22

115 17 0
                                    

22
Su ceño se frunció de manera automática al momento en que entraron a aquel lugar. Yoongi lo observó con cautela, porque aunque accedió a llevarlo a ese lugar luego de la insistencia de Taehyung de hacer aquello mientras los padres de Jungkook estaban en el hospital, Yoongi no estaba seguro si sería bueno para el modelo. Sin embargo, Taehyung se mantenía en total seriedad, caminando hacia lo que quedaba del monoplaza y extendiendo su mano hacia las partes que aún se distinguían como carrocería, con expresión indescifrable.
El modelo relamió sus labios, imaginando lo horrible que debió sentirse su novio dentro de aquel lugar, consciente de que debía simplemente esperar lo peor pues ya no estaba en sus manos. Él mismo había temido lo peor al ver el accidente en video, y eso sólo lograba que toda la admiración que sentía por Jungkook sólo aumentara; el piloto era fuerte y se encargaría de que no olvidase aquello. Pero incluso así, ver el estado en que el bebé de su novio se encontraba, producía cierta ansiedad en él.
Con un suspiro, se acuclilló frente al automóvil destrozado, deslizando su mano con suavidad por un instante.
—Fuiste un buen chico, Gukkie confió en ti hasta el final — susurró, sonriendo de manera tenue—, él va a estar muy triste por ti también, sigues siendo su bebé.
Sintió los pasos de Yoongi acercarse a él, mas se mantuvo en su lugar frente al automóvil destrozado, recordando las imágenes del accidente. Incluso con el paso de los días, su pecho se sentía oprimido ante la idea de que Jungkook hubiese tenido consecuencias mayores, y cada vez que aquello cruzaba su cabeza, no podía más que agradecer que su novio seguía ahí junto a él.
—En un par de días van a llevarlo, revisarán qué partes siguen viables y verán qué hacer al final —Yoongi explicó, sintiéndose triste también por los años invertidos en el cuidado de aquel vehículo que ahora, en apariencia, no era más que chatarra destrozada—, aunque no creo que logren mucho, es probable que terminen desmantelándolo por completo.
—Supongo que es lo normal, es un negocio —susurró, notando que aquel tema tampoco era algo agradable para su cuñado y mejor amigo de su novio—, tampoco debe ser la prioridad ahora que está sin piloto.
Con una profunda respiración, el mayor observó a Taehyung volver a ponerse de pie, regalándole una última mirada al automóvil que se encontraba frente a ellos.
—No he podido hablarlo con Kook, las pocas veces que ha estado consciente, ha sido cuando los médicos lo despiertan para sus controles, todas sus visitas ha estado con sedación —explicó con seriedad, sin ánimos de pensar en cómo iba a reaccionar su mejor amigo.
Taehyung le dedicó una sonrisa comprensiva al mayor, pues mejor que cualquier persona, comprendía lo difícil que debía ser para Yoongi todo lo que estaba sucediendo.
—Es mejor así, su cuerpo ya debe estar en estrés constante por el dolor, no es necesario que le sumemos preocupaciones ahora — habló con total tranquilidad, esperando que su cuñado también pudiese apartar aquel estrés que por razones obvias debía de estar sintiendo—, yo hablaré con Gukkie apenas él esté en condiciones, no necesitas preocuparte de más, Hyung.
— ¿Quién eres? —dijo entre risas, sintiendo su propio alivio ante las palabras del modelo.
—No te aproveches de mi paciencia —advirtió con una de sus cejas arqueadas—, aún puedo hacer que Hobi Hyung tome tu lugar.
—Muy gracioso.
—Hyung... Gracias por estar junto a Jungkook; en verdad me tranquiliza saber que esos días donde no pude estar, Gukkie jamás estuvo solo.
—Jamás podría hacer eso, Kook es prácticamente mi hermano, igual que tú —dijo con una sonrisa, palmeando suavemente la mejilla del menor—, tampoco voy a dejarlo ahora.
— ¿Y qué pasará mientras contigo y con mi hermano? — preguntó con preocupación, viendo al mayor dejar escapar una profunda exhalación de fastidio—, eso dice mucho...
—A Jinnie lo mantendrán como parte del equipo de relaciones públicas junto con ShuHua —explicó con cautela al ver el ceño del modelo fruncirse levemente—, a mí me transferirán de equipo. No les sirve un mecánico que esté sin hacer algo, no pueden darse el lujo de desperdiciar recursos humanos; aunque en realidad con el resto del equipo técnico nos volveremos un reemplazo de los mecánicos oficiales del segundo piloto.
—Entiendo... Ah, Gukkie estaría feliz de saber que al menos, su equipo seguirá ligado a la Escudería y no quedarán flotando. De todos modos, es bueno que sigan trabajando.

Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora