19 "Restaurante Liang"

505 64 0
                                    

Lan wangji por su parte sentía una pequeña oportunidad de poder tener algo más con el menor, aún así soltar aquellas palabras de su boca se le hacía demasiado complicado no sólo por no saber expresarse si no el temor, solo quería que Wei Ying estuviera a su lado, que supiera que él lo podía proteger, que para él la felicidad de Wei Ying era la primera a cambio de la suya, cuántos años de arrepentimiento fueron, dolor que se le fue provocado por tantas circunstancias en la vida si ya estaba mal con el echó de haber perdido al menor la muerte de sus padres se le fue demasiado chocante, sabía que sus padres estaban en un lugar mejor quizás, pero Wuxian seguía con vida o eso es lo que él quería creer en ese entonces, ahora que lo tenía en el presente, no sería capaz de soltarlo, no lo haría, aún así si se trataba de esconder sus sentimientos, él lo protegería, el amor de Lan wangji hacia Wei Wuxian era honesto y leal, era alguien que verdaderamente amaba y valoraba a una persona colocándola como su máxima prioridad, Lan wangji siendo una persona con un carácter frío sabía cómo demostrar mediante actos su amor por el menor.

[...]

La noche había caído y Wei Ying fue a visitar por una vez más a A Yuan antes de ir a cenar algo con el Lan.

"Pequeño Pequeño" Wei Ying estaba un poco frustrado "Lan zhan me invitó a ir a comer, debería de quitarme ya la mascarilla para las ojeras" Wei Ying se retiró aquella mascarilla blanda de color amarillenta para luego desecharla.

"Tu serias la mamá" A Yuan hablo mientras leía su libro para dormir.

"Que?" Wei Ying se quedó mudo después de soltar aquella palabra.

"Parecen un par de pareja, cualquiera pensaría aquello, tú serías la Mamá por qué hermano mayor cuida de ti" El pequeño explicó, su mente tenía muchas imaginaciones y era ts honesto con las palabras que soltaba las cuales se les venía a la mente.

"Crees eso?" Wei Ying preguntó "Yo también puedo cuidar de ustedes, jum" Wei Ying fingió enojarse mostrando un puchero con indignación.

"Se te hará tarde hermano mayor, aparte ya es mi hora de dormir" A Yuan señaló el reloj.

Wei Ying sonrió levemente para luego brindarles unos besitos en la frente y aquellas mejillas tan adorables que tenía el menor "Descansa bien A Yuan, recuerda que mañana tenemos medicina, así que trata de dormir lo mejor que puedas" Wei Ying se despidió del menor después de haberlo hecho dormir correctamente.

Al salir de la salas de urgencia ahí estaba, Lan wangji esperándolo con su abrigo.

"Se durmió?" Preguntó el mayor.

"Ya se durmió, debiste venir antes" Wei Ying alzó una ceja dando una mirada juzgadora.

"No me dejaron entrar" Lan wangji habló dando un paso al costado mostrando a un par de enfermeras vigilando.

"Ya veo, entonces A Yuan podrá mañana ver a su querido hermano mayor cuando vayamos a la sala de quimioterapia" Wei Ying habló, estaba un poco preocupado por aquello, la quimioterapia era un proceso doloroso y debido a la medicina tan fuerte el pelo del menor se le comenzarían a caer.

"Debería de cuidar mejor del cabello de A Yuan" Hablo soltando ese dato que el mayor escuchó mientras le colocaba el abrigo para poder ir a comer algo y volver a descansar.

Lan wangji asentía con la cabeza a cada palabra de Wuxian mostrando que si le estaba prestando atención.

"Bien, vamos" Wei Ying sostuvo del brazo del contrario para poder ir a cenar tranquilamente aquella noche.

Al salir del hospital Wei ying nuevamente veía ese vehículo, el fingía demencia mientras sostenía fuertemente del brazo del contrario.

Lan wangji quien ya se había percatado antes le brindó seguridad al menor para luego abrirle la puerta del vehículo y esté ingresará.

