Capítulo 32

1.8K 262 6
                                    

Yu Sui miró las nalgas frente a él que estaban cubiertas con huellas de palmas y marcas de dedos, luego miró el coño que se encogía y arqueó ligeramente las cejas.

La carne frotada del agujero rojo brillante se retorcía y giraba, exprimiendo un jugo cristalino que fluía por el agujero, confundiendo la mente de la persona.

"Parece que haberte salvado puede haber sido innecesario. ¿También arruinó tu interés?"

Su voz era suave y clara, pero sus palabras eran completamente opuestas a la frívola.

Parecía tranquilo e inmóvil, pero el pene erecto en la parte inferior de su abdomen delataba su estado de ánimo.

Sus dedos tocaron la punta de las nalgas de Ruan Shiheng, miraron las marcas de los dientes y apretaron con fuerza.

Aunque Ruan Shiheng aún no estaba completamente despierto, sabía que si Yu Sui salía de este estado, las tentaciones posteriores se verían fácilmente.

Tembló, se sentó con las manos en las manos y se sentó a horcajadas sobre el cuerpo de Yu Sui.

El pene caliente presionando contra él demostró plenamente la excitación de Yu Sui. Ruan Shiheng se rió entre dientes en su corazón, pero no lo mostró en su rostro.

No respondió a las palabras de Yu Sui, pero empujó a Yu Sui sobre la cama y dijo con voz ligeramente temblorosa: "Si no puedes aceptarlo, puedo taparte los ojos".

Su voz era un poco ronca y su tono nasal hacía que su postura pareciera que mostraba debilidad, pero en realidad estaba mostrando debilidad. Usó su vagina para frotar la gran polla del hombre a través de la tela, y los enormes y elásticos músculos de su pecho se tensaron. Todavía se muestra El cuerpo fue apretado.

Esta expresión era inocente y lasciva. Yu Sui no podía decir lo que estaba pensando. Sus manos tocaron este cuerpo cálido y lujurioso, disfrutando de los halagos de Ruan Shiheng.

Ruan Shiheng se quitó los pantalones y la polla grande y bien financiada salió, ardiendo con alta temperatura, haciendo que el coño de Ruan Shiheng no pudiera evitar sangrar un poco más.

Casi no podía esperar para meterse la gran polla en el culo. En el momento en que se la tragó por completo, cubrió los ojos de Yu Sui.

Cuando la visión desaparece, las sensaciones recibidas por otros sentidos aumentarán exponencialmente.

Aunque Yu Sui no podía verlo, podía sentir la pasión de Ruan Shiheng por comerle la polla, sus respiraciones cortas y calientes, sus finos gruñidos y gemidos, y cada parte de él ocultaba el deseo de hacer que la gente se hundiera.

Cada ligero toque, cada sonido ambiguo y el calor de la fricción piel con piel estimulan el deseo de posesión y conquista que surge en los huesos y la sangre humana.

"Tan lleno... tan lleno... uf... tan profundo..."

El trasero de Ruan Shiheng llegó hasta el fondo de una sola vez, y la gran polla casi lo penetró. Su agujero tuvo espasmos y tembló, hablándole de satisfacción. Gritó de satisfacción en un tono parecido a un llanto. Yu Sui le quitó la mano. Y lo miró a los ojos. La neblina de agua y la lujuria golpearon su cuerpo.

Tal como había adivinado, este hombre era cachondo, lujurioso, hambriento y lujurioso, y le picaría el coño incluso si lo follara un fantasma, y ​​mucho menos estaría satisfecho con comerse una gran polla ahora.

Ruan Shiheng giró su cintura y movió sus nalgas, dejando que la polla le follara el coño muy rápidamente, y sus nalgas se balancearon, como si estuviera violando la gran polla del hombre con su pequeño coño, y su rostro estaba lleno de satisfacción erótica.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesWhere stories live. Discover now