Capitulo 4.

684 52 5
                                    

Cuando desperté por la luz del sol que entraba por la ventana, recordé que ayer no le había enviado  un mensaje a Jessica despidiéndome de ella, en realidad, siquiera había prendido el celular. Y creo que hoy tampoco seria el dia en que lo prendiera pero como tenia toda mi agenda ahí tuve que prenderla de todos modos.

 Cuando lo prendí me encontré con 22 mensajes instantáneos 10 llamadas perdidas y 15 correos electrónicos.

MENSAJES:

Jessica: ¿No vendrás a despedirte? Esta bien que hayas tenido cosas que hacer Yoona, pero soy tu mejor amiga, mínimo un mensaje. Saludos.

Jessica: Acabo de llegar y me encontré con muchas llamadas perdidas de Kai ¿Sabes algo de porque pudo haberme llamado?.

Jessica: Me entere de lo de Kai, esta desesperado y furioso llámame en cuanto puedas.

Jessica: ¿Estas bien Yoona? ¿Por qué no contestas mis mensajes?.

Jessica: IM YOON AH SI NO CONTESTAS MIS MENSAJES TE ASEGURO QUE SACO EL PRIMER VUELO A SEUL EN ESTE MISMÍSIMO INSTANTE, RESPONDE

Jessica: Lamento lo del mensaje intimidándote, necesito saber si estas bien. De todos modos ya hable con Kai, no puedo creer que te haya hecho eso. Es muy borde.

Kai: Yoona, no era lo que pensabas, ella solo era una amiga, le había pedido que saliese conmigo ayer, no tengo ni la mas mínima idea de porque grito terminamos.

Kai: Pudo haberse confundido, mira lo siento ¿Si?

Kai: Ábreme estoy esperando en la entrada de tu apartamento.

Kai: Yoona llevo tres horas esperan, ¿Acaso no recibes mis llamadas?

Kai: Me voy, la anciana del piso de abajo dice que soy muy insistente y el chico de arriba dice que si no me largo y dejo de molestar llamara a la policía. Lo siento mucho Yoona, de veras lo siento. Llámame cuando puedas.

Sunny: Yoona Jessica trata de contactarse contigo, ¿Lo sabes?. Lamento mucho lo de Kai ella esta muy preocupada por ti, al igual que Kristal.

Sunny: Lo pensé muy bien y creo que deberías tomarte unas vacaciones, si quieres puedes venir conmigo, no tengo problema alguno.

Kristal: Tratare de hacer que Jessica duerma un poco te ah estado llamando durante toda la noche, asi tal vez te deje dormir, de seguro quieres despejar tu mente luego de lo de ayer por lo que intentare sacarle el teléfono mientras duerme. A todo el mundo le pudo llegar a pasar Yoona, no importa si el no te lo dijo, porque tu ya lo descubriste, ahora por lo menos lo sabes.

Decidí no leerlos todos por lo que me levante y fui a desayunar. Cuando baje las escaleras me encontré con que tenia una leche chocolatada en la heladera, pero no tenia nada de comida, lo cual me pareció raro. Cuando abrí la alacena para investigar un poco mas me encontré con un paquete de galletas sin sabor y una nota en ella.

 Yoona, tu no debes comer mucha comida, debes estar hecha un , palo uno alto y flaco.

Ghost.

Sabia lo que esa nota quería decir, yo poseo un gen, el cual me permite comer todo lo que quiero sin aumentar de peso, es por eso que solo peso 48 kilos. Pero como es que se había atrevido a entrar en mi casa y llevarse toda la comida que había en los muebles no tenia ni la mas mínima idea, pero algo de lo que estaba muy segura era que no iba  a dejar que me siguiera molestando.

Tome mi billetera junto con mi bolso de Channel negro con tachas,  mi favorito y me cambie por un vestido color pastel que en la cintura tenia un moño enlazado en la espalda, la espalda era abierta, con forma de corazón y a delante era en forma de copa. Me llegaba hasta la rodilla por lo que se veía muy lindo en mi.

El vestido mostraba demasiado, lo cual me agradaba, lo quise combinar con unas sandalias con tiras para que se viese un poso sofisticado pero conseguí que e viese elegante, cosa que no quería, pero de todos modos me dio igual.

Cuando entre al supermercado, vi que no estaba muy lleno por lo que me seria fácil comprar, cuando llegue a la parte de lácteos me encontré con que faltaba casi todo, al parecer estaban vacíos o se los habían llevado todos.

-¿Todos están vacíos? Que raro- dije para mi misma pero me sorprendí al escuchar que alguien me respondía.

-Los están sacando, se ah cortado la luz, ¿Acaso no ves las noticias?- me respondió como si fuese que yo tenia que saber, el supermercado se encontraba a seis cuadras de mi casa.

-¿Acaso debería saberlo?- dijo soltando una risita tonta.

-Solo te estoy diciendo que te mantengas informada, nada mas. Dudo que tu mánager te diga si el mundo se esta cayendo a pedazos o no- Eso ultimo lo hizo sonar como si fuese con desprecio. Lo cual me dio a entender que el sabia quien era yo y que por eso me trataba así.

-Empezando por el hecho de que no te conozco, ¿Te hice algo como para que me trates así? Por que dudo mucho que así halla sido- dije enfrentándolo. El era alto, creo que un poco mas alto que yo, en este momento teníamos la misma altura, pero yo estaba con sandalias de tacón, mientras que el usaba zapatos de vestir. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba usando un traje azul marino, su camisa era blanca y tenia el pelo acomodado era negro, muy oscuro. Su tes era parecida a la mía, pero tenia un tatuaje de ave en el cuello, el cual me gusto mucho. El era muy lindo aunque lucia como si fuese arrogante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holitas :3 

Nuevo episodio! Espero que el fanfic les este gustando ;)

Creo que para invierno estaré comenzando uno nuevo, solo que no seria fan-fic este seria una idea original mía.

¿Como están? Yo, muy bien hoy es feriado así que estoy descansando.

Pregunta:

¿Que les pareció el capitulo de hoy?

Muchos se preocuparon mucho por Yoona, ¿Quien creen que se preocupo mas? Bueno, a demás de Jessica.

Conoció a Lee Jong Suk :o Este es solo el principio de toda la historia.

¿Creen que a JongSuk le cae bien Yoona?

Si a mi me robasen así la comida iría personalmente a matarlos XD.

Espero que les guste mucho y como siempre les recuerdo que voten, comenten y compartan. Saludos mis amores.

Tambien recuerden que estoy abierta a todo tipo de criticas

La cantante y el reportero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora