Capítulo 46

1.2K 146 1
                                    

Ruan Shiheng estaba cuidando de todo corazón la polla gradualmente hinchada y erecta que le golpeaban la cara. Lamió el glande rojo y morado con la lengua, sostuvo la cabeza ligeramente y hizo rodar todo el líquido salado secretado por los ojos del caballo en su boca.

La persona detrás de él parecía insatisfecha con su distracción y empujó con fuerza el pene feroz que se había deslizado nuevamente. La inercia hizo que el cuerpo de Ruan Shiheng se inclinara hacia adelante, y el grueso pene que solo había sostenido superficialmente en su boca se enderezó. Empujó en su boca, presionando su lengua hasta su garganta.

La punta de su nariz estaba llena del olor único a pescado del pene masculino, mezclado con el olor a sangre condensada en sus mejillas. Junto con la cosa enorme empujando su garganta, Ruan Shiheng inconscientemente sintió náuseas. Sin embargo, no había comido. Durante mucho tiempo y su estómago ya estaba vacío, Can tenía arcadas y hacía que la carne blanda de su garganta se retorciera.

Esto sin duda fue un gran placer para la polla en su boca. Yu Sui sintió como si su alma estuviera siendo succionada junta. Sus dedos limpiaron suavemente las lágrimas fisiológicas en las pestañas de Ruan Shiheng, pero se balancearon. La entrepierna permitió despiadadamente que lo suyo penetrar más profundamente.

"Bien……"

Ruan Shiheng solo pudo emitir un gemido ininteligible, y todos los gemidos que emitió después de ser follado en sus puntos sensibles fueron empujados hacia su cuerpo, obligándolo a apretar más la colcha debajo de él.

La incómoda sensación de estar presionado contra su garganta lo hizo retroceder inconscientemente, pero el pene frío y entumecido detrás de él lo jodió con más fuerza. Cayó en una completa pasividad, siendo chupado por dos grandes pollas una tras otra. Después de un ataque de pinza, ellas perdieron por completo su soberanía.

Parecían estar compitiendo en silencio, uno lo sujetó por la cintura y lo folló profundamente, mientras que el otro agarró su cabello y jugó con él en su boca suave y húmeda.

El culo regordete fue golpeado con ondas carnosas, y la polla de color negro púrpura golpeó el semen que fluía por su agujero trasero hasta convertirlo en espuma blanca, su boca se estiró hasta el límite y la saliva se deslizó por sus labios rojos hinchados. Su cuerpo se balanceaba arriba y abajo y sus pechos se balanceaban con sus movimientos.

Esos senos que se balanceaban eran tan llamativos que los movimientos de Yu Sui se detuvieron por un momento, sus manos ligeramente frías presionaron los músculos elásticos del pecho de Ruan Shiheng y sus dedos rodearon las puntas de los senos.

Ruan Shiheng estaba muy sensible en todas partes ahora. El hormigueo de placer de sus pezones parecía ser atravesado por una corriente eléctrica. Inconscientemente se inclinó hacia adelante y puso sus senos en la mano de Yu Sui, lo que lo hizo gritar. La gente juega bien.

En el pasado, este comportamiento lascivo era un placer bienvenido, pero en esta inestable corriente subterránea de amor, era un catalizador que encendía a la gente.

Jian Ling ralentizó deliberadamente sus movimientos cuando vio esto, pero la vagina que sostenía su pene no le permitía reducir la velocidad. Los intestinos calientes se contrajeron obsequiosamente, instándolo silenciosamente a moverse más rápido.

"Eres demasiado codicioso. Quieres eso y esto", Jian Ling acarició el gran trasero de Ruan Shiheng que se balanceaba frente a sus ojos y continuó con algunas bromas, "¿Por qué eres tan codicioso?"

Esto no es una pregunta, sino un suspiro con cierto consuelo.

De repente aceleró y golpeó con fuerza, triturando y golpeando la carne blanda que abultaba en la pared intestinal. La gruesa polla de color negro púrpura se insertó en el agujero de la carne roja durante la conducción a alta velocidad, y los jugos salpicaron. Los continuos sonidos de bofetadas hechos por Golpear el punto de acupuntura despierta cada vez más el deseo en los corazones de las personas.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesWhere stories live. Discover now