Capítulo 72

688 78 0
                                    

Incluso sin abrir los ojos, Ruan Shiheng sabía que Xie Yuze vendría.

Quizás porque los dos cultivadores estaban demasiado cerca o demasiado cerca, él era muy sensible a la respiración de Xie Yuze. Incluso antes de que la persona se acercara, supo que era él.

Ruan Shiheng usó su conciencia para escanear y descubrió que no había nadie más, así que continuó jugando con su coño, luego abrió los ojos y miró a la persona que se acercaba, con la intención de tirarlo al agua y hacer el amor, después de todo. , no hay nada más adecuado que esto, es el momento.

Cuando Ruan Shiheng abrió los ojos, se dio cuenta de que algo parecía andar mal.

Desde la transformación de Xie Yuze, el color de sus ojos se ha vuelto de un color dorado oscuro que no es muy obvio, pero en este momento, el color dorado es muy obvio, por lo que las pupilas verticales con forma de serpiente hacen que la gente se sienta particularmente espeluznante.

Su expresión era oscura, pero el aura que lo rodeaba era vagamente violenta y fuera de control.

Antes de que Ruan Shiheng pudiera hablar, Xie Yuze entró al agua.

Gotas de agua salpicaron por todas partes y los ojos de Ruan Shiheng brillaron antes de ser presionado contra la pared de piedra, atrapado entre la pared de piedra y los brazos de Xie Yuze.

La ropa de Xie Yuze todavía estaba puesta, pegada a su cuerpo, y el cabello negro alrededor de sus orejas también se pegaba a su rostro blanco y frío, haciendo que su aura fuera aún más fría y aterradora.

"cómo……"

Antes de que Ruan Shiheng terminara de hablar, Xie Yuze lo agarró por la nuca.

Parecía extremadamente enojado y el beso fue casual. Mordió la punta de la lengua de Ruan Shiheng. Después de que Ruan Shiheng sintió el dolor, se obsesionó cada vez más con él. Hasta que sus labios rojos y carnosos se hincharon extrañamente, se volvió hacia el cuello de Ruan Shiheng. con una mirada fría Lamiendo y mordiendo repetidamente.

Los amargos celos en su corazón casi lo quemaron. Cuando llegó, pudo ver claramente la apariencia de esta zorra. Le molestaba que fuera tan coqueto. Quería seducir a un hombre cuando lo viera, pero quería investigar. Los ojos de Ji Ling aún más. Cava, luego encierra a esta zorra y folla su agujero de zorra hasta que nadie pueda verlo.

Ruan Shiheng se sintió un poco incómodo con Xie Yuze. Solo experimentó este sentimiento de arrogancia y saqueo cuando Xie Yuze perdió la cabeza. Cuando Xie Yuze estaba despierto, incluso si follaba duro, todavía tenía una sensación de lástima, pero ahora es como una escena de violación.

Ruan Shiheng era un autohedonista puro: agarró el cabello de Xie Yuze, usó un poco de fuerza y ​​miró esas pupilas verticales.

Xie Yuze ya había abierto los muslos de Ruan Shiheng en este momento, y su enorme y feroz órgano sexual estaba presionando contra el coño abierto. La suave boca del coño sostenía un poco de la cabeza y se retorcía, deseando tragar más, el agua fría. Y el extremo Ruan Shiheng resopló cuando Xie Yuze se apresuró a entrar arbitrariamente.

Aunque este sensible y jugoso coño ha sido cocinado por la polla del hombre, todavía es muy difícil tragar de repente el grueso pene. El agujero escarlata se expande al extremo y la cuchilla de carne no puede evitar abrir la cavidad. La mucosa y el abundante jugo del agujero sirven como lubricante, y la suave carne de la pared interior halaga al pene que no se ha visto desde hace muchos días, volviéndolo suave y encantador.

La polla de Xie Yuze era muy profunda, como si quisiera empujar sus dos sacos dentro del coño de la perra codiciosa. El espeso vello púbico frotaba los labios rojos y se volvía cada vez más brillante bajo el agua.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesWhere stories live. Discover now