31 Impacto

453 55 1
                                    

"Pequeño rabanito!" Wei ying salto hacia el pequeño para brindarle un abrazo y por detrás se aparecia el Lan el cual Wei ying jalo para que se uniera con ellos. El par de pareja una vez sentada se dispusieron a calmar el entorno, Lan wangji que una vez más comenzó a preceptuar una serie de ejercicios matemáticos al menor quien con pocos ánimos los desarrollaba.

"Lan zhan, que duro eres" Exclamó el menor con un aura de regañar su pareja, no estaba siendo un poco duro?.

"La educación es importante" El Lan respondió mientras cerraba los párpados.

"Pero rabanito es inteligente" Wei ying formó un puchero, estaba diciendo acaso que su rabanito no lo era?, obviamente Lan wangji nunca diría aquello.

"Lo es" Afirmó, la manera de captar las cosas era sorprendente para solo la capacidad de un niño de seis años, a su tío le gustaría conocer a el niño.

"Doctor Lan, Ya es hora para su donación" Una enfermera venía a avisar sobre de que ya era hora.

"Mm, ya voy" Con estas palabras la enfermera se retiro dejando a la pareja tranquilos, pero un Wei ying estaba confundido, donación?.

"A Yuan necesita plaquetas" Explicaba, mayormente le brindaban a él información sobre el estado del pequeño junto con algunos documentos, no podían ser todos y tampoco a autorizar diversas cosas ya que el niño no estaba a su tutela ni a la de Wei Wuxian.

"Y por que no me dijiste?, yo tambien puedo donarle" El menor explicó, Lan wangji no le habia contado sobre la situación y se sentía un poco herido.

"También te encuentras mal" El Lan trataba de explicar, Wei ying tenia gastritis y que este donará sus plaquetas no era muy buena idea que digamos.

"Me estas diciendo débil?" Wei ying arqueo una ceja.

"No" El Lan no trataba de decir aquello, solo era su preocupación hacia este, no quería que su salud empeorara, solo trataba de protegerlo "No es eso, me preocupo por ti" Explicó. Wei ying bajo aquella ceja y asentida con la cabeza, era válido, se estaba preocupando por él, pero tampoco justificaba que no se lo haya dicho!, nuevamente se encontraba un poco molesto ante lo que pensaba. El Lan quien observaba al menor hacer toda una serie de muecas tomo del rostro de este implantando varios besos sobre los labios, cachetes y nariz de su amado.

"A mi no me vas a comprar fácilmente" Ya había caído, su enojo había sido disipado por aquello actos de su tierna pareja.

"Le dire todo a Wei ying a partir de ahora" El Lan se le apegaba cada vez más intentado someter a Wuxian ante sus abrazos, sin duda una persona muy dulce.

"Así me parece mejor" Wei ying habló sonriendo victoriosamente, Lan wangji sin duda estaba a su disposición era de esperarse de la lealtad de parte de los Lan.

El pequeño A Yuan quien estaba presenciando la bochornosa situación en cada momento se tapaba el rostro con el cuadernillo de ejercicios, ahora sabía que su papá Lan lo había logrado!.

[...]

Wei Wuxian quien se encontraba regresando a la habitación del pequeño A Yuan, había salido a comprar un snack suave para matar el hambre, ya había transcurrido más de una hora desde que fue a acompañar a su pareja quien constantemente a cada rato le decía que no se preocupara, que este se encontraría bien, no podía ver siquiera la hora solo por el enorme reloj que tenía el hospital, le había dejado un rato el teléfono a su rabanito para que no se sintiera solo mientras el se iba a comprar.

"Donde se metio este hijo de p-" El Nie maldecía, donde rayos se encontraba Wei Wuxian!?, le había mandado varios mensajes reventandole el móvil, una vez lo llamó pero este se atrevió a colgarle!, mientras que a su atrás tenía al par de hermanos Jiang quienes le habían obligado al Nie a llevarlos con su Wei Xiong. 

A los lejos Wei Wuxian lograba reconocer a una persona, inclinando su cabeza gritó: "A Sang!", el ruido resonó en todo el hospital que incluso unas enfermeras lo miraron, era obvio el por que, el ruido estaba prohibido, menos en la zona de urgencias.

"Wei Xiong!" El nie corría a paso ligero hacia su querido amigo. Wei Wuxian quien caminaba hacia a él visualizaba dos presencias más que estaban detrás de su amigo, muy parecidas a las de sus hermanos.

"Sin duda Lan zhan tenía razón, hasta estoy delirando" No le hizo mucho caso ya que para él técnicamente era imposible, que de la nada aparecieron sus hermanos y le digan: "Hola A Xian!"

"Hola A Xian!" La primera en saludar alegremente fue la querida Yanli, mientras que el menor de los Jiang mostraba indiferencia en su cara pero internamente si había extrañado a su hermano solo que no lo demostraba por ser orgulloso.

Weu Wuxian antes la situación se había quedado estupefacto, qué diablos estaba pasando!?, su mirada recorría hacia a las dos personas que tenía enfrente, era como si hubiera visto un par de fantasmas, su piel de este parecía palidecer su mente no procesaba ni un poquito de lo que estaba presenciando, pobre Wei Wuxian.

"Ni siquiera saludas, te romperé esas piernas y se las daré a los perros" Jiang cheng refuto mientras que dirigió su mirada hacia su hermana, Wei ying no había dicho ni una sola palabra desde los pocos segundos que estuvieron juntos.

Un escalofrió rodeo de pies a cabeza en el ojos grises, la icónica frase!, "Ay dio mio" fueron las palabras de este para luego desmayarse.

"Ah!" Un grito del Nie escapó de la boca al ver a su amigo caer al suelo y ver cómo las enfermeras y la mayor iban al socorro de este.

[...]

Wei Wuxian quien se encontraba en la camilla había despertado de golpe, visualizo a su costado a Lan wangji quien instantáneamente cuando levantó fue a su cuidado.

"Cómo te encuentras, esta todo bien?, qué fue lo que pasó?" Una serie de preguntas fue soltada por el Lan quien se había preocupado por el repentino desmayo de este.

"Lan zhan tuve un sueño muy extraño" El menor explicó mientras que pensaba que lo sucedido antes fue producto de su imaginación. El Lan al escuchar aquello dio un leve suspiro "No fue un sueño" es lo que salió de sus labios nuevamente dejando al menor confundido.

"Como que no?" Wei ying se iba a volver loco.

"Me ofende mucho, estoy cuestionándome de verdad si echarte a los perros de verdad" Jiang cheng entró a la habitación con naturalidad dejando ver su ceño fruncido, era una versión a la que wuxian desconocía, su cuerpo y rostro habían madurado.






"Mi Querido Doctor"/ WangxianWhere stories live. Discover now