✧ Capítulo XXIX✧

56 15 0
                                    

Minhyung empezó a sentirse confundido y angustiado. La figura frente a él se parecía a su querido amigo fallecido, pero ahora algo en su mirada lo hacía dudar.—¿Qué tipo de sacrificio?

La figura sonrió de manera siniestra y se acercó aún más a Minhyung, casi abrazándolo. Sus palabras sonaban tan dulces y tentadoras como el canto de una sirena, pero con un oscuro propósito detrás.—Un sacrificio para cumplir nuestros sueños. Si aceptas, si te entregas por completo, podrás estar conmigo, como siempre lo soñamos, juntos, en la eternidad. Y no solo eso, también estarás protegiendo a Minseok. Él no merece la oscuridad que se cierne sobre él. Sacrificándote, podrás asegurarte de que esté a salvo y de que cumpla sus propios sueños sin ser arrastrado por esta lucha sin sentido.

Minsung, o lo que parecía serlo en el sueño, acarició el rostro de Minhyung con una mirada que simulaba amor y afecto. El joven se encontraba atrapado en una tormenta de emociones. Por un lado, sentía la profunda conexión y el cariño que tenía por su amigo fallecido, pero por otro lado, los recuerdos de la sombra que lo había acechado en el pasado le mantenía con cierta conciencia. Mientras luchaba por decidir, Minsung, continuó su persuasión.—Minhyung, entiende que esto es lo que siempre quisimos, una vida juntos, sin restricciones, sin preocupaciones. Una eternidad en la que podremos cumplir nuestros sueños. No solo seremos felices, sino que también podrás asegurarte de que Minseok siga adelante y sea libre de cualquier oscuridad. Después de todo, ¿no merece él la oportunidad de ser libre y feliz sin ser arrastrado por mis deseos pasados? Aquel destino al que está condenado lo terminará consumiendo, hasta que eventualmente... se desvanezca.

Minhyung, atrapado en el conflicto entre sus deseos más profundos y su amor por Minseok, miró a la figura que se hacía pasar por Minsung con incredulidad y angustia. Repentinamente ante sus ojos se estaba mostrando una imagen de Minseok ya decidido a protegerlo, dispuesto a dar su propia vida por su felicidad y bienestar. La idea de que el menor estuviera dispuesto a sacrificarse lo llenó de miedo.

—¿Es eso cierto? ¿Minseok... ya ha tomado esa decisión? —preguntó, con la voz temblorosa.

La figura sonrió de manera malévola, disfrutando de la confusión y el sufrimiento del otro. —Sí, Minseok ya ha elegido su camino. Ha aceptado su destino y está dispuesto a sacrificarse por ti. Pero, Minhyung, ¿y tú? ¿Estás dispuesto a permitir que esto suceda? 

Después de un gran momento de silencio, Minhyung encontró la fuerza para hablar.—No puedo permitir que Minseok haga eso. No importa lo que haya elegido o lo que la sombra le haya hecho creer. Mis sentimientos por él son reales, y no puedo vivir sabiendo que él se sacrificaría por mi bienestar. Lo protegeré de la sombra, incluso si eso significa enfrentar la oscuridad en mí mismo.

"Minsung" sonrió con satisfacción ante la decisión de Minhyung. Sus ojos brillaron con una mirada de triunfo mientras hablaba pues las marionetas de su teatro macabro se estaban moviendo como lo planeado.—Tienes razón Minhyung, el amor que sientes por Minseok es poderoso y valioso. Lo protegerás, como debe ser. Pero recuerda, estoy aquí para ayudarte. Cuando llegue el día después del torneo, ve al bosque de siempre. Estaré allí, y juntos podremos asegurarnos de que Minseok no tome ese camino oscuro. La sombra no debe ganar.

Minhyung asintió con determinación, aceptando la misteriosa oferta en el sueño. Había tomado una decisión clara: protegería a Minseok a toda costa y enfrentaría a la sombra que amenazaba con dañarlo. A medida que el sueño se desvanecía y volvía a la realidad, Minhyung se encontró en su habitación, con el corazón aún lleno de confusión, pero con un propósito claro en su mente y corazón. Y, mientras el mayor luchaba con las consecuencias de su sueño, Minseok también se encontraba atrapado en sus pensamientos y miedos después de su encuentro con la sombra. La oscuridad que se cernía sobre su relación con Minhyung y la posibilidad de perder al amor de su vida lo mantenían despierto en las noches. La sombra lo había atormentado con la idea de que debía elegir entre él y Minhyung, y eso le pesaba en el corazón. A este punto, ambos habían tomado decisiones muy similares en secreto. Minseok había decidido en silencio que se sacrificaría por Minhyung, sin revelar sus pensamientos a su amado. Había jurado protegerlo de la sombra a toda costa, incluso si eso significaba renunciar a su propia felicidad y existencia.

Shooting star ;; Keria x GumayusiWhere stories live. Discover now