7.

966 149 10
                                    

Los exámenes finales pasaron, gracias a eso YoonGi volvió a su estado original que no era mejor que el YoonGi estresado por pasar esos exámenes, pronto vendrían vacaciones que él no disfrutaría por tener que trabajar.

Ahí estaba de nuevo un sábado por la noche en en turno solo porque no quería ver a TaeHyung rondar en su departamento, no sabía cómo se había conseguido la dirección de su casa pero lo había hecho y los últimos días después de el suceso en el cual TaeHyung escapaba sin terminar lo que quería decir comenzó a aparecer en su pequeño departamento con la excusa de querer hablar.

Pero YoonGi no quería, no debía y no sabía cómo hacerlo... Porque esa misma tarde en la que el menor escapó de él, corrió con NamJoon su ex pareja y casi mejor amigo para decirle que estaba en problemas.

Una cosa llevo a la otra y termino durmiendo con él, cosa que claramente no ayudo a salir de esa duda mental sin contar que se sentía avergonzado con TaeHyung ¿Por qué? Porque sentía que lo había engañado.

Irónico ¿No? YoonGi, lo regaño su mente cuando la campana de la puerta sonó.

— Bienvenido a...—

— ¡Por qué carajos no me dijiste que TaeHyung, tu TaeHyung era ex pareja de Kim SeokJin!? — Grito NamJoon molesto, estaba rojo de la rabia.

— ¿Qué? ¿Qué demonios te pasa? ¿Conoces al ex de Tae? — Dijo YoonGi olvidando su cansancio y que eran cerca de las tres de la mañana.

— ¡Agh! ¡Eres el peor amigo del mundo! ¡Uno no va por la vida acostándose con su ex la misma tarde en la que la persona que te gusta se reencuentra con un modelo hermosísimo...! —

— ¿Qué? — Y el mundo de YoonGi y TaeHyung se vino a abajo.

TaeHyung por la simple razón que no podía dormir y fue con YoonGi porque ya la culpa no lo podía.

YoonGi porque no sabía la razón de sentir ese apretón en el pecho al ver los ojos aguados del menor al oír a su estúpido ex novio gritar sus intimidades por todo el lugar.

— Tae espera... No es lo que parece.— TaeHyung paso saliva y camino hacia las papitas fritas, tomo helado y refrescos todo a la vista de NamJoon y YoonGi.

Lo dejo en la caja esperando que lo cobre el mayor.

— ¿Medio de pago? — Pregunto YoonGi con un nudo en la garganta, apunto de llorar.

— Efectivo.— Le tendió el dinero más que suficiente y salió de ahí con los artículos en las manos, ni siquiera peleó por una bolsa como solía a hacerlo todos los días.

YoonGi tomo su botella de agua y se la lanzó a NamJoon a quien le cayó en la cabeza, el menor miro a YoonGi mal.

— ¿Qué a caso no te enseñaron a cerrar la boca que tienes? — NamJoon hizo un puchero caminado hacia YoonGi.— Ni te molestes, lárgate, estoy trabajando y más te vale seguir a TaeHyung hasta su casa porque si algo le pasa la próxima vez te lanzó un cuchillo.—

NamJoon aunque sabía que era broma asintió, corriendo hacia TaeHyung.

El turno de la noche acababa a las seis de la mañana, eran las seis con cinco minutos y YoonGi corría bajo la lluvia nieve hacia su destino.

(...)

TaeHyung se levantó a la ocho, tenía sueño aún es más no había dormido más que una hora porque estaba más ocupado llorando pero su hermana se fue unos días antes a casa de sus padres para verlos, él prefirió no ir aquellas vacaciones por salud mental, sus padres esperaban cosas de el que no podía darles.

Recordó las palabras de su hermana: "No quiero la casa hecha un desastre, saca la basura cuando corresponde y nada de pedir comida preparada." Miro la caja de pizza a medio comer y todo lo que había comprado en la tienda de YoonGi, helado casi no quedaba así que lo tiró a la basura mejor.

Cuando abrió la puerta de la casa un bulto grande cayó a sus pies, se asustó tirando la basura hacia adelante por suerte cerro la bolsa.

— ¡YoonGi! — El mayor levantó la cabeza, estaba con sueño y solo tenía una chaqueta de mezclilla, no solía abrigarse de más porque el bus lo tomaba cerca de su trabajo y lo dejaba casi a dos minutos de su departamento, nunca tomaba las preocupaciones.

— H... Hola, Tae.—

TaeHyung suspiro, si lo dejaba morir ahí se sentiría culpable y probablemente mataría al dueño de si corazón por lo que lo levanto con cuidado ayudándolo a entrar.

La ropa de YoonGi estaba toda húmeda, suspiro paso los dedos por sus ojos el sueño aún sintiendo su cuerpo algo tenso por el cansancio.

YoonGi estornudo con fuerza mirando hacia el suelo, tenía sueño, hambre y se sentía mal. Sentía el cuerpo pesado sin contar que tenía demasiado frío.

— ¿Cómo se le ocurre pasar toda la noche afuera? ¿Pensó en la lluvia? ¿El frío? ¿Que se enfermaría por estar expuesto en la calle? — Comenzó TaeHyung ayudando al mayor a subir las escaleras.

YoonGi solamente moqueaba y trataba de mantener los ojos abiertos, cuando llegaron arriba por inercia comenzó a sacarse la ropa con rapidez armando un montón de prendas húmedas en el suelo del menor.

— Es tu habitación ¿No? — Pregunto mirando alrededor algo tímido.

TaeHyung por su parte estaba sonrojado, se acercó a su ropa; saco una playera larga con un pantalón igual o más grande y con bóxers que por suerte estaba nuevo.

— Iré por calmantes para que no le pegue tan fuerte mañana, Hyung.—

El menor salió corriendo al baño de la habitación de su hermana sacando las pastillas, se miro al espejo unos segundos y suspiro.

¿Por qué le pasaban estás cosas a él? Pensó mirando si reflejo.

Bajo corriendo las escaleras por una botella con agua pero cuando llegó el mayor ya estaba acostado en su cama temblando, medio dormido.

Sonriendo camino hacia la cama dejando las pastillas y el agua en la mesita de noche, acomodo mejor a YoonGi y lo cubrió con las sábanas.

— Te quiero mucho, niño.— Susurro YoonGi acurrucándose en el calor de la cama.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

(1/2)

¡VOLVIMOS CON TOALLAS HIGIÉNICAS!

¿Toallas higiénicas? (YoonTae) TERMINADA.Where stories live. Discover now