⊹˙ ⃟🍾18︱۪ ᭝ ۫

7.2K 742 27
                                    

ADVERTENCIA:
El lemon en este episodio tiene un toque diferente al que puedes estar acostumbrado/a.
Por favor si eres sensible o te incómodas con facilidad te recomiendo no leer.

••

~Otoño con sabor a sal~
Helado de maíz

Viernes 19: Día de la fiesta de B.I .

Jimin había pasado los últimos días en la casa de jungkook y aunque suene extraño no habían tenido intimidad. Jungkook había trabajado mucho estos días y llegaba muy cansado a su casa luego de las clases.

Así que simplemente cenaba y se iba a dormir con los mimos de Jimin.

Las cosas con Yeonjun iban de mal en peor. Se había vuelto más insistente, lo perseguía a todos lados y no paraba de tirarcele encima, tanto que hasta la profesora se había dado cuenta de la incomodidad que el chico comenzaba s presentar para el grupo. Así que le advirtió que si continuaba haciendo eso lo expulsaría de la clase.

Yeonjun se había disculpado con su típica sonrisa y había prometido no hacerlo más pero esto obviamente había sido mentira. Pues el chico continuaba sin dejarlo respirar.

Peor aún cuando había aparecido con el cabello rosa y le había preguntado que si ahora le gustaba, al tener su cabello como el de Jimin.

Jungkook le había dado una cachetada y le había dicho que ni se le ocurriera compararse con su novio otra vez pues el nisiquiera le llegaba a los talones a Jimin.

Yeonjun simplemente había reído y le había dicho que jamás se rendiría, que haría que jungkook fuera suyo. Todo esto lo había gritado en el medio de la clase así que la profesora lo había sacado del salón y le había dicho que no volviera nunca más.

Esto había sucedido el miércoles y para sorpresa de todos Yeonjun no se había aparecido el jueves en el salón pero su en las afueras de la escuela para seguir a jungkook y descubrir dónde vivía Jimin. Lo peor es que lo había conseguido.

Todo esto con el simple propósito de enviarle un sobre a Jimin el cual había sido puesto en el buzón de los Park el Jueves por la noche para que fuera recogido en la mañana.

Jimin estaba completamente ajeno a todos los acontecimientos que estaban ocurriendo  en la vida de su novio pues jungkook no le había contado, además de que había hecho hasta lo imposible porque el menor no se acercara a la escuela en su tiempo de clases.

Jimin no veía nada raro tampoco pues jungkook sabía ocultar bien sus sentimientos y solo demostrar su amor por Jimin, así que las preocupaciones del día martes habían desaparecido de su cabeza.

Por otra parte su nidito de amor había comenzado a cobrar vida otra vez cuando en la mañana de hoy, viernes. Jimin se había levantado con muchas ganas de "animar" a su compañero. Ya había sido suficiente abstinencia para él.

Se había subido sigilosamente sobre las caderas de jungkook quien aún dormía boca arriba. Su erección matutina estaba ahí pero no lo suficientemente despierta para el gusto de Jimin así que comenzó a mover sus caderas sintiendo al instante como se volvía más duro bajo el.

Miró unos segundos el abdomen de jungkook y cuando volvió a mirar su rostro se sobresaltó un poco pues jungkook lo estaba mirando completamente serio.

Los ojos grises brillante se habían tornado oscuros y poco a poco una sonrisa macabra fue apareciendo en el rostro de Jeon borrando cualquier rastro de sueño.
Entonces Jimin supo que había firmado su sentencia de muerte.

   ⃟🍾CHAMPAGNE CONFETTI (Kookmin) Written by T.M.G.RWhere stories live. Discover now