Capitulo 14.

328 31 3
                                    

-Vamos Jess, ¿Qe tan malo puede llear a ser husmear en la habitacion de Krystal? Si no se entera no puede decirnos nada.- dije mientras miraba el al rededor de la habitacion.

-No lo se Yoona, sabes que por mas de que ella es menor que yo tiene mas agallas, ademas, no es una niña que digamos, tiene 18 años...- dijo mirando al suelo.

-Exacto- dije levantando los brazos- Ella tiene 18 años, pero vos...- dije mientras la abrazaba- ...vos, tenes 24 años ¿No te parece que tenes derecho a espiar en su habitacion si sospechas de que esta haciendo algo raro?- dije mientras la miraba.

-Supongo que si- dijo mientras se rascaba el brazo.

Me habia parecido escuchar ruidos que provenian hacia la habitacion, por la que rapidamente tome a Jessica del brazo.

-¿Que...?- dijo asustada.

-Ruidos, ahi que esconderse- dije casi en un susurro. Rapidamente nos metimos en el armario, nos agachamos y deje la puerta entreabierta para asi poder ver o mejor dicho espiar.

-Vamos, nadie podra vernos aqui- dijo una voz que reconoci al instante, mi asombro era tremendo, no podia creer esto y menos estando con Jessica. Gire mi cabeza hacia ella y tenia los ojos cristalizados, se le habian escapado alguna que otra lagrima, todo era horrible, y no podia imaginar como se sentia ella.

De repente siento que alguien me arrastra del pie, pero para entonces es muy tarde, ya no puedo ver nada, todo esta oscuro.

Abri los ojos y me di cuenta de que era un sueño, pero no habia sido uno normal, era una pesadilla y una muy horrible...

Me levante de la cama y prendi la luz de la habitacion, toque mi frente y me di cuenta de que habia traspirado, en exceso. Lo habia sentido tan real, tanto como aquel dia. Ese dia en el que Krystal y Jessica dejaron de llevarse tan bien como antes y su relacion fue de mal en peor, no es que fuese metida o algo asi, pero creo ser la unica ademas de Kris que se dio cuenta de todo eso.

Y lo peor de todo fue que con una palabra se termino toda la relacion entre ellas, la simple y dolorosa palabra de "terminamos".

Tome una respiracion profunda, apague la luz y volvi a meterme en la cama, de veras estaba cansada y no tenia ganas de nada excepto de dormir...

-Vamos, nadie podra vernos- dijo mientras sonreia y comenzaba a besarla en la boca apasionadamente, Krystal de a ratos forcejeaba pero luego dejaba de hacerlo. Lo tomo por la nuca mientras el comenzaba a meter sus manos por debajo de su remera.

-¡FRENEN!- dijo Jessica en un mar de lagrimas- ¿Como pudiste?- dijo mirando hacia ambos, yo tan solo miraba atontada lo que habia pasado, era inimaginable...

-¿Hace cuanto que viene pasando esto?- dijo con bronca mientras caminaba de un lado a otro, la conocia demasiado bien como para saber que ella queria matarlos pero no podia, ella era su hermana menor ¿Como podia llegar a matarla?.

-Perdon- fue lo unico que dijo Krystal mientras se iba por la puerta, pero entonces Jessica agarro una estatuilla de ceramica y me abalanze hacia ella, pero habia sido muy tarde, Krystal estaba tirada en el piso y salia sangre de su cabeza y el impacto de Jessica contra el piso habia provocado que se desmayara.

-¡Llama a una ambulancia Kris!- grie para que este reaccionase, habia quedado paralizado y como solo se quedaba alli mirando decidi llamar yo a la ambuelancia.

Jessica desperto luego de unas horas, pero Krystal... ella estuvo en una especie de coma inducido por una semana hasta que le sacaron el suero para que despertase por si misma. Al despertar no recordaba nada de lo que habia pasado, cuando trate de hablar con ella a solas nego recordar cualquier cosa que la vincualara con Kris.

Cuando Krystal desperto, Jessica termino con Kris y no volvieron a vere mas. El doctor dijo que habia posibilidades de que Jessica recordara lo que habia pasado, pero si no lo hacia era porque subconsientemente bloqueaba sus propios recuerdos, para no recordar algo doloroso o algo que la haya traumado.

¿Que les dijimos a sus padres? Facil, que Krystal se habia caido corriendo por ayuda para Jessica que se habia desmayado.

Mucha gente sueña con algo que le asusta, con alegria y felicidad, se lo cuenta a sus amigos o incluso a sus familiares, ¿Que hago yo? Contarselo a mi psicologo, si, tengo un psicologo debido a las pesadillas recurrentes. Lo visito todos los Viernes. Ultimamente me eh estado saltando las sesiones por lo que no se si sera buena idea aparecerme y decirle que eh tenido cientos de pesadillas pero no se me daba la gana recurrir a usted.

Luego de haber despertado de la segunda pesadilla mire el reloj que se encontraba en la mesita de noche y me di cuenta de que eran las ocho de la mañana, tal parece que las cortinas cerradas no dejaban que la luz del sol entrara.

Me levante con un gran bostezo y abriendo los brazos comence a bajar las escaleras lentamente un escalon a la vez, estaba demasiado cansada como para bajar corriendo.

Agarre el telefono que se encontraba en la mesa del comedor y lo encendi, tenia un mensaje de Jong Suk y otro de Baekhyun...

___________________________________

De Jong Suk:

Yoona, ¿Quieres salir a caminar mas tarde?

____________________________________

De Baekhyun:

Tenemos que hablar, es urgente, me llamas y acordamos ¿Ok?

____________________________________

-¿Por que querra hablar Baekhyun?-dije algo asustada para mi misma.

____________________________________

Para Jong Suk:

Seguro, ¿A la noche?

____________________________________

De Jong Suk:

Claro, estare esperandote en la entrada del edificio ;)

____________________________________

Para Jong Suk:

Ok

____________________________________

Luego de haber cordado con Jong Suk me decidi por llamar a Baekhyun.

-Hola- dije rapidamente al darme cuenta de que habian atendido en la otra linea.

-Hola Yoona, que bueno que hayas recibido mi mensaje- dijo como si eso lo hubiese relajado.

-Si, super, ¿Que es lo que tenemos que hablar urgentemente?- dije un tanto curiosa mientras urgaba en las alacenas.

-No es algo que se pueda hablar por telefono, ¿Vienes a mi departamento?- dijo un tanto preocupado.

-Seguro en media hora estoy alla.
____________________________________

Hey hey! ¿Comó estan? Porque yo muy bien, con una sonrisa tan grande :D. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEMOS LLEGADO AL 1,07K DE LECTURAS MIS AMORES ♥!!!!!!!!!!!!!!
Les dire, 1,07K de lecturas, 90 votos y 55 comentarios. ¿Creen que los votos pueden aumentar? ;) intentenlo y sere super super feliz :3
Como siempre les recuerdo, lean, voten, comenten y compartan, yo se que quieren :D
Saludos y hasta la proxima actualizacion. No estoy segura de hacer maraton el 30 *-* tal vez sea de dos o tres capitulos, hare lo que pueda ^~^

La cantante y el reportero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora