Capítulo 43

1K 144 2
                                    

Ruan Shiheng se despertó del lavado con agua. Le vertieron un poco de agua hirviendo sobre el cuerpo y la cara, sus pestañas se movieron y las luces frente a él estaban algo fantasmales.

Pronto se dio cuenta de la terrible situación de su situación.

Estaba tumbado sobre las frías baldosas, mientras el agua le caía encima y le empapaba el pelo. Aunque la temperatura del agua es alta, la otra mitad del cuerpo está fría.

Tenía las manos atadas a la espalda y el cordón alrededor de su cuerpo parecía una especie de seda, rodeaba sus senos para hacerlos sobresalir, luego rodeaba su alto vientre y llegaba hasta sus piernas. Vaya, el satén estaba hábilmente apretado. detrás de sus piernas, haciendo que sus piernas parezcan en forma de M, lo que dificulta incluso cerrarlas.

Ruan Shiheng sacudió la cabeza y observó cómo la doble imagen frente a él se convertía lentamente en la lámpara.

Si no hubiera visto a Yu Sui a un lado, se habría comunicado con el sistema para prepararse para cerrar la sesión.

Yu Sui lo miró con condescendencia, con una expresión fría que nunca antes había visto, su expresión era muy tranquila, incluso tranquila hasta el punto de la indiferencia.

Pero Ruan Shiheng sintió que estaba muy enojado, y la ira se había convertido desde el exterior hacia el interior de sus huesos y sangre, como pequeñas serpientes frías que lo aprisionaban fuertemente tirado en el suelo, mordiendo su carne.

Ruan Shiheng sabía por qué estaba enojado, pero también sentía que era inexplicable. Aunque el comienzo de este incidente fue su curiosidad, provocó a Yu Sui y lo llevó a la situación actual, sintió que él era el desafortunado.

Se lamió los labios secos, queriendo explicar algo y al menos salir de su estado actual, pero Yu Sui no parecía querer escucharlo.

"Shh."

Yu Sui se arrodilló y se llevó los dedos fríos a los labios.

La comparación entre la temperatura corporal fría y la temperatura de Jian Ling, que parecía un fantasma, hizo que Ruan Shiheng no pudiera evitar estremecerse.

El agua que caía de su cabello descuidado también mojó la cara de Yu Sui. El cabello negro mojado hizo que su cara se volviera aún más blanca, incluso un poco pálida enfermiza.

Sus dedos se clavaron en los labios de Ruan Shiheng, y los hermosos dedos con articulaciones claras pellizcaron su lengua, haciendo que la boca de Ruan Shiheng no pudiera cerrarse por un momento. Le dolían las mejillas, emitió un gruñido y la saliva fluyó de sus dedos.

"Sabía que eras una puta desde la primera vez que te conocí".

Palabras insultantes y obscenas escupieron de esos hermosos labios. La expresión de Yu Sui permaneció sin cambios. Apretó la lengua de Ruan Shiheng y de repente aumentó su fuerza, como si quisiera arrancarle la lengua, y miró los ojos doloridos de Ruan Shiheng. Cuando las lágrimas brotaron de sus ojos, fingió ser amable y se secó las lágrimas.

"Realmente no soportas estar solo. Estás al lado de un fantasma y todavía me estás quejando. Cuando alguien te toca, quieres acercarte a mí y ser una perra", dijo sarcásticamente Yu Sui, su La voz se detuvo y cayó. El vientre de Ruan Shiheng fue tocado y la tristeza en sus ojos se hizo más profunda: "Ahora que el fantasma me ha dejado embarazada, ¿qué clase de monstruo crees que es este?"

Yu Sui se puso de pie y colocó los dedos de los pies sobre el vientre de Ruan Shiheng, como si quisiera aplastar el vientre abultado.

A Ruan Shiheng le dolía la base de la lengua y no podía hablar aunque quisiera. Solo podía acurrucarse de dolor, pero la posición atada le hacía imposible moverse. Las tuberías de administración de la propiedad estaban apretadas debido a la dolor y tenía la frente levantada, finas gotas de sudor.

El suelo estaba mojado y frío, y Ruan Shiheng jadeó débilmente, como un pez varado.

"¿Esto duele? ¿No gritas tanto cuando alguien te estrangula el cuello y hace el amor? ¿Por qué no soportas este dolor cuando vienes a mí?"

Yu Sui miró la marca de pellizco púrpura en el cuello de Ruan Shiheng y volvió a pisarla con fuerza.

Ruan Shiheng casi se desmaya por el dolor. Su suave vientre de embarazada estaba hundido. Obviamente era un hombre alto, pero parecía particularmente frágil en este momento. Su rostro, que siempre había estado lleno de encanto, estaba pálido, como si se hubiera vuelto una persona excitante con la que se puede jugar y amasar a voluntad. La sádica muñeca sexual es tan mortal como su apariencia libertina.

El primero quiere que le den la vida y dejar que lo arrastre al abismo del deseo, y solo quiere estar con él hasta la muerte, pero el segundo quiere que otros jueguen con él y lo rompan, lo que lo vuelve aún más desesperado e indefenso. Aún más pánico. Quiero escapar pero no puedo escapar. Al final solo puedo aferrarme a tu apariencia.

La piel color miel estaba intercalada con marcas de besos y marcas de dedos de color púrpura. Yu Sui se quitó el cabello esponjoso un poco irritado. Al mirar la piel de Ruan Shiheng que había sido enrojecida por el agua caliente, destruyó la parte delantera y solo la tubería de agua fue Izquierda. Lavándose esas marcas, sus manos las frotaron repetidamente hasta que la sangre manó.

Ruan Shiheng gimió y luchó en vano, solo haciendo que las marcas dejadas por la seda en su cuerpo fueran más profundas.

A los ojos del hombre frente a ella, la forma en que se balanceaba de un lado a otro en un intento de escapar era solo otra señal de celo.

"Tu casa está sucia y necesita un buen lavado".

La dura capa exterior que cubría la tubería de agua ya se había deslizado durante el fuerte tirón, dejando al descubierto la manguera de plástico del interior.

"No... ¡Yu ​​Sui!"

Ruan Shiheng sabía lo que quería hacer y gritó el nombre de Yu Sui con voz ronca.

La manguera se enrolló y se insertó en la vagina roja e hinchada, y al momento siguiente, el agua caliente lavó violentamente cada centímetro de la pared interior.

Ruan Shiheng casi saltó y de repente se liberó de la seda atada.

Salió arrastrándose torpemente con su alto vientre de embarazada llorando, pero todavía había una tubería de agua atrapada en sus nalgas y sus gordas nalgas seguían temblando con sus movimientos.

Esto no es una escapatoria, es claramente una tentación más extrema que hace que la gente pierda la razón.

Él es el pecado original.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt