⊹˙ ⃟🍾07︱۪ ᭝ ۫

10.2K 948 97
                                    

Botas rojas

~la sal también parece azúcar~

Cuando la alarma sonó Jimin se levantó como si de un robot se tratara. Sus ojos se abrieron más fácil que nunca y su cuerpo no tuvo una pisca de sueño. Tal vez había sido porque durmió bien, o tal vez porque el día de hoy alguien firmaría su sentencia de muerte.

Camino hasta la ducha y se dió un baño largo mientras cantaba un rato. Cuando salió secó su cuerpo y se hizo su rutina de Skincare. Se miró en el espejo cuando se sintió lo suficientemente bonito se regaló una enorme sonrisa y se levantó de su tocador hasta su closes.

Sacó unos pantalones negros y un suéter felpudo rojo. Peinó bien sus cabellos y se colocó perfume. Sus característicos anillos y argollas adornaban también el aufit además de un pequeño colgante fino. Pero lo que puso la cereza al pastel fueron unas bonitas botas rojas que tenían un significado peculiar en la universidad.

Dichas botas significaban que Jimin estaba en guerra con alguien y eso era más que obvio, pues Yoongi se había atrevido a regarla

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Dichas botas significaban que Jimin estaba en guerra con alguien y eso era más que obvio, pues Yoongi se había atrevido a regarla. Tomó su bálsamo para aplicarlo en sus labios y lo guardó en su bolsita de maquillaje junto a otras cosas. Guardo eso en su mochila junto con su cámara fotográfica. Bajo a desayunar y luego se fue en su auto a la escuela.

Cuando estacionó sus amigos lo estaba esperando. Hoseok que había venido hoy, Jennie y Jin. Yoongi no estaba. Cuando bajó los pies del auto medio mundo se le quedó viendo.

"Botas rojas"

Murmuraban algunos. Botas rojas era sinónimo de guerra y eso era sinónimo de chisme. Así que probablemente no le quitarían la vista de encima a Jimin en todo el día hasta saber que sucedía, para luego hablar de ello toda la semana.

Jimin se acercó a su grupo de amigos y los saludó con cariño, especialmente a Hoseok quién al parecer estaba de mejor ánimo. Eso ponía feliz a Jimin, pero no lo suficiente como para no querer matar a Yoongi.

— ¿Botas rojas? ¿Quién es el muerto?— preguntó Jennie mientras comía una mandarina.

Jimin sonrió y negó ignorando la pregunta de su amiga. Se adentraron en el salón de clases cuando la campana sonó. La clase comenzó y por unas horas el se olvidó de lo que haría luego.

— Chicos cómo van con el trabajo que les dejé? Algunos me han dicho que es difícil para ustedes.

— No es que sea difícil es que es muy poco tiempo y tenemos que exprimirnos el cerebro para buscar una idea que no sea igual a las demás.

Comentó Jennie y el profesor asintió con una sonrisa.

— Bueno si su intención es que les dé más tiempo, lamento decirles que no lo haré. Algún día tendrán que hacer las cosas con mucha rapidez y calidad a la vez. A mí como fotógrafo profesional me ha pasado.

   ⃟🍾CHAMPAGNE CONFETTI (Kookmin) Written by T.M.G.RМесто, где живут истории. Откройте их для себя