El Lan sigilosamente con la cámara del teléfono escondida bajo su manga le tomó foto a la camioneta negra, debía de reconocer con qué tipo de personas la señora Jiang se estaría vinculando.

La noche estaba tranquila era una hora en la que ya las personas regresaban a sus hogares y ellos recién salían a comer algo, el Lan manejaba tranquilamente ya había reservado un sitio en donde había tranquilidad, también era un lugar al que a Wuxian podría traerle recuerdos, se trataba sobre un pequeño restaurante al cual ambos Iban demasiado seguido cuando estaban en la universidad, ahora tenía una mejor gestión y con el pasar del tiempo ahora trabajaban con reserva.

Wei Ying miraba el transcurso del camino por la ventana era un poco alejado por el camino, se acordó que estaba cerca la casa de estudios en donde alguna vez estudio.

[...]

"Wei ying" Lan wangji llamaba al menor quien se había quedado dormido por unos minutos.

"Ya llegamos?" Preguntó el menor mientras se desabrochaba el cinturón.

"Mm" Lan wangji afirmó a la pregunta.

Wei Ying parpadeo varias veces mirando a su alrededor y al darse cuenta de emocionó.

"Waa, Lan zhan Lan zhan, es" Wei Ying hablaba emocionado, era el restaurante de la abuela Liang.

Lan wangji al ver aquella reacción del menor supo que hizo bien en traerlo "La Abuela Liang" Habló.

"Entremos, ya" Wei Ying bajo del carro inmediatamente y para cuando el Lan ya había bajado Wuxian lo arrastró consigo.

"Buenas noches, tienen reserva?" La señorita del vestíbulo pequeño de afuera pregunto pero al ver a Lan wangji rápidamente lo reconoció.

"Joven Lan, qué gusto verlo nuevamente, la abuela Liang irá a su mesa en unos minutos, estará gustosa de verlo." Habló dejando entrar a ambos al lugar.

"Así que eres conocido acá eh" Wei Ying hablo.

"Es rico acá" Lan wangji respondió.

"Que envidia Lan zhan, no volvía a estos lugares desde que me desapareci, me seguirá recordando?" Explicó el menor mientras se sentaba al costado del Lan.

Ambos jóvenes ya habían ordenado sus platos cuando Lan wangji vio a la abuela llegar desde lejos.

"Ahí viene" Lan wangji habló para luego pararse ambos.

"Joven Lan tanto tiempo que no viene, lo hemos extrañado por acá" La señora de ya tercera edad hablaba alegremente, a pesar de que tenga una edad alta era una mujer fuerte que incluso aún trabaja en su pequeño restaurante, al voltear su mirada se sorprendió colocando ambas manos en su boca.

"Pequeño A Xian?" La señora habló.

"Abuela Liang" Wei Ying sonrió alegremente al saber que aquella persona aún lo podía reconocer "Que alegría que aún se acuerde de mi".

"Como no me voy a acordar de ti, si el príncipe que tienes al costado siempre habla de ti" La señora sin piedad exponía al Lan al quien se le sonrojaron las orejas y desviaba la mirada.

Wei Ying sintió bonito pero uso la situación para burlarse un poco del contrario.

"Ya veo, Lan zhan así que me extraño todos estos años" Rio levemente.

"Como no pequeño A Xian" La señora reía "Lan wangji, ustedes ya" Hacía señas raras con las manos.

La wangji negaba con la cabeza, sabía muy bien a qué era lo que se refería la abuela Liang.

La señora le pegó ligeramente con su trapo de cocina "La próxima que vengan quiero verlos unidos" rio levemente.

Wei Ying miraba un poco confundido al entender mucho lo que la abuela y Lan wangji conversaban, al ver esto la abuela comenzó a cambiar de tema preguntando sobre cómo le fue al pequeño A Xian durante todos esos años mientras comían.

"Mi Querido Doctor"/ WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora