❤️‍🩹 Para mi Wolvy ❤️‍🩹

618 31 6
                                    

Mi corazón está destrozado en estos momentos, a pesar de haber recibido una buena noticia hoy, mi corazón sigue roto.

Oficialmente soy Veterinaria, pasé mi examen de titulación. Hoy recibí los resultados, siendo aprobatorios. Ahora solo queda terminar mi servicio social y podré tramitar mi título, pero en pocas palabras, solo me falta el papelito. Pude terminar la carrera y obtener mi título después de haberlo soñado durante tanto tiempo, depsues de cinco años pesados estudiando, al fin pude alcanzar mi objetivo.

Y se preguntarán el porqué de mi tristeza y la razón detrás de este pequeño apartado.

Después de 14 años tuve que decirle adiós a mi compañero de vida. Sinceramente, es la decisión más difícil que he tomado y sigo preguntándome si fue la mejor...

El 29 de noviembre del 2023, decidí dejar descansar a mi mejor amigo al ver que su salud no era la mejor y podía ver su cansancio junto con el sufrimiento de no poder respirar como solía hacerlo.

Aquí es donde entré en un gran conflicto. ¿Debía pensar cómo veterinaria o como su propietaria?

Si lo hacía como veterinaria, podía mantenerlo unos días más a mi lado, de manera un poco egoísta al no quererlo dejar ir, conectado a un tanque de oxígeno y esperar a que los medicamentos le hicieran efecto. Tenerlo en una jaula hospitalizado todo el día sin que viera a su familia y sentirse cómodo.

Si lo hacía como propietaria, que es lo más difícil, es pensar en su bienestar y en la calidad de vida que le estaría dando. Viviendo en un hospital solo y rodeado de gente que él no conocía, con todas sus extremidades llenos de catéteres intravenosos y sin poder respirar. Y que, en cualquier momento, se iría sin despedirse.

En el último momento me hice la siguiente pregunta: ¿qué está sintiendo él en estos momentos? ¿Cómo se siente? ¿Quiere descansar después de un año de idas y venidas al hospital?

Seguramente.

En enero de este año, estuvo muy delicado de salud y estuvo a punto de irse, pero se recuperó y me duró diez meses más donde fue feliz y vivía plenamente. Pero después de estar así, después de vivir 14 años, su momento había llegado.

Dejé de lado mi criterio médico y decidí pensar solamente como su propietaria, como la responsable de su salud. No quería verlo así, no de esa manera. No podía dejarlo sufrir solo por mi egoísmo de querer tenerlo a mi lado unas horas más y sobre todo, con el miedo de perderlo. Nunca antes había perdido a una mascota y tenía miedo de experimentar una pérdida.

Porque solo podría mantenerlo vivo unas horas más, hasta que él no pudiera más. Yo le ayude a irse un poco más rápido y a que descansara, sobre todo que se fuera sin dolor.

En sus últimos minutos fue feliz comiendo galletas con chispas de chocolate. Siempre tuvo una debilidad por ellas, pero no podía comer de esas debido a que tiene ingredientes tóxicos para ellos, pero en sus últimos momentos conmigo dejé que se deleitara con el sabor que tanto le gustaba. Se fue con su pancita llena de galletas y con los bigotes llenos de migajas.

Esta es una despedida para mi gordito bello. Que en donde quiera que esté, sea feliz y corra por todos lados con los movimientos alegres de su colita.

Wolvy:

Tu sillón permanecerá en donde mismo, para cuando nos visites te sientes en él y descanses un poco para cuando tengas que regresar.

Siempre tendré un lugar para ti a los pies de mi cama, por si un día decides quedarte a dormir conmigo.

Mi compañero y amigo desde que tengo nueve años y tú tenías apenas seis meses. Eras un cachorro cuando te sostuve por primera vez. Nos sentábamos juntos a ver la televisión mientras te daba de mi comida, me acompañabas cada vez que me quedaba despierta para terminar mis tareas o estudiar para los exámenes de la carrera.

Ahora tengo veintitrés y tú te quedaste en catorce años, yo seguiré viviendo y tú permanecerás en mi corazón como un increíble recuerdo que jamás olvidaré.

Prométeme una cosa, gordito.

Si tienes la oportunidad de renacer, tómala.

Búscame en tu otra vida y hazme saber que eres tú, para que pueda abrazarte una vez más y decirte que he estado bien a pesar de tu ausencia.

Cuídate mucho y no andes robando cosas de la basura, chaparro.

Yo cuidaré de Coffee, trataré de que llegue a la misma edad que tú y disfrutarla mucho, justo como hice contigo.

Todo lo que haga en este perfil, estará siempre dedicado a ti. Porque cuando escribía, lo hacía contigo a mi lado. Con tu cabecita recargada en mis piernas mientras escribía y amabas que te acariciara, mirándome con amor y cariño.

Mi inspiración, hoy y siempre.

Vuela alto, Wolvy 🕊️.

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
_WORLDDär berättelser lever. Upptäck nu