𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔

637 82 54
                                    

En medio de la reunión, las copas chocaban entre sí, había terminado el brindis haciendo honor al ascenso de Zokar en la empresa.

—¡Venga, un brindis más!—gritaba el secretario del jefe.

—Nada de eso, Jhon. Haz tomado mucho hombre deberías dejar de...

—Déjalo ser muchacho, hoy es una noche especial para el líder de esta empresa, apuesto a que él no está de acuerdo.—Mencionó por un lado, Mephiles la mano derecha de Zokar.

El nombrado tenía los brazos en alto levantando su copa de vino y bebiendo gustoso, hasta que se levantó y le dijo:

—Ja, ja.. Mephiles tienes razón. Vamos, muchachos no se controlen y vuelvan a sus hogares a la hora que los gallos canten.

Todos se echaron de tirar carcajadas, Mephiles lo miró de lado y sonrió por esa respuesta, después de todo este momento se debía al esfuerzo de ambos.

La noche seguía su camino cómo las veces que los trabajadores caían de sus asientos totalmente ebrios, algunos se iban retirando sin antes de acercarse a Mephiles y decirle: "Bienvenido a la compañía, esperemos no nos defrauda."

Mephiles de igual manera siguió al lado de Zokar por toda la noche, aunque temía por la reacción de su esposa por desaparecer hasta tan tarde pero era lo de menos y Solaris estaba al tanto de ello, lo que ahora le importaba era ganar la confianza de su jefe...

—Mephiles—lo llamó—¿Tu esposa no te regañara por quedarte hasta tan tarde?—

—No hay nada de por qué debería hacerlo, en más, ella le manda sus saludos y esta muy agradecida con usted por darme la oportunidad de trabajar juntos.—dijo mientras prendía un cigarrillo y lo colocaba en sus labios.

Hubo un tiempo de silencio, Mephiles se quedaba a ratos observándolo y analizaba cada acción mínima. Por otro lado, Zokar, no intervino, pues pensó en que debe estar pensando en otras cosas perdido en un punto de vista.

—Tienes la valentía suficiente para este puesto por eso te escogí, la empresa necesita tu don con los negocios para conseguir más colaboradores y para los siguientes productos—le comentaba con esos aires de superioridad—Además, me gustaría que te encargaras de los papeles para el siguiente proyecto, ¿te parece bien?—

Pero en ese instante Mephiles apaga su cigarro y lo mira muy asombrado.

—¿Lo dice en serio, señor?—dijo atónito—Es decir, a duras penas tenemos dos meses trabajando juntos pero ahora usted quiere encargarme algo tan importante, de verdad no lo decepcionaré.

—Ja, ja... Con ver tu reacción sé que no lo harás—vaciló—Sin embargo, déjame decirte una última cosa.

—¿Cuál es?

—Si llegas a fracasar en tan solo un movimiento te irás lejos, estás advertido.—dijo mientras daba su último sorbido—El daño de tus acciones te perjudicarán Mephiles..—se acerca a tomarle el mentón para mirarlo a los ojos muy de cerca—No te atrevas a fallarme.

Mephiles trago duro la saliva, no sabía como reaccionar por un momento solo apartó su mano, recogió sus cosas para guardarlas en su maleta de mano y decidió salir por la puerta sin antes de despedirse de su superior.

—Nos veremos mañana jefe, gracias por todo—dicho esto salió apresurado a la calle sin ver atrás.

Se encaminó directamente a tomar un taxi, fue por otro camino y aguardó en uno después de esperar un tiempo corto. Durante el viaje de regreso a casa, reviso la foto que tenía de si familia en su billetera, su esposa era hermosa y la amaba con todo su ser, su esfuerzo y lo demás se debía a ella... Y claro, su hijo Shadow, era un niño hábil en los negocios desde su edad temprana, algo que lo asombro en cuando lo descubrió.

Half Moon ☾ 𝄀Sonadow𝄀Место, где живут истории. Откройте их для себя