8.

816 116 5
                                    

TaeHyung y YoonGi se encontraban en la misma cama, abrazados mientras que el mayor era un lío de estornudos, fiebre y temblores.

El menor supuso que paso más tiempo de lo debido en la calle y aunque ya no llovía, Seúl estaba muy helado cuando entro al mayor en el suelo.

Suspiro rendido sin saber que hacer o pensar, era demasiado lento para entender lo que pasaba, ambos lo eran y cada vez que avanzaban dos pasos retrocedían cinco.

TaeHyung sabía que YoonGi le gustaba pero no sabía a qué punto con ese "te quiero mucho" hizo que su corazón latir con fuerza.

Ahora solo esperaba que despertará para saber cómo se sentía. Eran cerca de las dos de la tarde pero no tenía corazón de mover al mayor porque se notaba que estaba mal, ya había logrado que tomara la pastilla para que bajara la fiebre pero aún tenía un poco.

YoonGi se movió de un lado al otro soltando pequeños ruidos de frustración estaba adolorido, se sentía demasiado caliente y le dolía todo.

Abrió los ojos lentamente; cuando sus ojos se adaptaron a la luz vio a TaeHyung observándolo preocupado.

— ¿Cómo se siente? — Pregunto TaeHyung tratando de tocar su frente pero el mayor tomo con delicada su muñeca.

— Bien.— Mintió con la voz ronca.

Sentía el cuerpo pesado y adolorido, sin contar que estaba todo sudado, su voz algo ronca y no sobraban los mocos que caían por su nariz, se sentía humillado.

— Yo creo que es hora de que me vaya, Tae. No quiero incomodar solo... Solo quería que supieras algo pero en otro momento te lo diré.— Comenzó YoonGi.

Se levantó de la cama justo en el mismo instante que sus pies tocaron el suelo frío sintió un fuerte mareo que TaeHyung noto.

— Lo mejor será que se quede hasta que se mejore al cien porciento.— El menor empujó a YoonGi suavemente y este cayó a la cama sin problemas.

(...)

Cuando volvió a despegar ya se sentía mejor, aún seguía un poco congestionado pero ya no tenía fiebre.

Suspiro al ver como TaeHyung dormía incómodo en los pies de la cama, suspiro bostezando un poco.

Se acercó al menor y le beso la frente.

YoonGi por mucho tiempo pensó que el amor era una debilidad, un poder que le dabas a un desconocido para destruirte emocional y fisicamente, era claro que YoonGi no quería eso. No quería darle ese poder a nadie por mas mínimo que fuera porque lo vio con sus padres y él no quería sufrir.

Tomo sus zapatos, se acercó a lo que penso que sería el clóset del menor y saco una chaqueta larga negra sonrío con arrepentimiento.

Sabía que lo que haría estaba mal pero no quería confundirse más de lo que ya estaba al menor posiblemente le guste su hermano o al menos esa quería que fuera la excusa mas obvia para alejarse del menor, olvidar de una vez por todas esas estupidas mariposas en su estómago.

Nego con la cabeza ya listo para irse pero no quería ser tan desagradecido así que tomo a TaeHyung con delicadeza y lo acomodó en el que fue su lugar anteriormente, TaeHyung en ese momento abrazo la almohada con fuerza suspirando.

— Jodida...— Susurro YoonGi viendo como volvía a sentir esa "asquerosa" sensación en el estómago al ver al menor.

Se veía tierno, maldición. Sus mejillas sonrojadas, el cabello pegado a su frente y sus labios... Sus apetitosos labios entreabiertos, YoonGi pensó que lo estaban provocando para probarlos.

Y quizá esa vez fue la primera vez en toda su vida que intento ahogar la mariposas que sintió gracias al menor, esa fue su primera señal de que se estaba enamorando pero Min YoonGi era necio, no aceptaría jamás que estaba mirando mas de lo normal a TaeHyung, que se acerco a él por casualidad y que se volvió su amigo solo para rozar la mano de su menor mas de una vez.

Quería terminar con sensación porque sentía que asustaría a TaeHyung y es que ¡Ni siquiera sabía si el menor correspondería sus sentimientos! Pero sabía que jamás se iba a perdonar el hecho de perder a TaeHyung si no aceptaba que todo ese volcán de emociones era gracias a él y solo a él.

Dicen por ahí que los mas escépticos en el índole del amor es a quién mas fuerte golpea, y YoonGi creía que no era justo porque ni siquiera porque aún no se jugaba todas sus cartas, aun no veía reacciones del menor, aún... No lo besaba.

Suspiro pasando su dedo índice por la mejilla de TaeHyung, él se movio al tacto sacándole otro suspiro que sentía que lo desarmaba.

¡Ya maldita sea, sal de esta casa ahora mismo! Se grito YoonGi mentalmente.

Sentía que algo lo hacía quedarse, algo que era mas fuerte que él, algo que quizá después de todo no quería hacer o que decir... Porque se volvia torpe con el menor en su radar.

Negó con la cabeza jugando con el piercing en su labio y camino hacia la puerta, la abrió con delicadeza saliendo al pasillo de la casa de TaeHyung. Cerró la puerta apoyandose en ella y por una milésima de segundos quiso volver ahí dentro, despertar a TaeHyung y besarlo, en su cabeza lo hizo y con eso por ahora fue suficiente para él.

(...)

TaeHyung despertó asustado mirando hacia todos lados, se levantó con rapidez buscando a YoonGi por el baño y la parte de abajo de su casa.

— Oh...— Susurro TaeHyung con un pequeño nudo en la garganta.— Se fue... Y ni una nota dejo...—

Tampoco tendría porque hacerlo, TaeHyung se dijo así mismo, subió a su habitación de nuevo sintiendo sus ojos arder.

Miro la hora en su celular y tenia un par de mensajes, los iba a ignorar hasta que vio su nombre, su corazón latiendo con fuerza y mordiéndose los labios abrió el mensaje.

"Gracias <3"

Y no supo porque se emocionó pero MIN YOONGI LE HABÍA MANDADO UN CORAZÓN.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

¿Toallas higiénicas? (YoonTae) TERMINADA.Where stories live. Discover now