23 "Acciones que derriten"

453 57 3
                                    

Las horas ya habían transcurrido y la quimioterapia de A Yuan ya había terminado hace varias horas, era de madrugada era fría y estaba solito, a pesar de estar especializado en una área también se cargaba con un título de médico cirujano al terminar la carrera, por lo cual a veces lo usaban para cirugías de urgencia que pasaba en el hospital y justamente había salido de una.

"Me siento Chupado, como es que aguante tantos años?" se preguntó a sí mismo mientras que cogió el móvil para ver quien era la persona quien le había escrito.

"Estás libre un rato?"

Aquel mensaje era del Lan, al parecer ya había despertado, cuando este no trabajaba su horario de sueño se acomoda a de una manera irreconocible lamentablemente cambiaría de nuevo por el trabajo.

"Si, son las cuatro de la mañana, Pasó algo?" Preguntó el menor.

"Te hice caldo de gallina"
Respondió.

"Waa, que delicioso, Ya vendrás al hospital?, tan temprano?"

"Si, se me acumulo el trabajo por el descanso"

"Ahh de acuerdo de acuerdo, Muchas gracias por alimentarme Lan Er Gege 😺"

Wei Ying sonrió al teléfono al ver que Lan zhan le dio corazón a su mensaje y guardó el teléfono pensando un poco en lo bien que le caería ese caldo a su estómago, no había podido comer nada desde el día anterior en la tarde, y su estómago pedía algo de piedad, aunque su gastritis no estuviera muy presente igual debía de cuidarse.

Wei Ying poco a poco caía caía en la locura solo iba como medio día de su guardia, a la una de la tarde recién completaría un día y el día de mañana recién terminaría y volver a su rutina diaria con a veces dosis de sobre explotación laboral.

"A Yuan, no estudies medicina" Se dijo para sí mismo, no le deseaba ese mal a nadie, no solo te rompas la cabeza durante siete años de estudios y tres de especialidad, cuando trabajas tenías que sacrificar tu salud mental hasta llegar a terminar tu residencia y ascender de rango para encontrar la tranquilidad, a sus treinta y tantos años recién iba a acabar su residencia, vio a muchas personas rendirse en el camino y abrir sus propios centros clínicos y otros dedicándose a ser sólo médico general, para Wei Ying estudiar medicina fue muy sacrificante era consciente de que no lo estudió por vocación si no por lo manipulable que fue madam yu diciéndole que si no estudiaba medicina o otra carrera que era de alto valor el no era nada, Le gustaba el hecho de que podía ayudar a la gente con sus conocimientos.

Habían pasado ya varios minutos y la figura del Lan se había hecho presente, Wei Ying emocionado fue a recibirlo.

"Descansaste bien?" Preguntó este.

"Mm" Lan wangji acarició la cabeza del menor para luego entregarle la lonchera en donde se encontraba el caldo, también preparó un agua de manzana y un pan con jamón ya que ese le gustaba al menor.

"Si que pesa Lan zhan" Abrió por un rincón la lonchera mostrando el interior y este se coloco más que feliz "Acompáñame un rato" Este sostuvo la mano del contrario llevándoselo a la habitación.

"No Lan zhan de verdad te luciste, estaba con tanta hambre y me das tremendo Buffet" Wei Ying se metia con prisa el pan a la boca.

"Come despacio" Lan wangji se sentó al borde de la cama viendo al menor comer en el escritorio.

"Todo lo que cocinas es super delicioso, el caldo está pero, dios, debiste de ser chef en tu vida anterior" Río mientras tomaba un poco del agua de manzana.

La wangji sacó de su bolsillo un frasco, era el medicamento de Wei Ying para su gastritis "Se te acabaron, te compré otro" Respondió.

Wei Ying se quedó sorprendido un rato recibiendo el frasco de pastillas, lo de las pastillas era algo que no le había dicho a Lan wangji para no preocuparlo, sin embargo este se encargó de averiguar para poder cuidarlo.

"En la noche prepararé sopa de raíz loto" El Lan habló, sabía que la sopa de raíz loto era la favorita de Wuxian y que también significaba mucho para él ya que era una de las sopas que su shijie preparaba para el y Jiang Cheng. Wei Ying se quedó en silencio por varios segundos, estaba encontrándose con varios sentimientos, Sopa de raíz loto era su favorita, y incluso las pastillas se las trajo para que pudiera tomarlas, sintió como sus mejillas se mojaban y sus ojos se nublaban por lo llorosos que estaban.

Lan wangji al ver esto inmediatamente se levantó, había hecho algo malo? O había dicho algo que no debía?, el menor estaba sollozando por ratos mientras soltaba risitas con hipadas.

"Wei Ying" Sacó rápidamente papel de la caja y cuando quiso acercarse al menor este se le abalanzó haciendo que ambos cayeran en el frío y duro suelo, Lan wangji con suerte había amortiguado la caída y se aseguró de que el menor se encontrará bien mientras que Wuxian se encontraba abrazando fuertemente a la persona que ahora también lo estaba abrazando.

El Lan entendió un poco la situación, Wei Ying estaba sensible, acercó su rostro agregándolo a los revoltosos cabellos del contrario, sonrió levemente al techo y acarició con una mano la cabeza de este mientras que con otra lo sostenía, era un momento el cual atesoraría como todos los recuerdos que tiene junto a Wei Ying.

"Lan Zhan no soy un niño" Wei ying hablo mientras sonreía, era cierto, no era un niño, pero le gustaba ser tratado así por el Lan.

Después de su emotivo momento Lan wangji se encargó de limpiar el rostro de Wuxian y dándole de comer como si fuera un niño pequeño para que esté pudiera tomar sus pastillas y pudiera trabajar con energías.

"Entonces en la noche volverás a verme en mi guardia?" El menor preguntaba.

"Mm, vendré por ti" El Lan respondió para finalmente pasar un paño por la frente de wuxian y estuviera fresco.

"Si puedes un rato visita a A Yuan un rato, ya le dije a las enfermeras que te dejen ingresar" Sonrió alegremente.

"De acuerdo" Lan wangji arreglo algunos cabellos del menor antes de que se retirara y volviera a su guardia, sin duda tan bello.

"Mi Querido Doctor"/ WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora