22 "Tiempo Compartido"

464 60 0
                                    

Wei Ying en el transcurso de seis horas había ido cuatro veces, en la primera ida había visto que el Lan se había puesto a dibujar con en pequeño, en la segunda vez estaban viendo caricaturas, Lan wangji iba en muy buen camino, se ganaba el cariño del niño y el niño también se ganaba el cariño de su querido gege, en la tercera vez que Wei Ying fue ambos nuevamente estaban estudiando algo, era sobre historia, en la cuarta el pequeño A Yuan se había dormido y Lan wangji y Wuxian habían aprovechado el poco tiempo para almorzar algo juntos.

Cuando Wei Wuxian había regresado por quinta vez vio que ahora ambos estaban dormidos, Wei Ying sonrió ligeramente se veían como un padre y un hijo, faltaba la...Madre, Wei Ying dio un leve suspiro, obviamente todo estaba legal, matrimonios igualitarios. Adopción igualitaria, incluso sólo una persona podía adoptar, no era muy novedoso, de igual manera si quisiera se comportaría como una madre total.

Wei Ying se acercó al Lan quien estaba recostado en la camilla descansando tranquilamente, piel blanca y sin imperfecciones, facciones del rostro las cuales encajan perfectamente el estándar de belleza, unos labios carnosos y color melocotón, aquel hombre tenía lo que para una mujer seria su tipo ideal. Se acercó lentamente sin levantar sospechas y le implantó un beso en la mejilla, solo que alguien lo ha ja descubierto.

"Hermano mayor Wei?" El pequeño A Yuan susurro.

Wei Ying volteo la mirada y sonrió mostrándole con su dedo que no hiciera mucha bulla.

"Como estas rabanito?" Preguntó.

"Bien Gege, Te gusta mucho?" Preguntó el menor.

Wei Ying se sonrojo ligeramente y siguió mostrando la señal de silencio y asintió con la cabeza, para la mala suerte del Lan realmente estaba en un profundo sueño que no oía la conversación entre el menor y Wei Ying.

"Entonces ustedes se van a casar?" Preguntó el pequeño Rabanito.

Wei Ying casi se atora con la risa que se aguantaba.

"Rabanito, no le digas nada de esto a tu Gege, las personas a veces no podemos ser correspondidas, quizás yo no le guste a tu Gege" Explico.

"Pero una vez nuestra tutora dijo que si dos personas se aman y son para el otro el destino se encargará de unirlos" El rabanito soltaba palabras que para mucho tendrían un valor emocional a otros les sonaría algo inocente y infantil.

"Cuando A Yuan sea grande también se enamorara de alguna persona, y ahí podrás darte cuenta cómo es que puedo sentirme yo" Wuxian Le tocó la naricita presionando con cariño "Te enterraré en un huerto y te echaré agua y mi pequeño rabanito crecerá" Rio levemente.

"Dice Hermano Lan que cuando crezca ya habrán pasado muchos años, que seré un hombre de aprovecha y que Le sea fiel a mis principios" El niño repetía lo que Lan wangji le dijo anteriormente.

"Mm" Wei Ying pensó "Seguir tus principios está muy bien, pero también a veces para no arrepentirse en un futuro, debes de escuchar al de aquí" Con su dedo señaló su corazón dándole a entender que también en su vida alguna vez debía de seguir sus sentimientos.

"Oh" A Yuan se sorprendió "Justo lo que hermano Lan también me dijo" Explicó.

Wei Ying de sorprendió un poco, Lan wangji era una persona la cual fue educada para seguir fielmente a sus principios pasará lo que pasará, que debía de estar firmemente en el lado correcto y de la justicia, la moral era una de las cualidades de la familia Lan. Por eso en una parte Lan Qiren lo veía como una amenaza para su sobrino, mientras que el Lan era serenidad el era un desastre total, una especie de equilibrio cuando ambos estaban, a veces Lan wangji en su juventud desacataba las órdenes de su tío las cuales eran alejarse de él, y por aquello se llevaba algunas discusiones con aquel, se acordaba que con el pasar de ese año los otro dos fueron tranquilos, aunque Qiren seguía a veces diciendo que Wuxian era malo para él, no se entrometía lo demasiado en la vida de Lan wangji ya que había mostrado que estar con él no afectaba para nada su rendimientos y en todos los aspectos posibles, solo que este se había robado su corazón del cual wuxian nunca supo de aquellos sentimientos.

"Veo que tu gege te está educando muy bien mi pequeño rabanito" Sonrió "Te gusta estar con Lan zhan?" preguntó.

El niño asintió rápidamente "Me gusta Hermano mayor Lan y hermano mayor Wei, me cuidan, me enseñan y se preocupan por mi, la hermana Sofía dice que las personas que te quieren están a tu alrededor y hay que valorarlas" Explicó el pequeño.

"Sofía" Wei Ying pensó, un nombre extranjero, woh, "Y dime A Yuan, como es el lugar en donde estabas, habían más niños?" preguntaba.

"Hay más niños" El niño hablaba sobre sus amigos, "Es un lugar muy grande, aunque todos dormimos juntos, el colegio está cerca y nos enseñan un montón, a veces vienen personas y se llevan a algunos de nuestros amigos, dice la hermana que esas personas ahora serían su familia y cuidarán muy bien de ellos" Explicaba a su corta edad podía entender muchas cosas, la casa en donde estaba era un lugar demasiado dinámico y educativo para los niños.

"Veo que por lo que me dices que es un lugar muy bonito" Wei Ying hablaba.

A Yuan disminuyó un poco su sonrisa "Dentro de lugar a veces, pero en el colegio hay niños que molestan de que por qué no tenemos un papá y una mamá como ellos" Explicaba mientras movía sus manitas.

Wei wuxian al escuchar aquello su mente lo llevó a cuando estaba en la primaria, estaba junto con Jiang Cheng en la misma aula, y si también lo molestaban un montón del que era un recogido por los padres de Jiang Cheng y que quizás este incluso Le tuviera pena, Y a pesar que este se defendía incluso peleándose Jiang Cheng se entrometía y ahuyentaba a todos esos mocosos que lo molestaba diciendo su frase "Les romperé las piernas" y gracias a aquello y a que Wei Ying con el tiempo se ganaba el respeto no lo molestaron en la secundaria.

"A Yuan" Wei Ying tomó las manos del pequeño "Tu gege quizás te diga habla como una persona civilizada, con palabras, y si no te dejan de molestar que le digas a algún maestro, pero no e hagas caso en lo último, si te molesta primero habla y si te siguen molestando les pegas, así te no se meterán contigo y si te regaña y dicen que llamarán a tus padres Le das mi numero que yo iré de inmediato o tu gege ira" Wei Ying mostró tanta seguridad en sus palabras que el niño alegremente asintió su cabeza a atando a las órdenes de su mayor.

"Mi Querido Doctor"/ Wangxianحيث تعيش القصص. اكتشف الآن