d i e c i s é i s | Ironías y burlas 🖤

86 13 1
                                    

Mis clases con Soo-hyun se han retomado desde que hemos vuelto de nuestras vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis clases con Soo-hyun se han retomado desde que hemos vuelto de nuestras vacaciones. Puedo decir que he empezado con el pie derecho este nuevo semestre, listo para no cometer los mismos errores que antes. Pero hay algo que me llama la atención de la castaña cuando tenemos nuestras sesiones de estudio, como el hecho de que he descubierto que Soo-hyun también puede ser carismática en ciertos momentos. La verdad es que no creí que fuera así.

Una vez que me llevó a estudiar al hospital donde la encontré cuando se desapareció, ella se puso a darme un repaso del esqueleto humano con un maniquí mientras que soltaba uno que otro chiste muy malo pero que de cierta forma me daba mucha risa. También cuando tiene sus ideas ingeniosas que a veces aparecen de la nada cuando está muy centrada en algo hace que el momento sea gracioso para mí por el simple hecho de verla frustrada por haberse distraído.

Siendo honesto, me esperaba cosas feas de esta relación que estoy empezando con Soo, algo así como constantes discusiones por ser tan distintos; porque ella, a simple vista, parece ser una chica muy sabelotodo —lo cual es— que cae muy mal y que se resumiría en una sola palabra como arisca. Por suerte, Soo-hyun está muy lejos de ser una chica como la que me imaginé.

Lo admito, la juzgué muy mal.

Aunque, hay ciertas cosas que todavía no me cuadran de Soo-hyun y que no me quiere contar por alguna razón. Además de estudiar con ella y conocerla a profundidad, han habido algunas veces en las que le he visto charlar con Sol acerca de cosas relacionadas al amor y, mientras que mi amiga es una devota a ese sentimiento, Soo-hyun parece tenerle un odio indescriptible a Cupido; ya que sus opiniones acerca al tema siempre se resumen en que tal sentimiento está muy sobrevalorado en la actualidad y que es mejor no darle tanta importancia. Lo lleva muy al extremo cuando siento que no es para tanto, pero Soo... Siento que hay algo personal detrás de ello.

Quise sacar un poco de información a Sol y a sus otros amigos, pero todos ellos no se animan a decirme por respeto a la privacidad de Soo-hyun.

Esos son amigos de verdad, pero yo también quiero saber.

Saliendo del gimnasio en donde tuve mi práctica de baloncesto de todas las semanas, me encuentro a Soo-hyun vistiendo sus reluciente balerinas negras con lazo de piedras, pantis blancas, una falda negra de tela que le hace figura, polo blanco de cuello circular y cardigan beige que se amarra con tiras delgadas que forman un lazo. Sus accesorios son una cartera Chanel de color café claro y, por supuesto, su diadema beige con una flor hecha de piedras brillante al lado derecho de ella.

No sé si ya lo dije antes, pero cada vez que veo a Soo-hyun vestida de esa manera me recuerda mucho a Blair Waldorf de Gossip Girl. Ambas siendo tan sofisticadas.

—¿Por qué cada vez que nos vemos tienes que mirarme de pies a cabeza? —ladea su cabeza mientras pregunta. Cuando estaba a punto de decir algo, ella pone un dedo delante de mi boca para ordenarme que no diga nada—. No importa, no podré hacer nada con ese hábito que tienes. Te preguntarás qué hago aquí.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora