34 Consecuencias

504 60 0
                                    

Wei Wuxian una vez más volteo a ver a su pareja, tenía a Lan Zhan, qué más podía desear?, tenía a su lado a persona quien lo amaba, le brindará amor, cariño, desde las cosas más básicas hasta las cosas que él quisiera solo por capricho, alguien que lo colocaba como prioridad y sobre todo que él también amaba con toda su alma. Sonriendo de oreja a oreja, no dejaría que el pasado afectara su presente, si necesitara consuelo alguna vez tenía a una persona quien se la daría, lo consolaría y lo mimaria.

"Lan Zhan, Lan Zhan, cuando nos casaremos?" Preguntó entre risas y felicidad el menor.

Lan wangji acercó al menor para abrazarlo acercando su mano a la nuca de este lo acercó a la calidez de su pecho.

"Si quieres podemos hacerlo ahora" El Lan contesto.

La cara de Wuxian ruborizo, tapándose la cara con ambas manos ocultando su tímido rostro, aceptando el suceso pero aún con varias dudas sobre el respecto solo dejara al tiempo hacer lo que debía en ese aspecto, solo quería compartir todo el tiempo posible con Lan wangji.

"Pídemelo bien primero" Wei ying rio dándole el tiempo necesario de que el Lan pudiera organizar algo sorpresa que estaba ya hacía en su mente desde años, así es, este estaba re ilusionado que su mente imaginaba todos los escenarios ficticios posibles.

La abuela Bao quien se encontraba tranquila y aún sentada le daba su bendición a ambos adultos en su mente, esperaría la ceremonia con ansias, ahora que al fin podía logrado encontrar a su único otro familiar a parte de su segundo hijo pudo tranquilizarse, se lo había prometido a su hija después de todo.

"Escuche que eres médico, me caería muy bien para administrar nuestro sector de salud" Baoshan comentaba, no contaban con hospitales pero sí con algunas clínicas y laboratorios, y una mano le caería bien, después de todo ya estaba vieja.

"Ya me pusieron a chambear" Wei Ying fingió tristeza, un dramático total, no le molestaba trabajar, pero sabía que su marido lo estaría vigilando por su estado de salud, se abalanzó hacia el Lan implantándole un beso en aquellos labios, sin duda lo amaba demasiado!.

[...]

El sonido de los tacones sonaban en el aeropuerto, con un par de gafas oscuras y un sombrero púrpura conversaba mediante el teléfono.

"Si, me voy para Japón, deben de estar allanando la casa" Madam Yu conversaba a través de la línea con un socio, estaba en el proceso de huir del país lo antes posible, había transferido el dinero necesario a cuentas de terceros con el fin de seguir haciendo sus sucios trabajos en otro lugar.

"Disculpe" Un joven que no pasaba de los veinticinco años le tocaba el hombro tratando de captar su atención.

"Que diablos" Madam Yu quitando sus gafas le tiro una mirada que podría intimidar a cualquiera.

"Es la señora Ziyuan?" El joven sonrió, era irónica su pregunta está se había quitado las gafas y era más que evidente que era aquella, sólo era parte del protocolo.

"Eh?" Madam Yu estaba por dar unos pasos atrás pero no pudo al ser rodeada de varios oficiales.

"Usted está arrestada por delitos de corrupción, homicidio, intento de homicidio, lavado de activos, evasión de impuestos, extorsión, secuestro, falsificación de evidencias, fraude fiscal, lesiones, blanqueo de capitales y otro más, todo lo que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho a guardar silencio, podrá llamar a un abogado, en caso de no contar con uno el estado le asignará uno, aunque, no creo que sea necesario" El joven colocaba las esposas a la mujer mientras que está sólo se quedaba en silencio, estaba perdida. Una vez fuera del aeropuerto no basto con todo una mancha de policías este con ella, si no una manada de periodistas se lanzaron contra ella haciendo preguntas sin parar.

"Señora Ziyuan!, es cierto que usted estuvo involucrado en lavado de activos con la familia Jin!?, Se rumorea que casi involucra a su hija mayor para un compromiso con el joven Jin Zixuan!" Una periodista gritaba mientras intentaba acercarse a la mayor con la intención de obtener una respuesta.

"Todo es un mal entendido" Ziyuan sin más dijo antes de quedarse quieta un rato para testificar.

"Mal entendido!?, Señora Ziyuan!, hay documentos en donde todo se afirma y incluso testigos que afirman en su contra sobre los delitos de extorsión!, Incluso la familia Sanren se hizo presente!" Otro periodista gritaba mientras soltaba la verdad.

"Es cierto que usted asesinó a Canseng Sanren!?, la hija mayor de Baoshan sanren!" Otro periodista gritaba.

"Es cierto que mantuvo oculto al nieto de la presidenta Sanren!?" Otro más gritaba.

"Que se siente que usted siendo una de las mujeres más influyentes del país ocasione tales atrocidades!" Una periodista más al fin logró colarse frente a frente a la señora.

"Jodanse todos" Fueron las únicas palabras que dijo para seguir siendo escoltada a la patrulla mientras era fotografiada y interrogada por la ola de periodistas que buscaban respuestas para sus reportes en las noticias.

"Señora Ziyuan!" Varios periodistas gritaban el nombre de esta. A los lejos los hermanos Jiang observaba todo este suceso, no había ni una pizca de compasión, su madre debía pagar por todo el daño hecho y así se llevaría.

"Vámonos" Yanli habló para comenzar su caminata hacia alguna tienda cercana, necesitaba algo de comer después de un día ajetreado.

"Volverás a Estados unidos?" Su hermano preguntó.

"No" Yanli respondió "Todo lo que quiero está acá" Sonrió para seguir su camino hacia alguna tienda de conveniencia más cercana para poder saciar su hambre.







"Mi Querido Doctor"/ WangxianWhere stories live. Discover now