Capítulo 39

1.3K 156 1
                                    

Ruan Shiheng fue torturado durante mucho tiempo antes de que Yu Sui lo dejara ir.

Yu Sui lo sostenía y su cabeza se sentía mareada.

El juego les recordó que la residencia a la que debían ir era diferente al dormitorio de mujeres abandonado, era un dormitorio normal con literas en el interior.

Yu Sui puso a Ruan Shiheng en la cama inferior libre y, en lugar de trepar por el marco de hierro, se metió en la misma cama que Ruan Shiheng. El espacio era reducido, por lo que estaban apretados. A Yu Sui no le gustaba este tipo de apretón antes, pero ahora se sintió inexplicablemente satisfecho y se quedó dormido con Ruan Shiheng en sus brazos.

Ruan Shiheng se despertó con gritos al día siguiente.

Abrió los ojos y vio a Ah Song parado frente a él, su rostro un poco pálido, e incluso las pecas en su rostro parecían asustadas.

Ruan Shiheng pensó que había entrado en pánico cuando descubrió que se había acostado con Yu Sui, pero escuchó a Ah Song señalar temblorosamente el gabinete junto a él.

Siguió su dedo y miró hacia arriba, sus pupilas de repente se contrajeron.

El gabinete estaba completamente abierto y la sangre fluía, los ojos del hombre estaban muy abiertos y su rostro estaba rígido y pálido como el de un muerto. Sus extremidades estaban torcidas para que él, un hombre adulto, pudiera ser metido en un gabinete que no habría podido acomodarlo. Su cabello rizado estaba tan manchado de sangre que casi cambió de color.

Fue el jugador que ayer se vio obligado a jugar Bixian con él.

El corazón de Ruan Shiheng se hundió. Esta era la primera vez que se enfrentaba a la naturaleza cruel de este juego. Los que estaban vivos ayer pueden aparecer como cadáveres al día siguiente.

El fantasma lo perseguía ayer, pero cuando apareció Ling, el fantasma se quedó en silencio después.

Ruan Shiheng estaba pensando cuando de repente le pellizcaron la cintura.

Yu Sui se despertó en algún momento, miró el gabinete con ojos pesados ​​y abrazó con fuerza la cintura de Ruan Shiheng.

"Oye, no importa cuántas veces lo vea, todavía me siento incómodo. Fue lo mismo con mi nivel de escape sobrenatural anterior. Algunas personas dijeron que ya no estaba".

Ah Song suspiró, sintiendo nada más que divina hermandad socialista por los dos grandes que dormían en la misma cama.

Si puede permanecer cerca del jefe, sin importar quién sea, definitivamente estará dispuesto a dormir a su lado. Se siente muy seguro.

Alguien murió la primera noche y los jugadores estaban un poco nerviosos.

Comparado con esto, Yu Sui en realidad está más preocupado por otras cosas. Otros se reunieron para discutir, pero Yu Sui y Ruan Shiheng fueron a un rincón remoto.

"¿Desde el primer nivel, la noche que volviste tarde?"

Por supuesto que estaba hablando de ver a Ling, ver a Ling mostrar su rostro le recordó instantáneamente que la otra persona era el sacerdote de la aldea en el primer nivel.

Originalmente pensó que el fantasma que atacó a Ruan Shiheng apareció desde el segundo nivel, pero no esperaba que apareciera antes.

"Um."

Ruan Shiheng no le ocultó nada y le contó aproximadamente lo que sucedió ese día.

Ruan Shiheng en realidad no tenía sentimientos complicados hacia Jian Ling. No le desagradaba ni le agradaba. Simplemente pensaba que era más difícil de tratar de lo esperado, pero era una buena pareja sexual. Si su objetivo no era Yu Sui, él Estaría muy feliz de tener sexo con él.

Yu Sui frunció el ceño, pensando en contramedidas. Según su fuerza, el BOSS del juego que solo podía recorrer los niveles del juego a voluntad definitivamente lo reprimiría en este momento, pero no podía ser tan pasivo y dejar que lo siguiera una y otra vez. .

Los ojos de Yu Sui se llenaron de una tormenta negra, y miró al hombre descuidado y casual a su lado, sintiéndose muy angustiado.

"¿Alguien muere todas las noches?"

Preguntó la hermana Lan, que nunca ha jugado este tipo de nivel.

Ah Song explicó: "No necesariamente, ni es una muerte segura. ¿No tienen todos cartas de habilidad? A veces, las cartas de habilidad no son necesarias, pero depende de cada individuo".

Todos discutieron, pero no salió nada de la discusión, solo estaban tratando de resolver el miedo y la ansiedad.

Pero ya era hora de regresar. Al caer la noche, Zhao Tong, vestido con un uniforme escolar rojo, apareció frente a ellos nuevamente.

"Es hora de recoger el segundo. Escuché que puedes tomar fotografías en el último salón de clases en el cuarto piso del edificio de enseñanza a las doce de la noche. Puedes ver a mucha gente".

Zhao Tong tenía una sonrisa curiosa en su rostro, pero nadie que viajaba con él tenía tal espíritu de búsqueda de confirmación, porque parecía ser una escena que definitivamente aparecería.

Llegaron en silencio al último salón de clases en el cuarto piso del edificio de enseñanza, la cerradura de la puerta del salón de clases estaba vagamente colgada y reinaba el silencio por la noche.

Mirando dentro del salón de clases, todo lo que puedes ver es una oscuridad total, como la boca de un monstruo que puede devorar a la gente.

"Es tu turno esta vez."

Zhao Tong señaló a Yu Sui y Ah Song y agitó la cámara que colgaba de su cuello.

Yu Sui se subió las gafas sobre el puente de la nariz y entró con indiferencia. Al ver que el jefe no dudaba tanto, Ah Song también intervino.

Zhao Tong también entró, levantó su cámara y apuntó con la lente a Yu Sui y Asong que estaban en el salón de clases.

El salón de clases estaba muy vacío, pero Yu Sui se sintió un poco asfixiado en él, tenía la tarjeta de habilidad en su mano y podía activarla en cualquier momento.

El hermano Cuntou, el tío y la hermana Lan estaban afuera de la puerta y miraron hacia adentro, incluso si no eran ellos los que estaban adentro, todavía estaban pensando en ello con fuerza en sus corazones.

Ruan Shiheng miró a Yu Sui, con tarjetas de habilidad listas para él en cualquier momento.

A medianoche, de repente sonó el timbre de la escuela.

Zhao Tong presionó el botón del obturador y tomó una foto. Estaba claro que solo Yu Sui y Ah Song estaban en el salón de clases, pero la foto estaba llena de gente extraña.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesWhere stories live. Discover now