Honeymoon

588 86 49
                                    

El tiempo es la mejor opción para poner a prueba a alguien, y ahora mismo Shadow estaba a punto de probarlo. Después de un largo mes que tuvo que estar afuera, compartiendo solo llamadas de vez en cuando con su esposo o con su madre gracias a lo reducido de su tiempo libre.

Volvía a la mansión para ser recibido por la familia de Sonic, y con la ausencia de su madre, a la cual visitaría al día siguiente, esta última afinando detalles para su "venganza".

Se tomó el tiempo de reflexionar durante su distancia, dándose cuenta de un punto que lo inquietaba...

Extrañó a Sonic.

Lo extrañó de una forma que jamás creyó que lo haría, después de todo, ya se había acostumbrado a tener al joven hablando de sus ocurrencias, de su pasado, lo conocía tanto que a ese punto solo deseaba saber sí Sonic pensó en él al menos un segundo.

Pero luego sentía la traición recorrer sus venas, el profundo deseo de querer escoger un bando y por fin tener una vida tranquila.

El camino a la mansión fue más corto de lo que creyó, en cuestión de poco ya estaban abriéndole la entrada, ni apenas bajó de su auto al bajar sus maletas notó cómo en la entrada estaba Alenna esperándolo, algo que lo extraño bastante pero aún así continuo su recorrido.

—Muy buenas noches señora Alenna. —pronunció a lo que la eriza sonrió.

—Ha pasado un tiempo pero finalmente estás aquí. —le dijo extendiendo sus brazos a los costados de sus brazos. —Sonic está impaciente de verte. —afirmó y por alguna razón eso hizo que una brisa de tranquilidad soplara en su lugar.

—¿Está adentro verdad? —preguntó mientras la mayor y el se metían a la mansión.

—Así es, aunque sus hermanos no se encuentra, asistieron a un campamento y regresan en una semana, aprovechando sus vacaciones. —mencionó. —He preparado una cena para recibirte, este mes de tu ausencia fue un tanto... diferente y más para Sonic, quien estaba acostumbrado a verte siempre.

—Comparto el mismo pensamiento.

La eriza sonrió, y antes de irse paró darse la vuelta.

—Sonic está en su habitación, estuvo esperando para verte. —explicó. —Luego será la cena.

—Me parece perfecto. También debo discutir los asuntos de los negocios con ustedes, presentar un informe de cómo me fue durante todo este tiempo. —dijo a punto de irse por el camino de las escaleras.

—Será mañana, debes estar muy cansado y de seguro también extrañaste a Sonic.

—Si, así fue.

Y por primera vez, decía la verdad.

[...]

Sonic estaba en la terraza con la mirada clavada en el inmenso jardín, sabía que Shadow regresó y eso lo emocionaba de cierto modo. Las ansias lo consumieron inevitablemente, ahora tan sólo esperaba a que su esposo abriese esa puerta y pueda ver su rostro después de ese periodo, que para él, fue innecesariamente largo.

De repente escuchó la manija de la puerta y rápidamente se puso alerta, a este punto, solo esperaba al erizo y eteno que ver a alguien más supondría una desilusión.

Por su parte, el erizo azabache subió con ansiedad las escaleras y llegar a la habitación primero dudó en si debía tocar pero, era su propio cuarto. Con todo el derecho del mundo abrió la puerta para encontrase con lo que sea, pero al ver la habitación vacía se sorprendió.

Mas bien, vio las cortinas de la terraza  moverse por el viento, lo que significaba que esa puerta estaba abierta y por lo tanto, Sonic estaría ahí. Caminó lento mientras todo lo acercaba más al azulado, y fue cuando finalmente retiró la tela blanca mostrándole la espalda de por quien estuvo esperando mucho.

Half Moon ☾ 𝄀Sonadow𝄀Where stories live. Discover now