06 "Sentimientos"

660 75 11
                                    

En la actualidad...

Wei ying se levantó de golpe golpeándose la cabeza contra el fierro de la litera.

"Mierda" Maldijo mientras volvió a echarse de golpe, aquello si le dolió. Lan wangji reaccionó inmediatamente a aquello tomando de la cabeza del contrario.

"No te eches por completo te puede sangrar la nariz" Lan wangji acomodo varias almohadas para que wuxian pueda semi sentarse y levantarse para sacar hielo de la mini refrigeradora.

"Que hora es?" Pregunto Wei ying mientras se dejaba ser atendido por en Lan.

"Las siete" Lan wangji respondió.

"Las siete!?" Wei ying se levantó de inmediato mientras buscaba por el escritorio su tableta, tenía justo una paciente en observación que debía registrar en su informe "Ahhh Lan zhan, espérame un rato no demoro, por favor no te vayas!" El ojos grises salió corriendo de la habitación.

Lan wangji se quedó quieto un rato con el hielo en la mano, lo haría, iba a esperarlo, necesitaba hablar con el.

[...]

"Etapa II, esta complicado, tranquila pequeña, pronto te recuperaras" Wei ying sonrió "Bien señores, la cirugía esta programa para mañana a las cuatro de la tarde, será un poco complicado, pero los números están a su favor" Wei ying se retiró mientras ambos padres de familias estaban agradecidos.

Ahora que ya había terminado su primera observación podía descansar otras dos horas más, solo había un ligero problema, tenía a un Lan esperando respuestas en una habitación por haber desaparecido hace once años.

"Esto no debió haber pasado" Wei ying se culpó a si mismo cuando su mente reaccionó en un instante "Nie Huaisang!!!" Grito internamente.

Wei Ying estaba en la puerta de la habitación y ahí se encontraba Lan wangji trabajando en su computador, "Respira Wei wuxian, respira hondo, que es lo que puede salir mal?, solo di que tuviste problemas y tuviste que desaparecer once años, si claro que buena idea, como si se lo fuera a creer" Hablaba despacio mientras que en su mente lo decía a gritos.

"Wei ying" Lan wangji habló sacando a este de sus pensamientos.

"Ah?, si?" Habló, no podía siquiera verlo en la cara, se sentía un poco avergonzado "Nie Huaisang cuando te vea voy a vender tu riñon" Habló en voz bajo.

Lan wangji camino unos pasos más estando cuerpo a cuerpo con el contrario, Wei ying era unos centímetros más bajo que este, era un notorio, al igual que Wei ying el se encontraba nervioso, tampoco encontraba las palabras para iniciar la conversación.

El Lan soltó un leve suspiro, tenía a la persona que estuvo buscando paciencientemente y de la nada ella vino hacia a el, tomo fuerza de voluntad para poder hacer lo que quería el cual era, abrazarlo, lo abrazo con delicadesa como si fuera lo más preciado para el. Hasta el propio Wei wuxian se quedó impactado, que estaba pasando?, Lan wangji abrazandolo?, Lan wangji abrazandolo!?, como era posible?, era el mismo Lan wangji que conoció en la universidad?, ese hombre tan frío como el hielo que no le gustaba el contacto físico, Wei ying procesaba la información que recibía.

"Te extrañe" El Lan expuso su emoción en una sola oración.

El pecho de Wei ying sintió como presionaba, no sabía si era culpa de no haber dicho nada, o es más el seguía sintiendo esos sentimientos, su mente pensaba y su cuerpo reaccionó devolviendo el gentil abrazo que se le era dado, se sentía cálido, se sentía bien, el ojos grises soltó un leve suspiro dejando que su estrés y nervios se disipen.

[...]

Wei ying estaba sentado con las piernas en su pecho, haciéndose bolita como un niño pequeño mientras que Lan wangji estaba sentado en una silla al frente de el quien aún no lo veía directamente a los ojos.

"Lan zhan deja de mirarme así" El menor estaba nervioso nuevamente,  dudaba si en contarle o no las cosas o solo dar respuestas cortas y discretas.

Lan wangji no lo miraba de una forma extraña, o al menos así el pensaba, ahora que observaba sabia que Wei ying no se le salía las palabras de la boca, decidió el preguntar y aclarar.

"Problemas?" Lan wangji agachó un poco la cabeza mientras desviaba la mirada.

"Um?" Wei ying fue quien ahora alzó la mirada.

"Fueron problemas?" Pregunto con más claridad el Jade.

Wei ying finalmente captó lo que Lan wangji quiso decir, se sentía un poco avergonzado, triste, no sabia como responder, pero la verdad es que si hubo problemas.

"Si" Si miraba nuevamente bajo mientras respondió en voz baja la respuesta.

Lan wangji alcanzó a oír así que el rompecabezas en su mente poco a poco iba agrupándose.

"Madam Yu?" Pregunto el mayor.

Wei ying asintió con la cabeza.

Lan wangji finalmente ahora sabía un por que, no iba a preguntar visualizaba que a Wei ying ciertamente le afectaba aquellas preguntas, se levantó acercándose a el para luego tomar de las manos al contrario.

"Wei ying, estoy para ti" Lan wangji dijo.

Aquellas palabras fueron importantes para Wei wuxian, más por el echo de que solo estuvo una persona a su lado la cual fue el pequeño Nie apoyándolo, incluso hasta la actitud del Lan era un poco extraño pero se acordaba que ambos eran muy cercanos hace varios años atrás.

"No te voy a obligar a contarme" Lan wangji no quería obligar a Wei wuxian a dar explicaciones, todo era mejor que con el tiempo Wei ying se sintiera más en confianza con el "Van a comer" Le brindo un suave beso en la frente.

Wei ying se quedó confundido ante aquel acto, eso sí que ya no era común del Lan, su cabeza era un lío, sus sentimientos eran un lío, su cara ardía, sentía que ardía, fiebre?, obviamente no!, el ojos gris se levantó mientras en Lan le daba la mano para que pueda levantarse.

Ambos jóvenes caminaron el total silencio hasta la cafetería del hospital el cual era para residentes, pacientes y los doctores, en conclusión para todo que estuviera en el hospital.

"Sopa por favor" Wei ying pidió.

Sopa?, Lan wangji se preguntó a si mismo, Wei ying era fan de la comida picante, y hoy hicieron carne, como puede pedir sopa.

"No desea segundo?" La cocinera pregunto viendo qué era raro que un doctor solo comiera sopa.

"No, solo sopa por favor" Wei ying sonrió levemente mientras recibía su fuente con su caldito.

"Ensalada de frutas por favor, una sopa y pechuga con verduras"  Lan wangji habló, la ensalada de frutas era para Wei wuxian, hasta la hora de almuerzo aquel no podía sobrevivir con solo sopa y más cuando a veces no pueden comer tranquilamente.

Lan wangji recibió la fuente para luego seguir al menor donde estuviera libre.

"Mi Querido Doctor"/ WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora