Capituo 6.

635 42 11
                                    

Luego de haber leído la nota periodística comencé a reírme, no de alegría sino que de burla, debido a que sabia como era CL, ella incluso tenia un tipo de chico y Kai no era el ejemplo. Kai tenia 21 y ella tenia 24, a ella siempre le habían gustado los que eran mayores que ella, nunca menores o que tuviesen la misma edad, era una de sus reglas cuando elegía chicos.

-De todos modos ella no es tan buena como yo cantando- dije como si ella me diese asco y así era, ella era muy competitiva y a mi no me agradaba, las chicas sabían eso al pie de la letra.

Ya eran un poco mas de las siete de la tarde pero de igual manera decidí salir a caminar, por lo que se podía ver por la ventana iba a nevar así que decidí ponerme unas botas negras de gamuza que llegaban hasta la rodilla junto con un jean elástico, había decidido ponerme una remera manga larga, junto con un sweater y arriba una campera de invierno que llegaba hasta la rodilla también me había puesto una bufanda porque hacia mucho frió y una boina de color rojo.

Cuando estaba a una cuadra de mi departamento había comenzado a nevar y ahí fue cuando recordé que no había traído un paraguas, lo cual provoco que bufara, la plaza a la que había ido la otra vez, al parecer estaba repleta por niños pequeños jugando con sus familias, tirándose por el tobogán y con sus madres atrapándolos y incluso sus padres sacándoles fotos, lo que me hizo recordar a mi padre y hermana, pero después de todo eran mis vacaciones, no debía de preocuparme por los demás, solo por mi misma . 

Al final, luego de tanto caminar sin sentido, pero sin perderme del recorrido de mi departamento encontré algo que parecía un parque pero que tenia un portón gigante y al rededor todo un muro de ladrillos.

-Luce precioso por afuera, ¿Pero quien sabe por dentro es igual? - dije para mi misma, pero el guardia que custodiaba la entrada al parecer me había escuchado.

-Te aseguro que es mas precioso por dentro- dijo con un tono amigable y largando una risita tonta.

-¿Por que esta cerrado?- pregunto con un poco de curiosidad, lucia preciosos desde afuera, creo que no tenia porque estar cerrado.

-No se permite el paso al publico, me parece tonto, pero mi superior solo me dio la orden de no dejar pasar a nadie, lo cual me produce gran curiosidad, yo tampoco se porque esta cerrado- dijo como si estuviese hablando consigo misma olvidando que estaba yo allí.

-Oh- fue lo único que pude decir antes de pensar en salir de ese lugar. Pero fue entonces cuando la puerta se abrió y un chico con papeles en la mano me dio uno, parecía como una promoción. 

-La inauguración es el próximo Sábado a la mañana si tiene tiempo libre venga, va estar espectacular- dijo el chico que tenia una sonrisa plasmada en la cara, yo tan solo le asentí con una sonrisa. Mientras, el guardia también miraba el folleto que tenia entre sus manos.

Al parecer el lugar misterioso era en realidad un vivero en reparación, habrían actividades como yoga y natación, el lugar era grande por lo que las personas podrían caminar tranquilamente. Hoy era Jueves, por lo que tenia que encontrar algo que hacer hasta el Sábado por la mañana.

La nieve cada vez se iba haciendo mayor por lo que decidí volver a mi departamento, justo en ese instante me cruce con el reportero de la otra vez.

-¿Que haces vos acá?- dijo con cara de sorpresa y asco, de veras, ¿Acaso le había hecho algo a el?.

-Bueno, lo que pasa es que yo vivo acá- dije inocentemente.

-¡¿Que?!- dijo pegando un grito que casi me deja sorda- ¿Cual es tu piso? Nunca te eh visto por acá, como es que vives acá y yo no me halla enterado eh- parecía furioso y dudoso de si mismo.

-A decir verdad yo tampoco te eh visto por aquí y eso que vivo aquí hace cuatro años- dije justo cuando el pego una cara de asombro total.  El hecho de estar en la parte de afuera del departamento me hacia tener mas frió del que debía tener- ¿Podemos entrar? Tengo frió.

-Seguro, pasa- dijo mientras bufaba.

-¿Hace cuanto vives acá?- dije tratando de sacarle un poco de información.

-Dos años. ¿Como es que nunca nos hemos cruzado?.

 -Lo mismo pienso yo...-dije con una voz mas baja de lo normal, ya había comenzado a mirar mis manos del aburrimiento que tenia.

-¿Tienes algo que hacer hoy por la noche?- dijo casi como si lo estuviesen obligando o si se fuese a retractar.

-No, ¿Por que?- dije un poco curiosa. Ahora era el quien miraba el suelo.

-¿Quieres ir a comer a mi departamento? Mi amigo me ah cancelado porque no puede salir de su casa por la nieve y sino me aburriré- dijo cerrando los ojos- ¿Que dices?.

-Mm...no se, no suelo frecuentar departamentos de desconocidos- dije con una sonrisa traviesa y elevando los hombros.

-Si quieres frecuentar departamentos de desconocidos, dicelo al chico ese que vino el otro día, al final tuve que decirle que si no se iba lo iba a golpear- cuando dijo eso sentí un nudo en el estomago, así que el había sido quien había echado a Kai. La garganta se me había secado por completo, lo que produjo dejarme sin habla, tan solo pude mirar el suelo asintiendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola querid@s lectores. ¿Como han estado?

Como les recuerdo cada vez que subo un capitulo, voten, comenten y si son tan amantes del kpop como yo compartan mi historia, les estaría muy agradecida e.e

Como siempre digo, acá van las series de preguntas que ustedes deben de responder en los comentarios e.e

Pregunta:

¿Que les pareció el capitulo?

¿Que les pareció la reacción de Yoona ante la nota periodística?

¿Como creen que sera el lugar que Yoona descubrió?

Nuestro reportero y nuestra cantante se han vuelto a cruzar, pero¿Puede que a el no le agrade tanto ella?

Nuestro Jong Suk a invitado a cenar a nuestra Yoona, ¿Que creen que sucederá en la cena?

La cantante y el reportero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora