EPÍLOGO.

217 39 0
                                    

— ¡Tío TaeHyung! —

Grito la pequeña corriendo hacia su tío, que si bien no era sanguíneo era la persona que desde que tenía uso de razón la cuidaba.

TaeHyung abrazo a la niña de cinco años viendo como está tenía la trenza mal hecha y algo desordenada.

— ¿Quién te peinó, Bora? — La pequeña sonrió viendo como YoonGi se sonrojaba mirando a otro lado.

Hasta los tres años Bora no pudo tener una familia ya que sus abuelos al saber que nació con desnutrición y que posiblemente no sobreviviría mas de un mes decidieron dejarla en un orfanato.

TaeHyung había enloquecido y pidió su cuidado, los cuales se les fueron negados al saber que el menor era gay y tenía pareja.

YoonGi aunque quiso que el menor no se deprimiera lo hizo, tanto que busco la manera en la que ayudaría a su primer paciente.

Resulta ser que su madre le ayudo a conseguir una pareja recién casada para que adoptaran a la pequeña, su ahijado.

Kim NamJoon un excelente abogado casado con una jueza que ayudo con el proceso de adopción.

Resulta que NamJoon no era malo y le permitió a TaeHyung estar presente en la vida de la pequeña, ya que su esposa no podía tener hijos por lo que tomaron esa decisión.

TaeHyung se convirtió en el padrino de la pequeña y NamJoon con su esposa le dejaron el nombre que le había dado la paciente del menor en su honor.

— Mi mami dice que tu conociste a mi otra mamá.—

TaeHyung sonrió ante la pregunta, la pequeña Bora siempre se le dijo que era adoptada para que evitara la confusión de verse distinta a sus padres.

Ya que la pequeña era una niña rubia de ojos verdes y su madre adoptiva al igual que NamJoon no lo eran, no tenían similitudes físicas por lo que para evitar que la pequeña sufriera se le dejo saber la verdad desde corta edad.

Kim Bora por su parte amaba a sus tíos ya que solían comprar regalos y aceptarla en su casa cada vez que sus padres debían hacer algo importante.

— ¿No quieres que te cuente otra historia menos triste? —

La pequeña con una sonrisa negó con la cabeza pero se fue corriendo al ver como YeonTan, el cachorro de TaeHyung y YoonGi corría al patio de la gran casa del menor.

YoonGi se sento tomando la cintura del menor para sentarlo en sus piernas, la verdad es que esa vida de adultos les permitía estar tiempo juntos a diferencia de su vida universitaria.

— Ella jamás se queda mas de dos minutos quieta.— Dijo YoonGi bostezando, TaeHyung sonrió y se dejo caer en el pecho de su mayor.

Sus ojos se cerraban por el turno largo en el hospital.

— Sabes que la madre de Bora no era coreana así que creo que son sus genes...— YoonGi asintió besando el cuello del menor.— No comiences algo que no podremos terminar.—

TaeHyung a pesar de saber que no debía hacer nada indebido con su novio por la presencia de la menor se dejo estar, se acomodó mejor para besar los labios del menor.

— Quiero intentar hacerte un bebé también.— Dijo YoonGi.

— Pero Tío Tae es un hombre. Él no puede tener bebés...— Dijo Bora mirandolos con un brillo extraño en sus ojos.— Aparte usted dijo que yo sería la unica bebé en sus vidas.—

YoonGi se sonrojo al igual que TaeHyung que se dejo caer en sofa para evitar una escena mayor delante de la pequeña, si bien jamás les importo que los demas criticaran el que estaban juntos desde hace años en algunas ocasiones sobre todo en público se negaban a que los vieran juntos como pareja, no por vergüenza si no para evitarle momentos incómodos a la misma niña.

— Bora se que no debo pero ¿Quieres que te cuente cómo conocí a Tío YoonGi? —

Como por arte de magia la pequeña asintió olvidando por completo el tema anterior y se sentó entre ambos haciendo que YoonGi soltara un suspiro.

— Creo que la pequeña Bora no sabe que TaeHyung es mi novio.— La niña le saco la lengua a YoonGi y YoonGi lo hizo igual.

— Tío TaeHyung también es mi novio.— TaeHyung despeinó a la pequeña aún mas.

— No puedo ser tu novio, pequeña.—

— ¿Por qué? — Dijo la menor con un puchero en los labios, como si hubiera llamado a un Dios la puerta sonó.

YoonGi fue abrir la puerta salundando a NamJoon esté le sonrió, la niña corrió a su padre abrazándolo con fuerza.

— ¡Papá! ¿Por qué tío TaeHyung no puede ser mi novio!? — Grito la pequeña cuando NamJoon la cargó.

NamJoon miro a la pareja quien le sonrió apenado y esta negó divertido, mirando a su hija hablo:

— Porque Tío TaeHyung y Tío YoonGi son novios...— La pequeña iba a hablar pero NamJoon no se lo permitió.— Y porque tu eres muy pequeña para tener novio aparte Tio TaeHyung es como tu padre.—

YoonGi le hizo una mueca de burla a la pequeña cuando se acosto en el sofa y apoyó su cabeza en las piernas del menor, TaeHyung comenzó a acariciar su cabello.

— Los dejo, Tae debe estar cansado de su turno en el hospital.—

Ambos se despidieron de NamJoon cuando esté salió de la casa se miraron.

— Debes dejar de pelear con ella.—

— Peleare con cualquier persona que me quiera robar a mi TaeTae.—

TaeHyung negó con la cabeza dejando un beso en la frente del mayor.

Decir que su vida era sencilla sería mentir porque sus carreras eran demandantes y ambos trabajaban pero siempre encontraban la manera de amarse.

Y todo comenzó porque el menor quería un paquete de toallas higiénicas.

(...)

— ¡Debes dejar de comprar esto! — YoonGi río cuando el paquete de toallas cayó en su cabeza.

Corrió hacia su menor que estaba sonrojado y con ganas de matarlo, tomo su cintura dejando un largo y tierno beso en sus labios.

— Para no perder la costumbre y para que jamas olvides que te amo así de distraído, bebé.—

___________________________________________

¿Toallas higiénicas? (YoonTae) TERMINADA.Where stories live. Discover now