1004

980 46 28
                                    


Especial para nuestro querido cumplañero, el más tramposito de SVT.

Happy Birthday angel

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Canción recomendada:

🎵 Red — Taylor Swift 🎵

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Miré esperando impacientemente la llamada para abordar el avión y moví mi pierna con nerviosismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miré esperando impacientemente la llamada para abordar el avión y moví mi pierna con nerviosismo.

¿Pasaporte? listo.

¿Maleta? listo, aunque ya no recuerdo si había empacado suficiente ropa.

¿Boleto? lo volví a revisar en caso de encontrar algún error en mi nombre o en el destino.

¿Iba a volar a Londres? lo haría, ni en mis sueños más locos pensé que lo haría.

¿Qué día es? tres de octubre y sentí la ansiedad crecer en mí al imaginar el escenario donde no llegaría a tiempo para sorprenderlo. Después de revisar la diferencia de horario entre Corea del Sur y Londres, me calmé un poco y revise la hora.

En unas cuantas horas, aquí en Corea del Sur, sería el cumpleaños de Han y para sorprenderlo viajaría hasta Inglaterra por su cumpleaños gracias an mis doce cómplices.

Apenas hace unos días había recibido mi nuevo pasaporte y al notificarle con emoción a mi novio, me dijo que cuando terminara su gira en unos meses me llevaría a viajar por el mundo. Lo que él no contaba es que sus amigos se comunicarían conmigo para organizarle una sorpresa por su cumpleaños.

—Pero están del otro lado del mundo —murmuré confundida cuando hablaba con Kwan por videollamada.

—Esa es la sorpresa, mi querida amiga —dijo con obviedad y una sonrisa traviesa —, vendrás hasta acá para sorprenderlo. Sabemos que ya tienes tu pasaporte, así que reservamos un vuelo directo de Seúl hacia acá —comenzó explicando y SeungCheol a su lado asintió.

—Tenemos todo planeado, alas —interrumpió el líder llamándome por el apodo que ellos me habían asignado —, llegarás unas cuantas horas antes de las doce para poder felicitarlo justamente cuando empiece su cumpleaños.

—Vaya —respondí sorprendida al ver tanta organización —, en serio quieren sorprenderlo.

—Él no ha querido decirte nada porque no quiere preocuparte estando tan lejos —susurró Kwan como si no quisiese que nadie lo escuchara —, está cansado, pero aún así da lo mejor de él en cada concierto. Está un poco lastimado de su codo...

_WORLDWhere stories live. Discover now