d i e c i s i e t e | Pastelitos marrones 🖤

80 12 0
                                    

La semana que viene estará un poco —muy— movida en mi casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La semana que viene estará un poco —muy— movida en mi casa. ¿Por qué? Porque serán los cumpleaños de mi papá y mi mamá. Jungkook cumple el primero y Blake el cinco de setiembre. ¿En serio tuvieron que unirse como esposos las dos personas que cumplen muy cerca?

En fin, el problema aquí no son las celebraciones —o un poco sí, la verdad—, sino lo que a mí como hija me toca hacer como regalos. Papá es fácil de complacer: con que nadie lo moleste en su día es más que suficiente para él, la segunda opción es regalarle alguna tijera especial que vaya directamente a su colección. Sin embargo, mamá no es como papá de pensar en un regalo fácil; ya que lo único que puede hacerla feliz es algún producto de Chanel, pero ella ya se los puede conseguir sola.

Tampoco es que tenga tanto dinero como para comprarle una joya de Cartier o de Graff. Y aunque lo tuviera, Blake tiene muchas joyas que la mía tal vez quedaría en el olvido luego de darle hasta cuatro usos; además de que esas joyas cuestan más de lo que yo gastaré en toda mi vida.

Con mi grupo me tomo el tiempo de la hora del almuerzo para revisar cuantas páginas de ropa y de joyería podamos para encontrarle el regalo perfecto a Blake. En mi iPad tengo toda una lista de cosas que le pueden gustar porque ella misma me las dijo o porque yo las he colocado como opción luego de darme un recorrido por su walking closet.

—¿Un perfume Dior? —pregunta Songyi mientras chupa una paleta de cereza.

—Mamá es muy fiel a Chanel —respondo estando muy concentrada en una página online de joyería—. Tampoco le puedo regalar un perfume, porque ella ya tiene su reserva de Chanel N°5 para cuando se le acaba uno.

—Aquí veo sombreros y garbandinas de Chanel que a tu mamá le pueden gustar. —Sol me pasa su celular para mostrarme la colección de otoño que ha sacado la marca.

—¿Y si le mandas a hacer un pastel? —sugiere Hobi. Él, a diferencia de las chicas, no estaba ayudando en la búsqueda desde hace un par de minutos que se dió por vencido—. Creo que es un bonito gesto.

Las chicas regresan a verme para saber qué opino de esa opción.

—¿Crees que no lo he pensado antes? —contesto, arqueando una ceja—. Pero Blake es muy... Muy quisquillosa con lo que come por mantener su figura.

—Hay pastelerías que se adaptan a todo. Puedes cotizar un pastel y mandarlo a hacer. —Vuelve a hablar Hobi.

—O en todo caso hacerlo tú misma —tercia Songyi.

La campana sonó para marcar el fin de la hora del almuerzo. Ya no me dio tiempo de debatir un poco más acerca de ese pastel como regalo para mi madre, ya que todos nosotros debíamos de apurarnos para ir al laboratorio de química.

Nos colocamos en la mesa de trabajo que siempre usamos, dejamos sobre esta nuestros lapiceros y cuadernos para acercarnos a los colgadores y ponernos las batas blancas junto a los lentes de protección. Songyi y Hobi se sientan enfrente de Sol y yo, luego otros compañeros vienen y se sientan con nosotros hasta completar las ocho personas por mesa.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Where stories live. Discover now