Capitulo 21

146 8 4
                                    

-¿Qué demonios?-La voz de Daryl me hizo abrir los ojos. No se filtraba la luz en el auto gracias a las bolsas de plástico que cubrían las ventanas.-¡Todos abajo! Y no hagan ningún ruido.

Las pisadas de los caminantes de hacían cada vez mas intensas. Casi podía jurar que eran los caminantes que había visto antes de huir de la vieja casa.

Eran demasiados. Arrastrando sus piernas y gruñendo. Era casi como si nos pudieran oler.

La tentación de levantar una bolsa de plástico para poder ver, me carcomía por dentro. Sin embargo contuve mi curiosidad muy fuertemente y me quede ahí sin mover un solo músculo.

Miré hacia la izquierda y mire a Chandler con la cabeza pegada a sus rodillas, como si tratara de dormir inútilmente.

...

Después de unos veinte minutos de estar ahí sin movernos, mi estómago comenzó a pedir comida y a rugir. Sentía que había un vacío en mi estómago.

Pero lo que mas me preocupaba era que los sonidos estomacales atrajeran la atención de los caminantes hacía el auto.

Era un muy incómodo momento. El cual me hizo recordar mis tiempos en la escuela; recuerdo que una vez estaba en la última clase antes del receso y estábamos en finales. Todo el salón estaba en un completo silencio. Al terminar mi examen se lo entregué a la profesora y regrese a mi asiento. Para mi mala suerte, mi estómago comenzó a pedir a comida a gritos. Mi gran temor era que los ruidos de mi estómago se escucharan por todo en salón de clases. Así que reaccioné como cualquiera lo hubiera hecho. Comencé a crear una distracción, comencé a golpear el lápiz en el asiento y a dibujar. Esperando a que eso ayudara a disminuir el ruido. Claramente eso no ayudo. Así que ese fue uno de mis peores días de escuela.

Psst!- Chandler llamó mi atención- Creo que ya se fueron.

Lo ultimo lo dijo en un susurro.

Pero sin embargo el chico no estaba en lo correcto. Ya que otro ruido de caminante se hizo escuchar. Luego uno de ellos se estrelló contra el auto.

-Creo que no.- Le susurré a Chandler de regreso.

Chandler se movió a mi lado y se acercó a mi oreja susurrando: "Apuesto a que te mueres por un beso mío".

Rodé los ojos y negué con la cabeza.

-¿Bromeas cierto?-Dije con ironía.- ¡Estamos en medio de una horda y piensas en eso!

-Apuesto a que lo habías pensado de igual manera.-Susurro de vuelta.

Michonne golpeó la cabeza de Chandler con delicadeza. Y luego nos dirigió esa mirada amenazante. Claramente quería que guardáramos silencio.

Le dirigí una amenazante mirada a Chandler y este solamente respondió con una media sonrisa. Como si nada le pudiera quitar el orgullo de lo que acababa de decir.

-------------

Hola! Estoy de vuelta! Bueno este es un capítulo super corto! Pero lo quise publicar de una vez ya que lo terminé de escribir! Y bueno es la una de la mañana! Así es! Mi inspiración fluye de noche!

Bueno les mando un abrazo enoooooorme y nos leemos pronto!

Virus,Apocalipsis (Chandler Riggs)Where stories live. Discover now