28 "Cheng cheng"

481 58 0
                                    

Finalmente Wei Wuxian estaba nuevamente en su habitación después de que las enfermeras se lo hayan llevado a rastras alejándolo de su amado Lan zhan.

Lan wangji después de haber tenido una larga charla con su hermano del por qué Wei Wuxian no podía continuar sobre exigiendo su cuerpo y que ambos debían de ir a un lugar donde estuvieran seguros para poder hacer frente a Madam Yu ingreso a la habitación y sentarse al costado de su ahora y querida pareja.

"Wei ying" Llamó este.

"Paso algo Lan zhan?" Preguntó el menor quien jalaba al Lan para que este pudiera mimarlo.

Lan wangji atrajo al menor hacia su pecho intentando encontrar las palabras correctas.

"No puedes seguir tu residencia" Explicó este. Wei Ying se levantó para mirarlo a la cara, por que no podía seguir con su residencia?.

"Tu salud ha empeorado, necesitas reposo, hermano también está preocupado" Lan wangji estando en lo correcto el menor poco a poco entendía, por causa de su salud no podía sobre exigirse, debía de renunciar?.

"Pero qué haré?, esta es mi única entrada dudo que me acepten después incluso aquí por mi condición física" Wei Ying se preocupaba, si no acababa su residencia y la dejaba cuando quisiera seguir quizás no se la permita y tendría que hacerla desde cero, y por su salud que quizás tengan que hacerle una cirugía tampoco lo querrán contratar, era un dilema.

Lan wangji ya le había buscado soluciones a aquello, la vida como médico era dura incluso después de ser especialista era una carrera sacrificante si trabajas más para un hospital, y aquel nivel de exigencia no lo quería para su amado, quería que este estuviera tranquilo y feliz.

"Wei Ying no quiere una clínica?" El Lan preguntó.

Wei Wuxian si pudiera la tendría pero, le faltaba algo, dinero.

"Como puedo permitirme aquello Lan zhan, yo un humilde doctor que tendría que haber ahorrado hasta el más mínimo centavo desde que ingresó al internado" Dramatizo el ojos grises sacando pecho para luego curvarse "Sueños" dijo por último, para él en su cabeza solo lo llegaba ver como un sueño.

*Puedo hacerlo" Lan Wangji habló "Puedo ayudarte" se acercó al menor implantando un beso en los labios de este.

Wei Ying quien se sorprendió, no dejaría al Lan hacer aquello!, si él iba a conseguir algo sería mediante sus propios medios, sacudió la cabeza.

"Debo lograrlo por mi mismo" Exclamó mientras escondió su rostro en el cuello del contrario.

Lan wangji quien acomodada a ambos para poder echarse habló: "Wei Ying es fuerte".

"Obvio" Formó una sonrisa "Incluso puedo proteger a Lan zhan" Rio levemente.

"Protegeré de ti a partir de ahora" Lan wangji nuevamente atrapó al menor en un beso, sin duda un atrevido el menor de los hermanos Lan, pero quién podía juzgarlo, después de todos sus años de espera al fin podía tener a su amado.

"Verdad Lan zhan" Wei Ying recordó rápidamente "Tu no iniciaste a finales de año?" Preguntó.

El Lan sentía, a comparación de wei Wuxian que debía de extender su residencia por medio largo año más por culpa de su despido el mayor ya estaba a punto de acabar con su residencia.

"El honorable Lan wangji se volverá un doctor asegurado" Rio nuevamente, estaba alegre por el contrario "Está bien, dejaré mi residencia, igual puedo ser médico general" sonrió mientras abrazaba al Lan como si fuera un niño pequeño que necesitaba ser cuidado.

El Lan estaba agradecido de que el menor esté priorizando su salud, estaba un poco más aliviado la verdad.

"Pero A Yuan" El menor al pensar en el pequeño entristecido, la pareja había formado un lazo con el pequeño.

"Después de todo esto podemos presentarnos como familia de acogida" El Lan propuso, tenían más que lo necesario para poder presentarse ambos como una pareja, por ahora no casada, para poder cuidar del niño y si es que el niño los quería, formar una familia.

Los ojos de Wuxian se iluminaron rápidamente al escuchar aquello "Lan zhan es tan inteligente" Dijo mientras pensaba en cómo debería de decorar la habitación del niño.

"No hay prisa" Lan wangji primero debía de ocuparse del asunto con Madam Yu quien era una amenaza en el presente, debía de ajustar cuentas con el Nie para que soltara todo.

"Lan zhan" Wei Ying al darse cuenta de algo que encajó rápidamente se subió encima del Lan.

"Mm" Lan wangji miró fijamente al menor quien lo interrogaría.

"Tu... Recuerdas lo que pasó esa noche?" Hablaba sobre aquella noche en donde ambos se besaron en la bañera.

"Si" Lan wangji contestó mientras que la cara del contrario comenzaba a colocarse roja como el tomate, o más bien como un Chile "Disculpame!" Wei Ying nuevamente enterró sí rostro pero ahora en el pecho de este.

"No hay necesidad de disculparnos" Lan wangji abrazo al menor teniendo cuidado de sus heridas.

[...]

Por otro lado una figura masculina, alta, sexy, simplemente espectacular al deleite de cualquier mujer que pudiera caminar al costado de este.

"Llegue" Casi tirando la puerta de una patada dio su entrada.

"Era necesario que llegarás así!?" El Nie se estremeció al ver como le patearon la puerta de su salón de arte "Me pagarás esa puerta supongo" Con la nula intención de discutir se levantó de su silla dejando pausada su pintura.

"Te puedo comprar otras mil puertas si deseo" La voz gruesa resonó en la habitación.

"Desde que te vi en la apertura de una galería en estados unidos haz cambiado mucho" El Nie suspiro mientras se limpiaba sus delicadas manos.

"Tonterías" Frunció el ceño este "Ya hablaste con Baoshan?" Preguntó.

"Ni un como estas?, me quieren matar y tu con tus preguntas, me duele Cheng-Cheng" El Nie dramatizo su momento.

"El que te matará soy yo si me vuelves a llamar así" Jiang Cheng arrastró a este para llevárselo a quien sabe que lugar.

"Yanli-Jie no aprobaría esto" Fulmino con la mirada a su mayor quien se lo estaba llevando para el carro.

"Shijie llega mañana" El Jiang contestó.

"Sabes lo contento que se pondrá Wei Xiong al verlos?, quizás me mate por habérselo ocultado pero vale la pena" Su conversación se vio intervenida ante la llamada de alguien.

"Si?" Contestó el Nie.

"Nie Huaisang, podemos hablar?" La voz de Lan wangji sonó a través de la llamada.

"Claro, oficina de Minjue, a las ocho" El Nie habló y cortó la llamada, ese Wei Wuxian, debía de ponerlo al día.

"Mi Querido Doctor"/ WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora