Capítulo 26: Sissy Cooper

613 50 47
                                    

T/n Hargreeves

Lo hice. Acabo de confesarme a Five, sinceramente no siento nervios en absoluto. Estoy segura de que él también comparte los mismos sentimientos, lo confirmé esta mañana.

Además, me fastidió demasiado el hecho de que mencionara a cada rato a una tal Dolores, si lo que quería era ponerme celosa, lo consiguió.

Veo a Five bajar la mirada, mientras tuerce los labios y mira cada detalle del suelo.

Me estaba ignorando. De todas formas no me sorprende, tiene el orgullo por los cielos y va a ser muy difícil que lo admita.

—¿No dirás nada? —le cuestiono.

Tira un suspiro y mete sus manos a los bolsillos.

—¡Necesito verla! —escuchamos gritar a Vanya desde el comedor, y sin pensarlo, corrimos hasta donde ella estaba.

—¡Cálmate! —le grita Allison a Vanya mientras Luther la retiene con los brazos.

—¡Suéltame, idiota! ¡Ustedes no entienden! —grita Vanya, tratando de zafarse del agarre de Luther.

—¿Entender qué? —interviene Five.

Vanya se calma un poco antes de hablar.

—Necesito ver a Sissy, ella y su hijo me necesitan. Tengo que irme. —dice Vanya.

—¿¡Qué parte de 'nunca más la vas a ver' no entiendes?! —habla Diego, y antes de continuar, da un golpe en la mesa. —Eres un peligro para todos, por tu culpa estamos así.

Ouu, como siempre, Diego mostrándose indiferente y grosero.

—¡Cierra la maldita boca, Diego! —dice Allison.

Un caos de gritos se apoderó de la habitación. Diego no dejaba de reprocharle a Vanya, mientras Allison intentaba callarlo y Luther luchaba por calmar la situación.

Y Klaus... él no estaba, lo más seguro es que se haya ido, lo conozco y sé que no le gusta estar presente en este tipo de situaciones.

De repente, la tensión en el ambiente se hizo pesada. Vanya comenzó a apretar los puños, y por el marcado cambio en su mirada y rostro, sabíamos que la situación estaba a punto de empeorar.

Five da un paso adelante y luego me empuja ligeramente hacia atrás.

—Hey, Vanya, escúchame —dice Five mientras se acerca lentamente a Vanya, moviendo las manos en un gesto tranquilizador. —Puedes ver a Sissy todas las veces que quieras, necesito que te calmes.

Vanya lo mira, y gradualmente su ira disminuye, al igual que la agitación en la casa. Luego, Five hace un gesto a Allison, y ella comprende.

—Oí el rumor de que te desmayabas. —susurra Allison al oído de Vanya, mientras Luther la sostiene por detrás para evitar que caiga al suelo de golpe.

—¿Por qué no simplemente le susurras y haces que se olvide de esa tipa? Genio —añade Diego, mientras mira a Vanya.

—Porque no funciona así, idiota. Hacer que olviden recuerdos es solo temporal; cualquier mínimo contacto con esas personas o el simple hecho de mirarlas les hace recordar todo —explica Allison.

—Haz que olvide que tiene poderes. —vuelve a hablar Diego.

—Literalmente eso es lo que le hemos hecho casi toda su vida y mírala ahora. Esto no depende de ella, tenemos que buscar a los implicados tanto físicos como emocionales para que el hecho nunca suceda. —dice Five.

—Entoces susúrrale y dile que por nada del mundo puede destruir una luna, haz que tus poderes sirvan de algo. —propone Diego.

¿Diego? La inteligencia lo persigue pero él es más rápido.

Te necesito más que a mi café || Five y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora