Capítulo 11

2.8K 311 6
                                    




🔞🔞🔞






"Luan Yu, ven a mi lado. Despejarás el camino más tarde y luego correremos juntos al hospital".

Ruan Shiheng miró cada vez más zombis que se reunían a su alrededor y giró la cabeza para darle instrucciones a Luan Yu.

Muchos comercios a ambos lados de la vía están cerrados y de difícil acceso, y la entrada a la zona residencial está a cierta distancia, la forma más rápida de ingresar es el hospital con la puerta abierta del lado del conductor.

Había tantos zombis en la calle y un flujo constante de zombis provenientes de otros lugares. Era imposible para Luan Yu matarlos a todos por sí solo. Definitivamente estarían rodeados, por lo que la principal prioridad era escapar.

"bien."

Luan Yu asintió, miró a los zombies, pasó por el asiento del pasajero y se apretó junto a Ruan Shiheng.

"Contaré uno, dos, tres y saldremos corriendo. Lu Xue, toma mi mano cuando llegue el momento. No te quedes atrás".

Lu Xue: "¡Está bien!"

Frente a la crisis, a Luan Yu no le importa en absoluto ser infeliz. Después de que Ruan Shiheng contó uno, dos y tres, usó su energía eólica para destruir a los zombies que bloqueaban la puerta del auto. Al mismo tiempo, la puerta del auto Se abrió y Ruan Shiheng detuvo a Lu Xue, tomados de la mano, los tres corrieron juntos hacia el hospital.

Luan Yu se distrajo de controlar sus poderes, y la hoja de viento abrió directamente las cabezas de los zombies que lo estaban bloqueando, pero el ejército de zombies detrás de él todavía lo perseguía con gruñidos y rugidos inexplicables.

"¡Sube las escaleras!"

También había muchos zombis con batas blancas y batas de hospital deambulando por el hospital. Ruan Shiheng levantó a Lu Xue y Luan Yu y corrió hacia arriba. Cuando estaban a punto de ir al cuarto piso, vieron a los zombis arrastrándose hacia abajo. De repente Se detuvo y se volvió hacia adentro.

Pero la situación en el tercer piso tampoco era buena: los zombis pululaban a ambos lados del pasillo y subían y bajaban las escaleras, formando un ángulo por todos lados, parecía imposible escapar.

Ruan Shiheng quería abrir la puerta del consultorio frente a él, pero descubrió que la puerta estaba cerrada con llave.

Maldijo, un poco ansioso.

"Adelante, la puerta de enfrente debe estar abierta".

Luan Yu usó sus poderes para apuntalar la pared de viento y bloquear el acercamiento de los zombis.

Pero esto fue extremadamente agotador mentalmente, y su rostro se puso pálido a una velocidad visible a simple vista. Los zombis fueron aislados por la pared de viento y siguieron golpeando hacia adelante.

"¡No, esto todavía está cerrado!"

Lu Xue hizo todo lo posible para abrir la puerta frente a ella, pero no pudo abrirla pase lo que pase y sacudió la cabeza hacia Luan Yu.

Los zombis tan cerca hicieron que sus corazones latieran más rápido. Una vez que la pared de viento de Luan Yu ya no pudiera sostenerse, muchos zombis rápidamente se abalanzarían sobre ellos y se los comerían.

"¡Entonces continúa!"

Luan Yu aumentó la intensidad del muro de viento y aceleró el paso.

Las cabezas de los zombis que se encontraban en el camino fueron cortadas y sus cabezas cayeron al suelo, el blanco de sus ojos nublados todavía los miraba fijamente.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum