Capítulo 69

863 70 4
                                    

"Se va a romper..."

Los ojos de Ruan Shiheng estaban distraídos debido a su clímax y murmuraba distraídamente. Sus uñas cuidadosamente cortadas hicieron varios rasguños rojos en la espalda de Xie Yuze.

Xie Yuze penetró tan profundamente que apenas podía soportarlo, solo podía gemir y rogarle que fuera cada vez más lento.

Xie Yuze sabía lo excitado que estaba el cuerpo de Ruan Shiheng. Este hombre siempre era tan engañoso. Claramente podía tragar más, pero tenía una mirada insoportable que duplicaba su sadismo, haciendo aún más difícil controlarse.

La leche y el semen del propio Ruan Shiheng se mezclaron, y el olor a leche y el olor a pescado mezclados cegaron los sentidos de las personas. Los cuerpos superpuestos proyectaron sombras en el suelo que hicieron que la gente se sonrojara y palpitara cuando el cielo se hundía y la luz y las sombras se atenuaban.

El cabello oscuro de Xie Yuze se balanceaba con sus movimientos, acariciando el costado de la cara de Ruan Shiheng. Sus pupilas verticales doradas oscuras reflejaban la cara confusa de su amante, haciéndolo aún más excitado. Pellizcó el regordete trasero de Ruan Shiheng y bajó la cabeza. Sosteniendo los labios de Ruan Shiheng, Golpeó violentamente los puntos de acupuntura llenos de miel.

El sonido del gorgoteo del agua se mezclaba con el sonido de la carne chocando entre sí. El monte de Venus estaba enrojecido, hinchado y evertido debido a la fricción. Durante el coito se liberaba un líquido espeso y sedoso, así como el jugo y el semen que brotaban del puntos de acupuntura Mezclados juntos, el sexo se volvió aún más lujurioso.

El delicado y frágil cuello uterino era constantemente golpeado por el feroz glande parecido a una bestia. Luego de esta transformación, el cuerpo de Xie Yuze tuvo algunas anormalidades, o se podría decir que se fusionó con el cuerpo original. La polla que entraba y salía de Ruan La vagina de Shiheng ya no era tan hermosa como el jade, pero parece un monstruo, lleno de feroces protuberancias como un látigo de serpiente.

Ruan Shiheng ya había chorreado una vez, pero su polla pronto se endureció nuevamente. Los golpes en la polla de Xie Yuze frotaron cada centímetro del agujero, brindándole un gran placer durante la fricción. Fue follado duro. Un poco sin aliento, como un pez deshidratado, cubierto. en sudor.

"Deja de pegarme... uf... ahhh... es demasiado grande... ah..."

Ruan Shiheng gritaba intermitentemente. El sudor caía por su heroico rostro y se deslizaba por su mandíbula hasta sus pechos. El sudor hacía que sus pechos color miel se volvieran cada vez más atractivos, como carne horneada al sol y cubierta con miel. , lo que llevó a la gente a lamer y muerde.

Xie Yuze hizo exactamente eso, tomando la areola que se había agrandado debido a la lactancia, besándola y mordiéndola para dejar su propia marca, chupando el abundante jugo del interior y luego folló a Ruan Shiheng de una manera desagradable, amasando los dos bultos de carne del pecho. vio a Ruan Shiheng chorrear leche mientras la follaban.

La fragancia lechosa que goteaba le dio al sexo un sabor dulce y enredado. Bajo los incansables y repetidos golpes de Xie Yuze, la boca del palacio finalmente no pudo soportar el dolor y entumecimiento extremos, y abrió la pequeña abertura, permitiendo que el glande entrara rápidamente.

Como resultado, el cuerpo de Ruan Shiheng se tensó, como un arco que se estiró al extremo, y luego la caída silenciosa se alivió, y suavemente permitió que la polla del interior mostrara su ferocidad, convirtiendo el útero en su propio recipiente de esperma.

Los sollozos y gemidos ambiguos son solo afrodisíacos, y esas súplicas y llantos simplemente llevan a la gente más hacia el abismo del deseo. Cuando Xie Yuze eyaculó, el rostro de Ruan Shiheng se cubrió de lágrimas, y Xie Yuze lo lamió y besó poco a poco, mientras si para consolarlo., pero la raíz maligna que gradualmente se erige en el cuerpo no es nada gentil.

Uso rápido: seducir a hombres heterosexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora