Capítulo 18

2.7K 325 10
                                    


El joven sentado en la silla tiene un aura extraordinaria, al igual que el joven monarca sentado en el trono, es peligroso y hermoso, y las frías órdenes que bajan la cabeza son desgarradoras.

Esta fue la primera vez que Ruan Shiheng enfrentó la presión del hijo del avión, no se sintió enojado, al contrario, se sintió muy interesado.

El cachorro que daba vueltas a su alrededor mostró sus colmillos, y el contraste completamente diferente hizo que la parte inferior de su cuerpo se enderezara ligeramente y el agujero de carne detrás de él se torciera, como si no necesitara calmarse, y el jugo del interior gotearía de la lujuria.

La respiración de Ruan Shiheng se aceleró y sus ojos brillaban de lujuria, inconscientemente se lamió los labios secos y cubrió sus labios carnosos con una capa de agua que goteaba.

Inclinó la cabeza como pidiendo un beso.

Su lento arrodillarse, cada paso estaba lleno de tentación.

Luan Yu lo miró fijamente. Estaba claro que Ruan Shiheng parecía ser el reprimido en esta escena, pero era él quien estaba completamente perdido.

La parte inferior de su cuerpo semidura ya estaba inconscientemente erguida, y miró a la lujuriosa bestia arrodillada y arrastrándose hacia él con ojos oscuros. Usó todo su autocontrol para reprimir sus impulsos internos y evitar que Ruan Shiheng llegara a él antes de que pudiera. Frente a ella, él no pudo evitar bajar primero, sosteniendo el culo gordo y regordete, y follar a la zorra hasta que ella gritó salvajemente.

No había alfombra en el piso y el piso de mármol en realidad no era muy cómodo, pero a Ruan Shiheng no le importaba la incomodidad.

Sus ojos miraron la polla grande, erecta y fluida, y no pudo evitar recordar el pasado de esta polla corriendo en su cuerpo. Era grande, gruesa y dura, y podía golpear sus puntos sensibles en todo momento. él llega al clímax una y otra vez, deseando poder ahogarse en el máximo placer.

La excitación de sus nervios hizo que su expresión se hiciera cada vez más salivante, y su rostro decidido se sonrojó de pasión.Miró la polla con los ojos llenos de enamoramiento.

Antes de que pudiera alcanzar la deliciosa comida, no pudo evitar tragar saliva y el agujero de carne escondido entre las nalgas regordetas se mojó.

Luan Yu casi rompe el reposabrazos del asiento. Estaba tan avergonzada que estaba humillando a la puta frente a ella en su corazón. No importa cuán puta fuera una puta, probablemente no era tan puta como él. Cuando vio a un hombre con una polla, era como si viera algo de delicadeza. El estado submodal hizo que la parte inferior de su cuerpo se endureciera tanto que casi explotó. Quería usar su polla para penetrar a esta zorra ahora mismo, follarlo hasta que la zorra estuviera hinchada y follada en pedazos. , para que no se atreviera a mostrar una mirada tan lujuriosa y hambrienta frente a él nuevamente.

Ruan Shiheng ignoraba por completo la reacción del mundo exterior, lo único en lo que podía pensar era en la gran y caliente polla que tenía delante.

Tocado.

Se rió entre dientes y frotó sus labios con esa cosa amada, dejando que el fluido glandular del glande dejara rastros brillantes y lujuriosos en su rostro y labios. Parecía una perra despreciable que no podría vivir sin la polla de un hombre...

Las venas en el dorso de las manos de Luan Yu se abrieron, hizo todo lo posible por soportarlo y miró a los ojos profundos de Ruan Shiheng.

Ruan Shiheng no sostuvo la polla temblorosa con las manos, sino que la buscó con los labios, chupando primero la cabeza con la boca, como si probara algún tipo de comida deliciosa, con una expresión de ebriedad.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant