Capítulo 5

3.5K 389 16
                                    

Aunque era un día despejado y el cielo estaba despejado, todo el campus estaba básicamente en un estado de silencio sepulcral, ocasionalmente hubo dos exclamaciones y gritos, pero pronto se callaron tan rápido como un meteoro que desaparece en la noche.

El patio de recreo también estaba en silencio y los zombis temblaban sin rumbo fijo, buscando a sus presas.

En este silencio sepulcral, cada movimiento era particularmente distinto.

Oyeron algo y se balancearon en una dirección.

La pequeña puerta bloqueó sus movimientos y comenzaron a golpearla violentamente.

Hay zombis reunidos afuera de la puerta, pero a la gente que está adentro no les importa.

Ruan Shiheng fue colocado desde una posición de montar hasta acostado boca arriba, y Luan Yu, que originalmente estaba acostado en la colchoneta, presionó encima de él.

Los ojos del niño estaban rojos como la sangre, su piel parecía más pálida, su cabello negro estaba desordenado y su hermoso rostro estaba cubierto de lujuria.

Agarró las piernas del chico fuerte debajo de él y movió sus caderas para permitirle follarlo más profundamente.

Ruan Shiheng ya estaba un poco confundido por haber sido jodido, sus muslos apretados ahora estaban envueltos alrededor de la cintura del joven y sus manos sostenían el aire con impotencia.

"No... ah... ja, es demasiado profundo..."

Un aliento caliente salió de los labios rojos e hinchados, y los gemidos continuaron sin cesar.

Ya le habían quitado la camisa durante el enredo, y los músculos de su pecho inusualmente orgullosos se convirtieron en el juguete de la persona que estaba sobre él.

Las manos de Luan Yu agarraron el par de senos que se balanceaban, tirando de los pezones hinchados, y sonrió con satisfacción cuando escuchó los gritos de dolor de Ruan Shiheng que sonaban coquetos.

El agujero virgen originalmente apretado se convirtió en un agujero redondo que no se podía cerrar durante la follada continua de la gran polla, e incluso el color cambió de claro a glamoroso, como una puta montando a mil personas, un rojo tan brillante.

Ser golpeado en el punto G uno tras otro hizo que la voz de Ruan Shiheng se hiciera cada vez más fuerte. Gimió y quiso escapar de este sexo loco que parecía matarlo, pero Luan Yu lo abrazó con fuerza y ​​​​solo pudo darle la bienvenida a la incesante polla grande. jodidamente, como si fuera a ser crucificado aquí.

“Ya no puedo hacerlo… Ay… ya no puedo hacerlo, se siente tan bien… Me van a follar y eyacular… Me voy… Me Realmente me voy... ahhhh..."

La polla de Ruan Shiheng estaba adolorida y entumecida, se ahogó y gritó por haber sido follado. Su cuerpo se tensó y se contrajo, y su cintura y abdomen no pudieron evitar arquearse hacia arriba, como si la cuerda de un arco estuviera completamente tensada.

Estaba tan feliz que sus ojos se pusieron blancos y salió disparado con esta luz blanca.

Fue jodido y eyaculado sin ningún estímulo en su polla.

El semen brotó hacia arriba y luego salpicó su abdomen y los cojines circundantes, y parte incluso golpeó el cuerpo de Luan Yu.

Luan Yu dejó escapar un gemido ahogado. Cuando Ruan Shiheng eyaculó, su agujero trasero fue mordido con fuerza. Luan Yu también eyaculó debido al endurecimiento de la carne suave.

Olas de blancura turbia golpearon la pared de carne de Sao Lang, haciendo que el sensible cuerpo de Ruan Shiheng temblara ligeramente después de su orgasmo.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesМесто, где живут истории. Откройте их для себя