⊹˙ ⃟🍾11︱۪ ᭝ ۫

10.3K 889 36
                                    

Los zapatos de ballet

Alrededor de las 4 de la mañana Jimin sintió la cama moverse a su lado, entreabrio sus ojos y vió a su compañero levantarse de la cama e ir hasta el closet. Lo abrió y de el sacó una caja negra. Jimin se comenzó a preguntar qué podría haber en ella que Jungkook necesitara a las 4 de la mañana.

Se hizo el dormido cuando jungkook se giró a mirarlo y luego salió de la habitación en silencio con la caja en sus manos.

Jimin sin poder resistir a su curiosidad caminó por el pasillo hasta verlo en la sala. Estaba sentado en el sofa con la caja negra frente a él como dudando si abrirla o no. Por fin lo hizo y Jimin sonrió ampliamente cuando vió que de su interior sacó unas balerinas.

Lo vió apretarlas en sus manos y luego dejarlas sobre la mesita. Quitó las medias de sus pies y entonces Jimin pudo ver la cicatriz en su pie. Era obvio que esa era la pierna del accidente. Lo observó mientras realizaba algunos ejercicios de estiramiento y luego colocarse los zapatos de ballet. Realmente iba a hacerlo.

Luego de que se mirara unos segundos los pies con los zapatos puestos se paró de puntas y suspiró antes de hacer algunos de los pasos más sencillos. Al percatarse de que sus tobillo no dolía cuando lo hacía, decidió probar unos pasos más difíciles como piruetas y saltos.

De repente la sala se convirtió en un pequeño estudio. Los muebles fueron apilados en una esquina dejando un espacio para que el pudiera moverse con facilidad.

Tomó su celular, bajó un poco el volumen para no despertar a Jimin y puso la obra de El lago de los cisnes, justo la que bailaba cuando el accidente. Aún recordaba la coreografía así que suspiró tomando valor y comenzó a bailar al compás de la bonita melodía.

Sus mejillas estaban llenas de lágrimas mientras bailaba al igual que los ojos azules que lo miraban desde el pasillo. El pecho de Jimin dolía, pero ese dolor lindo, ese que se siente porque vez un sueño cumplido o experimentas tanta felicidad que duele. Ese dolor, el mismo que sentía jungkook justo ahora.

Cuando la música paró de sonar jungkook terminó su ejecución con una enorme sonrisa en su rostro. Jimin salió de su escondite mientras aplaudía hacia él mayor quién al verlo se lanzó a sus brazos.

— me viste?

— Si mi cielo, te vi. Fue maravilloso...

Jungkook lo abrazó con fuerza como si su vida dependiera de ello y Jimin correspondió a su abrazo con todo el amor del mundo. Cuando se separaron un poco sus labios fueron quienes se juntaron ahora bailando un mismo compaz.

— Jamás lo habría logrado sin tí Jimin...

— No cielo. Lo lograste porque comenzaste a escuchar a tu corazón y no a tu cabeza.

— Tu eres mi corazón Park Jimin...

Jimin sonrió enternecido y suspiró cuando sus labios fueron besados otra vez. Ambos cuerpos cayeron sobre el sofá listos para unirse en cuerpo y alma una vez más pero unos ladridos los hicieron volver de su ensueño. Ban los miraba moviendo su colita y no tardó mucho en unirse a lo que el pensaba sería un abrazo.

Ambos chicos rieron y abrazaron al cachorro juguetón. Jimin mordió su labio inferior unos segundos pensando en algunas cosas. Cómo por ejemplo que eran las cuatro casi 5 de la mañana del día antes de entregar su trabajo y que no había hecho nada.

Miró unos segundos más a Jungkook antes de hablar.

— Kookie...— cuando tuvo la atención del pelinegro continuó hablando.

   ⃟🍾CHAMPAGNE CONFETTI (Kookmin) Written by T.M.G.RWhere stories live. Discover now