Capitulo 12.

377 32 5
                                    

Ya me estaba comenzando a aburrir, Jong Suk habia entrado a esa cadena de noticias hace media hora y su telefono daba como si estuviese apagado, creo que habia llamado unas cien veces en la ultima media hora para asegurarme de si se prendia.

Opte por ir a buscarlo, por lo que saque de la guantera un pañuelo color fucsia y unas gafas de sol grandes y oscuras. Baje del auto cerrandolo con llave y metiendo la llave en el bolsillo trasero de mi jean y con mi telefono en la mano emprendi marcha hacia las oficinas de ExID, un nombre raro para la empresa pero llamativo.

Cuando cruce las grandes puertas de la entrada principal me encontre con un piso ceramico color crema una larga alfombra roja hasta el escritorio de una chica que tenia el pelo atado en una coleta alta. Parecia tener aspecto serio pero tenia una sonrisa cuando miraba la pantalla de su computadora. Tenia aros en forma de perlas blancas, lo cual llamo mi atencion. Sus labios estaban pintados de un rojo intenso y brillante, sus ojos estaban delineados cuidadosamente con una fina linea.

-¿En que te puedo ayudar?- dijo con una sonrisa en la cara que mostraba sus dientes perfectamente blancos.

-Si... ¿El señor... Jong Suk?- dije dando toses falsas.

-Ahora se encuentra ocupado, si quiere puede volver mas tarde.

-Y... ¿No sabe... cuanto tardara?- dije trabando la voz.

-Bueno... la reunion puede llegar a tomar unos treinta minutos mas ¿Quiere que le agende una?- dijo de manera amable.

-No gracias, adios- dije despidiendome y saliendo corriendo.

-¿El piensa dejarme una media hora mas? Ja- fue lo ultimo que pronuncie para mi misma antes de meterme en el auto y dejarle un mensaje de texto.

"Jong Suk me llamaron de urgencia, me tengo que ir si necesitas que te busque llamame.

Yoona".

Cuando iba pasando por un negocio Channel vi a Kai saliendo de ahi con la misma rubia de la otra noche, ella volteo y por accidente nuestras miradas se cruzaron pero no le di importancia y segui mirando la calle. El nunca habia ido de compras conmigo y eso que yo se lo habia pedido miles de veces el nunca se habia atrevido a darme un "Claro" o un "Seguro" por respuesta siempre era un "Estoy muy cansado vallamos otro dia".

Prendi mi reproductor de musica y habia comenzado a escuchar "I Got A Boy", de todas mis canciones esa era mi favorita. Proximamente ibamos a lanzar un MV nuevo y yo iba a ser la primera en comenzar con las filmaciones.

Podia hablar con el director para comenzar a hacerlo mañana. Cuando estacione el auto en el garage del departamento, el porton era automatico por lo que no habia necesidad de cerrarlo.

Entre en mi departamento y vi que la puerta tenia una nota pegada, la despegue y me fije lo que decia.

"¿Crees que podras soportar otro romance? Comienza a salir con Jong Suk y te dare lo que quieras. Sino apegate a las consecuencias, esta vez seran mas graves linda :) Saludos princesa.

Ghost"

Si no es amor, la cosa terminaria mal. Esto definitivamente no es una buena idea. No quiero lastimas a Jong Suk como Kai me lastimo a mi. Esto no tendria ningun sentido, seria muy mal hacer eso por mas de que el fuese apuesto y a veces agradable no podia llegar al limite de hacerle eso.

Entre a mi departamento y tire mi bolso en el sofa, fui a cambiarme por algo mas comodo asi que me puse una calza negra y un remeron que decia "i AM OKAY" junto con unas zapatillas negras, desate mi pelo y me fui hacia la cocina.

Me habia decidido por almorzar un sandwiche de lechuga con tomate, mayonesa, milanesa frita y aros de cebolla. Se me hizo agua la boca cuando lo probe y senti su presiado gusto en la boca.

Prendi la tele y desde la cocina me puse a verla.

Estaban pasando una nota acerca de mi grupo, el tema principal era Jessica, en ese momento comienza a sonar el telefono y veo que la noticia principal dice que Jessica se ah quebrado una pierna mientras estaba de vacaciones.

-¡Oh por dios!- corte la llamada entrante y marque el numero de Krystal, su numero daba apagado por lo que marque el numero de la casa de sus padres y atendio su madre.

-¿Hola?- dijo con una voz cansada.

-Señora Jung, habla Yoona, ¿Como se encuentra Jessica?- dije de una lo mas rapido que pude.

-Querida... Jessica esta bien ¿Por que lo dices?- dijo como si no supiera lo que le habia pasado a su propia hija en las vacaciones en las que se encontraba con ella.

-¿Esta ella ahi?- dije de manera dudosa.

-Esa durmiendo, hoy fue a esquiar con Krystal ademas les eh quitado los celulares, lamento si te has asustado Yoona- dijo de manera amable.

-No importa, adios- dije soltando una risita.

-Adios querida- dijo de manera amable como siempre lo hacia. Acto seguido corto la llamada.

El telefono volvio a sonar y como vi que era numero desconocido ya sabia lo que me podia esperar.

-¿Aceptas la propuesta princesa?- dijo con un tono serio.

-Claro que no, ¿Como te crees que voy a jugar asi con alguien?- dije de manera asustada.

-Lo que viste en la tele fue una grabacion de lo que puede llegar a pasarle a tu "intima" amiga si no haces caso a lo que digo ¿Oiste?- dijo algo enojado- ¿O te apegas a las consecuencias?- dijo de manera dudosa.

-¿Consecuencias?- dije dudosa de mi respuesta.

-No habra secreto sin error que cometas y el proximo secreto sera uno que arruinara tu vida seriamente...

-¡Acepto!- dije sin pensarlo- Mantendre una relacion con Jong Suk, dime que tengo que hacer- dije cerrando los ojos sabiendo que estaba cometiendo un grandisimo error.

_____________________________________________________________________________

Holiwis queridos unnies y oppas. ¿Como estan? Yo estoy muy bien :3

¿Que les parecio el capitulo de hoy? ¿Que les parece el rumbo que va tomando la historia?

Me eh decidido por no llenarlos con una batalla de preguntas jsjsjsjs, en lugar de eso les voy a recordar como siempre que voten, comenten y compartan mi historia.

Los quiero mucho pero muchito y agradezco mucho el apoyo que me estan dando con mi historia, era la primera vez que me habia decidido por hacer un fanfic y la verdad es que me encanto.

Saludos y hasta la proxima actualizacion :3

La cantante y el reportero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora