1.

1.6K 201 40
                                    

— ¿Y tu hermana, Hyung? — Pregunto Soobin.

TaeHyung miro unos segundos al chico de primero de administración, su hermana menor también había entrado a esa misma carrera.

Era inteligente, servicial pero sobre todo bonita.

— Que te importa, mocoso intrometido.— Gruñó TaeHyung.

Él como todo hermano era celoso, posesivo y sobre protector con su hermanita.

Siempre decía que no era para menos porque su hermana era la favorita de sus padres por ser dos años menor que él.

Al menos la diferencia nunca fue tan grande, el tenía 20 años y su hermana 18 por lo que la confianza entre ellos era demasiado grande, su hermana solía pedirle favores que debería pedirle a su madre o amigas pero él jamás se lo negó.

TaeHyung adoraba a su pequeña, eran inseparables por lo que pensar que su hermana tenía un pretendiente le jodia.

Y es que aún recuerda que estaba muerto de miedo cuando a sus dieciséis años descubrió que era homosexual porque comenzó a mirar con otros ojos a SeokJin, su mejor amigo.

TaeHyung estaba abrazando sus piernas asustado en su habitación, no era para menos había besado a su Hyung y este le correspondió el beso.

Le había gustado, no lo iba a negar y no sintió ese revoltijo incómodo que sintió cuando su compañera de clases Irene lo beso quitándole su primer beso.

Ahora estaba en un lío mental, no sabía que hacer o pensar. Ni siquiera sabía cómo decirle a sus padres que le gustaban los hombres.

Sin tocar, como era su costumbre MinJu entro a su habitación.

TaeTae ¿Puedes llevarme a la pista de patines? Tengo concurso en una semana y quiero practicar.— Dijo la menor mirando su celular fijamente.

Levantó la mirada cuando sintió el Sollozo se su hermano, lo vio abrazado a si mismo con los ojos hinchados y se asustó.

— ¿Tae? ¿Qué sucede, Oppa? — Su hermana no le gustaba llamarlo así.

Decía que era empalagoso pero en cambio TaeHyung siempre se quejaba.

La chica gateo hacia su hermano y lo abrazo, no pregunto solamente dejo que su hermano apoyará la cabeza en su hombro y llorara hasta que quisiera.

— Lo siento, lo siento tanto.— MinJu no entendía porque se disculpaba, lo llevaba haciendo desde que llegó a su habitación.— Debo ser tu ejemplo a seguir y te falle, enana. No era mi intención... Simplemente paso y me sentí mal pero era innegable ya.—

— Vamos, TaeTae. Dime qué sucede, sabes que puedes contar conmigo para lo...—

— Al parecer soy gay...— Susurro tan bajito que por el silencio pensó que hermana no había escuchado.

— ¿Y por eso lloras y me pides perdón? — TaeHyung miro sorprendido la poca importancia que le tomo a su confección.— Sabes que Oppa, aprendí de mala manera que amor es amor y uno lo elige de quién se enamora o a quien le entrega el corazón.—

Su hermana hablo tan sincero que pensó que ella podría estar viviendo lo mismo.

— Aparte ¿Nunca notaste algo en mi? —

— ¿Como que MinMin? — pregunto TaeHyung espectante.

— Soy Bisexual, Oppa. Ambos hablaremos con nuestros padres, se que nos aceptarán porque no estamos haciendo nada malo... Solo estamos amando a las personas por su sentimientos.—

Y así fue como los hermanos Kim se acercaron más, mucho más hasta tal punto que TaeHyung le compraba condones a su hermana para que los llevará con ella en caso de necesitar algunos.

Sabía que su hermana era virgen, que jamás paso a mayores con sus novios o novias pero aún así él siempre le dijo que era muy joven para tener un bebé o una enfermedad de trasmisión sexual.

— Hyung ¡Vamos! Solo quiero saber que paso. Hoy teníamos examen y ella estudio mucho para el.— Soobin lo persiguió hasta la ala de ingeniería ya que su mejor amigo iba en tercero de la carrera.

Y lo vio, jugando basquetbol con sus amigos mientras lo molestaban para que no pudiera encestar y aún así lo logro sacando un suspiro de parte de TaeHyung.

Min YoonGi, el mejor de la carrera de ingeniería cursando ya su cuarto año era un chico hermoso, el ideal de cualquier estudiante de esa universidad.

Cuando Min levantó la mano en su dirección y empezó a moverla algo en el interior de TaeHyung se hormigueo y repitió la acción del mayor, solo que se ganó una mirada extraña de parte del pálido quien sonrío.

Vio a su lado, mirando como Soobin saludaba al mayor con una sonrisa de oreja a oreja.

— Así que tomando dos bandos, niño. Así menos te dejo acercarte a mi hermana.— Le gruño TaeHyung molesto, no sabía si por su hermana o por celos.

— ¡Oh! ¡No! Hyung escuché es mi medio hermano.— Dijo el menor alarmado.

— ¿Qué? — Pregunto TaeHyung ahora mirando a Soobin.

— YoonGi Hyung es mi medio hermano por parte de mi madre, vivimos en casa separadas porque él decidió no aceptar la ayuda de mamá por engañar a su padre y se fue a vivir a un departamento.—

TaeHyung miraba al mayor y luego a Soobin, tratando de procesar la información. Le hizo un gesto con la mano para que continuará hablando.

— Bueno, Hyung comenzó a trabajar en una tienda todas las tardes/noches para pagar su carrera y si departamento aunque mamá paga las mensualidades siempre YoonGi Hyung le manda el dinero de vuelta... Él realmente está sentido con nuestra madre.—

Y Soobin se dió cuenta, se puso rojo hasta más no poder gruñendo maldiciones. TaeHyung supuso que fue porque estaba hablando de más.

— Hyung me va matar si se entera que estoy hablando de su vida personal...—

TaeHyung sonrió, era un mimado y siempre fue así. Siempre conseguía lo que quería y ahora veía una oportunidad de ver a YoonGi más allá de sus entrenamientos y partidos de basquetbol, en ese tienda en la que trabajaba o en los pasillos de la universidad.

— Te gusta mi hermana... Y ni se te ocurra negarlo.— Soobin sintió sus orejas arder.— Ella tiene un pequeño crush con Wang.—

— ¿Jackson Wang? ¿El amigo de mi Hyung? — TaeHyung asintió.

— Si me ayudas contándome cosas de tu Hyung, yo te ayudo con mi hermana.—

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

¿Toallas higiénicas? (YoonTae) TERMINADA.Where stories live. Discover now