Capitulo 5.

664 46 7
                                    

Luego de aquel encuentro con ese hermoso periodista, decidí poner todo lo que había comprado en sus respectivos lugares, había comprado frutas, verduras, cosas dulces y saladas, dicen que es mejor comer un poco de variedad a no comer nada.

Después de haber terminado de acomodar la comida, me decidí por hacer un poco de ejercicio, no me era necesario salir a un gimnasio, debido a que tenia mi propio gimnasio en el departamento. Era una habitación grande, tenia un lugar para practicar coreografías, otro para hacer distintas actividades y una maquina de correr. En este momento del día todo era iluminado por una gran ventana que se ubicaba del lado contrario a la puerta, el lugar tenia mucha paz, por lo que pude relajarme por completo hasta que recordé que debía ver las noticias.

Cuando termine de bañarme me puse un crop top floreado que llegaba por encima del ombligo y un short de jean, también me puse unas Jhon Foos blancas un moño color crema que sujetaba dos mechones de mi pelo y los unía detrás de mi cabeza.

Termine de vestirme y baje a prender el televisor, puse el canal tres y ahí estaba el hablando en vivo y directo...

-Lamentablemente el corte de luz se ah prolongado por mucho mas tiempo del esperado debido a que no se han podido reparar los daños causados por el camión que cruzo por esta calle y se llevo puestos por en sima los cables de luz, el dueño del local se encuentra indignado debido a que el chofer del camión siquiera se acerco a pedir disculpas- dijo, luego comenzaron a mostrar los vídeos de seguridad, cosa que me pareció poco interesante.

Cuando dio por terminada su nota periodística me decidí por llamarlo para tomar un café en algún subway cercano, como en el shopping que quedaba cerca de mi casa. Justo e ese momento sonó el teléfono de mi casa.

-Hola- dije sin prestar atención a el numero.

-¿Hola? Solo eso dirás Im Yoon Ah, sabes lo preocupada que estuve por ti- dijo en un tono muy enojado. Jessica debió de haberse preocupado mucho, pero luego recordé que no le había contestado los mensajes a nadie. Me di una palmada en la cabeza por olvidadiza.

-Lo siento Jess, no sabia que estabas tan preocupada por mi, ¿Que sucedió?- la única escapatoria que me quedaba era hacerme la tonta y fingir no saber nada.

-¿A caso no has resivido mis mensajes o llamadas?- dijo en un tono de preocupación lo cual me hizo sentir remordimiento por haberle mentido, pero si le decía que le mentía me mataría peor.

-Si has mandado mensajes a mi celular o hecho llamadas es imposible que las haya visto porque lo eh perdido y no lo eh podido encontrar todavía, justo ahora me iba a poner a buscarlo. No te preocupes estoy bien, de todos modos el era un idiota. Disfruta de tus vacaciones Jess-dije lo mas apresurada que pude.

-Pero...- antes de que ella pudiese decir una palabra mas corte.

No quería arruinarle sus vacaciones, además sabia que si le decía eso ella se tranquilizaría y disfrutaría mas.

Luego de cortar me fui corriendo a mi cuarto para poder encontrar la cartera que ese chico cullo nombre no recuerdo me había dado, si era periodista debía conocer lugares y quería que el me llevara así los conocía, se que era algo arriesgado que fuese con un completo extraño a lugares que yo no conocía, pero si quería disfrutar quería hacerlo como si fuese una persona nueva. Luego de buscarla por tres horas revolviendo todo el cuarto la encontré, estaba en mi bolso, justo al lado de mi billetera.

La tarjeta decia que su nombre era Lee Jong Suk, marque el numero y llame.

-¿Si? - dijo una voz femenina.

-¿Lee Jong Suk?- dice sin poder reconocer su voz.

-Ahí le comunico.- al parecer no atiende su propio teléfono, lo que me parece extraño viniendo de alguien que entrega una tarjeta su nombre.

-Gracias- dije amablemente. Pasaron como diez minutos con una canción terriblemente aburrida hasta que un chico contesto.

-Lee Jong Suk, ¿Quien me busca?- dijo de manera formal.

-Yoona, la chica del supermercado- dije como si solo fuese eso.

-Oh la del supermercado- soltó una risa tonta- ¿Que se te ofrece Yoona?- dijo ya de una manera como un adolescente hablaría.

-Solo quería saber, ya sabes, como eres periodista debes conocer varios lugares y como este mes tengo la agenda libre quería saber si podrías mandarme una lista con lugares bonitos y relajantes.

-Mira, no tengo tiempo para llevarte a visitarlos o servirte de guía, pero mi asistente te enviara la lista con indicaciones de como llegar a los lugares, ¿Te parece?.

-Seguro, pero yo no pretendía que me guiaras- dije como si fuese algo obvio.

-Bueno, no importa- dijo de manera desinteresada. Y cortando la llamada.

Como no tenia nada mas que hacer, decidí ir a cocinar. Iba a cocinar algo como una ensalada o algo por el estilo. Después de una hora cocinando termine comiendo una pizza vegetariana, estuvo rica, solo que junto con la gaseosa hizo que me callera un poco pesado.

Luego de estar un rato en el ordenador encontré una revista que tenia en su portada la foto de Kai con una chica rubia, pero era una chica diferente a la del centro comercial, cuando lei su nombre casi me quedo sin palabras tuve que taparme la boca para no gritar, al parecer la chica con la que salia era CL, una de las integrantes de 2NE1. Ella era mucho mas baja que yo, ella media 1,62, y tenia 24 años, su pelo original era de color negro pero se lo teñia de rubio, a veces dejaba las raíces de su color original. 

_____________________________________________________________________________

Holiwis :3 ¿Como estan? Yo estoy bien ^-^

:o ¿Que les parecio el capitulo de hoy? Estoy pensando en subir otro en unos minutos ?)

Si quieren que lo haga, comenten, voten y compartan, ya vamos por las 400mlecturas O.o tienen que ser muchisimas mas jsjsjs.

Aparecio CL e.e 

¿Les gustan los personajes?

¿Que les va pareciondo la historia?

¿Los capitulos les parecen cortos o largos?

 No quiero llenarlos de preguntas hoy :) 

Recuerden que estoy abierta a todo tipos de criticas, pueden comentar o mandarme mensaje privado.  No se olviden de votar, comentar y comartir.

Besos ^-^

La cantante y el reportero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora