Capitulo 19.

273 27 4
                                    

La fiesta se hacia en mi departamento, por lo que algunos de los pocos lugares en los que había privacidad eran el baño, el cuarto de Jessica y el mio, también habían otras dos habitaciones pero Jessica me contó que había chicos dentro y la verdad es que sabemos que no jugaban al ajedrez o las cartas.

Pronto seria hora de que me apareciese y no quería hacerlo. Como la mayoría de los invitados ya debían haber tomado por lo menos una botella de soju debía de estar "pum" para arriba la fiesta...

Baje y me encontré con todas personas conocidas, desde nuevos hasta viejos amigos.

La fiesta no estaba nada mal, pero Shin Hye estaba llorando en un rincón, no había pasado mucho tiempo desde que había hablado con Geun Suk, por lo que me acerque a ella, la tome del brazo y la lleve al baño.

Así no tendríamos que estar gritando todo delante de la gente.

Olía como si se hubiese tomado un par de copas extras, lo que me causo nauseas.

-¿Que paso Shin Hye?-. Dije tratando de observar si ella se encontraba bien.

-Geun Suk termino conmigo-. Decía una y otra vez entre lagrimas.

No me lo esperaba. Bueno, era algo que podía llegar a pasar pero ¿Tan pronto? Siquiera habían vuelto hace unas semanas y ya estaba terminando.

Shin Hye era mi amiga, y Geun Suk también, pero no por eso me pondría del lado de uno de los dos. Todo lo contrario, trataría de estar a tono acerca del tema pero sin meterme.

-¿Como? ¿Cuando?-. Al darme cuenta de que solo seguía llorando me decidí por dejarla dentro del baño con llave asi podía ir a buscar unas servilletas y un poquito de soju para que ella me contase la verdad.

De mucho no sirvió, ya que se termino tomando la botella entera y encima buscaba que le diese mas. No había logrado sacarle nada de información. Esto no estaba funcionando.

Deje que fuese libre y sea responsable de su propia vida mientras yo buscaba a Jessica, no la encontraba por ningún lado.

Trate de buscar a Jong Suk pero de igual manera no obtuve ningún resultado.

Finalmente recordé que podía ir al departamento de Jong Suk, su puerta estaba abierta y había mas gente allí. El ser dueños de los pisos completos por lo menos favorecía en la fiesta.

A un costado de la cocina me encontré con Sunny.

-¡Amigaaaaa!-. Grito mientras tambaleaba. Definitivamente había tomado demás.

-Sunnyyyyy ¿Como te la estas pasando?-. Le pregunte mientras buscaba indicios de Jong Suk.

-Bien, bien. Acá se puede conocer gente muy agradable-. Dijo mientras miraba a un par de personas que desconocía por completo. Yo solo sonreía.

-Ten mucho cuidado, no lucen agradables-. Le dije en el oído. Ella tan solo entrecerró los ojos y se fue.

No pensaba que Jong Suk tuviese tantas habitaciones en su departamento, pero así era.

-¿Que acabas de hacer?-. Dijo una voz que reconocí al instante. Los gritos provenían de la habitación con la puerta entreabierta.

-Nada, solo probaba tus labios-. Al momento de escuchar esa voz casi me agarra un infarto. Pero no provenía de la habitación.

Kai estaba con Katherine...detrás mio. Como si fuese algo común de toda la vida.

-Hey, no todos los lugares son para el publico, consiganse un motel ¿Quieren?-. Dije de la forma mas descarada posible, trate de hacer una mueca de asco, pero no me salio.

-¿Acaso te molesta que este con el?-. Dijo Katherine con una voz de pobresita.

-No, pero este no es lugar para hacer eso-. Dije.

Para cuando me di vuelta Jong Suk estaba caminando hacia mi. Me tomo fuertemente la cara y comenzó a besarme. Jessica miraba con lagrimas en los ojos la escena por lo que me apresure por salirme del agarre de Jong Suk y darme cuenta de que tenia lápiz labial rosa en el borde de su labio.

-Dime que no es lo que pienso-. Dije tratando de que la voz no se me quebrara.

-Lo es-. Dijo mirando al suelo.

-Mejor busco un trago-. Dijo Katherine alejándose con su horrible vestido rojo apretado. Casi podía asegurar que era una segunda piel.

Kai me miraba con lagrimas en los ojos. Puede que yo no haya tomado las copas extras que se tomo Shin Hye y que Kai estaba lucido al igual que Jong Suk y Jessica.

Una cosa lleva a la otra.

Tome dos botellas de soju que estaban en la mesa.

-No hagas nada de lo que luego te arrepientas-. Dijo Kai mirándome detenidamente.

-No me arrepentiré. Para eso vendrás conmigo-. Dije tomándolo del brazo. Fuimos hacia mi departamento y de alli tome las llaves del auto. Kai tan solo trataba de mantener el paso que yo llevaba.

Jong Suk y Jessica siquiera habían tratado de darme una explicación o que no era lo que parecía. Entonces yo le enseñaría a Jessica que ya no soy la chica estúpida que cae rendida ante el amor. Esa Yoona se termino. A partir de este momento ya no seré la buena e ingenua chica que era y Kai seria perfecto para eso.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola hola, ¿Como están?.

Nuevo capitulo :3 ¿Que les parece?.

La noche todavía no acaba y estos adolescentes están cometiendo demasiadas travesuras, ¿No les parece?.

Como siempre les recuerdo lean, voten, comenten y compartan, yo se que ustedes quieren ;).

Hasta el próximo capitulo y ojala sea el Viernessss.

La cantante y el reportero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora