Capitulo 20.

274 24 4
                                    

Con Kai en el auto la situación no se veía tan incomoda como lo había pensado. Me sentía relajada, el tomaba de la botella al igual que yo.

-Deja eso-. Dijo quitándome la botella, mientras se daba vuelta para abrir la puerta.

Lo abrase. Sentía que las lagrimas querían salir pero no lo hacían, debía ser valiente y para eso tenia que aguantarme las ganas de llorar delante de los demás. 

-¿Que quieres Yoona?-. Dijo mientras sacaba algunos pelos de mi cara con sus delicadas manos.- No es buena idea que estemos juntos-. Dijo finalmente.

-Creo que es una buena idea-. Al momento de finalizar la oración, me quede mirándolo fijamente y lo bese como nunca antes había besado a alguien. 

Parecía no importarle porque me seguía la corriente. Frene para tomar un poco de aire y me di cuenta de que Kai me miraba con una media sonrisa en el rostro y ojos brillosos.

-¿Que mosca te ha picado?-. Dijo largando una sonrisa.

-No me importa lo que hayas hecho con Katherine, pero ten en cuenta algo, a mi nadie me remplaza. Y cuando digo nadie, es nadie-. Digo con un tono autoritario y una sonrisa falsa.

Me bajo del auto y comienzo a caminar hasta que me comienzan a doler los pies. Me saco los zapatos y veo que las plantas de los pies están coloradas.

Me voy al único lugar que logra tranquilizarme. Aquel vivero que tanto me enamoro.

El bosque verdosos lleno de arboles, flores, arbustos es tan profundo que casi pienso que me pierdo.

La noche esta oscura, los faroles son los únicos junto con las estrellas que iluminan el cielo. 

Recostarse en el suelo y sentir el césped es una sensación que no sentía antes... como si ahora si pudiese estar tranquila.  

Estar tranquila, algo que no podía sentir hace tiempo. Creí que al desligarme de todo y conocer a Jong Suk todo cambiaría, pero no. 

Uno de los puntos débiles que tenemos los humanos es que podemos amar. Esto nos hace vulnerables. Nos convierte en presas fáciles de cazar. Nos hace inútiles. 

La nieve comienza a caer, poco a poco se comienza a ver el color blanco en el césped y comienzo a levantarme. Puede que todos hayan estado en esa fiesta, pero de alguien a quien no encontré allí. Había unas pocas posibilidades de que Geun Suk estuviese en su casa. 

No vivía tan lejos de mi departamento. Tan solo unas pocas cuadras...

Para cuando llegue a la casa de Geun Suk me encontraba totalmente helada, me había tenido que volver a poner los zapatos ya que mis pies no aguantaron mucho mas el frió.

Llame a la puerta unas cinco veces ya que las luces estaban apagadas. A la sexta se prendió la luz de su cuarto.

-¡Que quieres a estas horas?-. Dijo enojado.

-Tengo frió-. Dije titiritando.

-Pasa, ¿Que esperas?-. Dijo empujándome hacia adentro y cerrando la puerta con llave.

-Puedo quedarme hoy, te juro que mañana llamare a mi manager-. Dije como pude.

-Si, no importa, espérame que te traigo ropa adecuada para que te bañes y cambies-. Dijo subiendo las escaleras corriendo.

Volviendo a bajar a la velocidad de la luz y con una respiración agitada me señalo la puerta del baño y me dio una tolla.

Tan solo asentí con un leve gesto de la cabeza como diciendo "gracias".

Rápidamente entre en el baño y cerré la puerta. Abrí el agua caliente y la fría para poder tener un intermedio y comencé a bañarme. 

Luego de haberme bañado fue al cuarto de huéspedes y me puse una camisa con un yoggin holgado que Geun Suk me había prestado. Me metí en la cama y tan solo cerré los ojos para adentrarme en un profundo sueño lleno de oscuridad y un a cosa en mente. Una venganza contra Jessica.  Si bien con Kai ya lo había hecho con Jong Suk sin darme cuenta ahora quedaba la dulce, tierna e inocente Jessica, pero ya sabia lo que iba hacer.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Holiwis, ¿Como están? ¿Que les pareció el capitulo?.

Trate de subir hoy, los capítulos de los viernes serán un tanto mas cortos que los de los Martes, así dura mas la historia ;)

Espero que tengan un buen fin de semana y la pasen super pero super lindo.

Como siempre les recuerdo, lean, voten, comenten y compartan.

Hasta el próximo capitulo.






La cantante y el reportero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora