, luchando contra el viento que choca con mi casco.

Como no obtengo respuesta de Samuel, me aferro más fuerte a su cintura para jalar su chamarra de cuero y gritó, en un intento de llamar su atención.

—Samuel —demando—. Necesitamos llegar pronto. —Mi voz sale agrietada.

El zumbido del viento y el rugido del motor de la motocicleta ahogan mis palabras, dejándome en un silencio desesperado. Samuel parece ajeno a mi angustia, y sigue conduciendo concentrado en el camino que se despliega ante nosotros.

La ansiedad palpita en mi pecho y late con una intensidad que parece querer abandonar mi piel. Siento un sudor frío perlado en mi frente, y mis manos tiemblan sobre la cintura de mi amigo. Mi pulso se acelera cuando mi viejo y conocido amante, el terror, me visita tras darme un abrazo asfixiante.

Mi pulso se acelera hasta el punto en que cada latido resuena en mis oídos y dejo de distinguir el ruido del viento.

La respiración se vuelve superficial, casi entrecortada, y cada bocanada de aire parece llevar consigo un sabor amargo que me aleja de los dulces tragos que me preparó mi amigo.

Mis músculos se tensan y mis dedos se aferran con más fuerza a la cintura de Samuel, en un vano intento de encontrar refugio ante su contacto.

Samuel parece no escucharme y el pánico aumenta.

—¡Samuel! —lo llamo.

«Por favor tenemos que llegar pronto», cierro mis ojos con fuerza mientras los escalofríos recorren mi espalda.

Una intrusiva idea de peligro se instala en mi mente, como si tuviese un trabajo a tiempo completo. Los hechos turbios que ocurrieron en el último tiempo son los culpables.

Cada sombra y movimiento que veo en las copas de los árboles se convierte en una posible amenaza.

«Tranquila, Rain», me digo, autoconvenciéndome de que en realidad es como si estuviese en una pesadilla, pero despierta.

El pánico se intensifica y puedo ver el límite del Abismo. Mis pensamientos se vuelven caóticos, y la sensación de impotencia me aplasta.

—Tenemos que llegar tenemos que llegar —murmuro con los ojos cerrados, y vuelvo a la frase un pequeño mantra al que me aferro con esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sigas la música || ¡Ya en librerías! 📚💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora