Capitulo 2.

941 70 8
                                    

Había comenzado a recordar todos aquellos momentos que habíamos pasado felices, todos aquellos recuerdos ya no existían mas.

Mis ojos no pudieron soportarlo, por lo que las lágrimas salieron una tras otra, el rastro de las lágrimas era recorrido constantemente, como una ruta en hora pico. Cuando cerraba los ojos lo único que conseguía era que se llenaran de lágrimas acumuladas, mis ojos se habían comenzado a hinchar de tanto llorar. No podía aguantar esa imagen en mi mente por un segundo mas.
Es en ese instante cuando me doy cuenta de que Kai miraba en mi dirección.

El era un chico alto, aproximadamente 1,70. Tenia el pelo negro y prácticamente tenia mi altura, era hermoso, el era cariñoso, dulce, amable, generoso y pocas veces lo había visto o escuchado siendo grosero. El era como un ángel caído del cielo, parecía perfecto, pero en ese momento me di cuenta de que no lo era, era un completo idiota que no merecía mi atención.

-No existe la persona perfecta Yoona- me decía mi a mi misma- Ahora esta con otra, ya no te quería, por eso te dejo- era lo único que mi mente repetía constantemente para grabármelo y jamas olvidarlo.

El venia en mi dirección y yo no podía hacer nada, tenia prácticamente seca la garganta a demás me sentía inmóvil, literalmente me había quedado inmóvil. Mi mente se había puesto en blanco y lo unico que podia ver era su cara posiblemente de arrepentimiento.

-Yoona dejame explicarte, no es lo que parece, de veras lo siento tu no desvías estar aquí, creí que estarías con Jessica en el aeropuerto- era lo único que podía escuchar- Por favor, di algo, no te quedes así- en ese momento reaccione y le dije lo que pensaba y no me arrepentiría de decirlo, después de todo lo había encontrado besándose con una chica una semana después de haber terminado su relación, la cual había durado tres meses.

-Es verdad, no me quedare así, como creías que estaría en el aeropuerto decidiste venir con tu novia de repuesto, wow que decente eres- dije de una manera seca y sarcástica. Antes de terminar la oración ya le había volcado toda la malteada que tenia en mi mano sobre su pelo, lo cual lo hizo enojar.

-¡¿Que hiciste Im Yoon Ah?!-grito enojado y tocándose la cabeza, la cual actualmente se encontraba bañada en licuado de manzana.

-Hice lo que debía hacer, ¿No te parece?, no me quede quieta, es mas, ¿Sabes que? No me pienso quedar sentada para ver como vos y tu nueva noviesita se besan a delante mio- su cara de asombro fue tal, que abrió los dos ojos como platos, mientras me había percatado de que la chica seguía parada en el lugar, puede que ella no halla tenido la culpa de lo que sucedió pero apenas habíamos terminado hace una semana, fue como si ella tampoco supiese lo que pasaba, pero en este momento, me daba igual quien fuese esa chica

La chica tenia un vestido verde limón y el pelo lacio, era rubio, un rubio que me parecía familiar pero no me intereso ya que luego de unos minutos ese rubio hermoso ya estaba bañado en malteada, ahora estaba hecho una pasta rosa.

-Sos una perra- dije lo mas seca que pude, ya que no podía hablar, las palabras que quería decir no eran las que salían por mi boca.

No quise quedarme a ver la escena, pero con una mirada rapida, pude darme cuenta de que la chica le estaba por dar una cachetada a Kai. Si bien me dolio que le metiera la cachetada no me arrepentí de haber hecho lo que hice.

-¡TERMINAMOS!- dijo la chica enfurecida. Kai se veia realmente enojado. Al parecer ya estaban en una relacion.

-Eso es increible Yoona, imaginate cuantas cosas mas hacia el a tus espaldas- me decia mi misma, pero tenia razon al decirme estas cosas para mi misma, de algun modo me servirian para mi autoestima.

Mire el reloj y eran las 15:30, Jessica ya estaba abordando el avion, por lo que seria inutil llamarla o enviarle un mensaje.

Asi que decidi caminar un rato para ver el atardecer, conocia una plaza cerca de mi casa asi que alli iria.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holis, ¿Que les parecio el capitulo?.

Recuerden no ser lectores fantasmas, tengan participacion activa, si les gusta lo que leen voten, comenten y si conoces a mas amantees del kpop recuerden recomendarles la historia. Si lo hacen puede que haga una maraton e.e

Si quieren una dedicacion recuerden enviar mensaje por privado.

Pregunta:

¿Que les parece lo que escribo?

¿Les parecen largos o cortos los capitulos?

¿Creen soportar si agrego algun secreto malo de Yoona? T.T Yo creo que no soportaria escribirlo.

¿Recomendacion? Manden por privado, estoy abierta a todo tipo de criticas.

Nota: La foto de la multimedia fue lo mas parecido que pude encontrar a lo que Yoona vio, ahi que recordar que Yoona estaba en un momento de gran tension y confunde el color de pelo de la chica que estaba con Kai.

La cantante y el reportero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora