𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 .

510 83 56
                                    

Aquel día era uno de los más importantes de su vida, la flamante graduación de la universidad, donde por fin acabaría la carrera con la cual tuvo sentimientos encontrados, como pasó de odiarla al inicio y poner su esfuerzo por acabarla y ahora conseguir su título.

Una ceremonia que se realizaba al aire libre, estaban los familiares reunidos y los estudiantes, entre ellos Sonic, quien estaba siendo acompañado por su madre y sus dos hermanos pequeños, Shadow le avisó que llegaría tarde por asuntos de trabajo, pero que sin falta estaría.

Mientras llamaban a sus compañeros, el esperaba y miraba inquietamente a todos lados para por lo menos observar algún indicio del erizo azabache, claro que solo estaba logrando ponerse más nervioso.

Hasta que finalmente lo llamaron y primeramente observó a su madre quien le dio un fuerte abrazo y pronto el se levantó de su asiento para ir a recoger su título mientras le hacían las respectivas fotos.

Pero, en lo único que pensaba... ¿Dónde estaba Shadow?

...

El erizo azabache estaba en un restaurante junto a su madre, había sido citado a último momento y no tuvo más opción que quedarse para oírla.

—Madre, te pediría que seas clara y concisa, tengo una agenda ocupada el día de hoy. —pronunció el erizo azabache.

—Oh de eso estoy segura hijo, pero esta reunión era de extrema urgencia. —dijo mientras tomaba de un café que se pidió. —Es hora de hacer la revelación, todo está listo y no veo porqué deberíamos posponerlo.

Para Shadow no significó sorpresa alguna escuchar aquellas palabras pero aún así no estaba listo, para nada, muchos sucesos habían pasado en los últimos tiempos como para que todo lo lleve por la borda tan fácil.

—¿Y sí te pidiera más tiempo? —preguntó Shadow sacándole un quejido a la mayor.

—¡Por Caos Shadow! ¿Por qué me pedirías algo así? — interrogó confundido pero también algo indignada. —¿Por qué?

—Sólo pienso en la situación actual madre, no me parecería que sea factible justamente ahora.

—Han pasado tres meses desde que te di la noticia de que la empresa era nuestra, fue el tiempo suficiente, he sido paciente como no tienes idea, pero ya no más Shadow.

El otro desvió la vista.

—¿Al menos vas a avisarme cuándo hagas el movimiento? —interrogó el erizo.

—Por su puesto. —respondió tranquila.

—Bien. —Aceptó. —Sí eso era todo, me retiraré.

Antes que Shadow se levantase la eriza lo observó con detenimiento mientras afilaba la mirada.

—Últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntos. —dijo a lo que el contrario la miró con confusión. —Pasas mucho tiempo con él hijo de Alenna, tal como sí fueras de esa familia.

—¿Y no lo soy?

—No. —negó al instante y con un tono molesto. —No perteneces ahí y lo sabes, esto es sólo un falsedad que tenemos que cometer para honrar la memoria de tu padre.

—Lo sé.

—Y tú no los quieres, no lo quieres a él, ¿correcto? —indagó enfrente de su hijo. —¿Cómo podrías querer al hijo de quien asesinó a tu padre?

Shadow se quedó callado y pensativo, era obvio que no se ponía a pensar en eso pero, debía hacerlo, ahora más que nunca.

—No, no lo hago. —pronunció haciendo que su madre asintiera. —Buenas tardes madre. —se levantó finalmente del asiento.

Half Moon ☾ 𝄀Sonadow𝄀Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt