SeungKwan.

595 43 8
                                    

Wrong number

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wrong number.

El sonido en mi celular me indicó que tenía un nuevo mensaje, de reojo miré la pantalla y regresé la mirada hacia el frente mientras manejaba, pero otra notificación me hizo preguntarme si era de suma importancia aquel mensaje.

Continué manejando esperando llegar cuando antes a mi destino y poder revisar el teléfono, aunque durante los últimos dos minutos siguió sonando causándome curiosidad.

Una vez que aparqué el auto, tomé el celular y me fijé en la pantalla, encontrándome con varias notificaciones agrupadas de un número desconocido.

¡Hola!
Vi el anuncio que pusiste.

Leí con las cejas fruncidas, no entendía a lo que se refería dado a que yo nunca coloqué anuncio en algún lugar. Dudé en contestarle y por un momento pensé en ignorar el mensaje y borrar ese chat.

La perrita se parece a la mía, se perdió hace unos días.
Quiero asegurarme que es ella :(

Me partió el corazón al imaginarme la escena del dueño, o dueña, buscando a su mascota, pero yo en realidad no tenía nada que ver con el anuncio.

Hola, una disculpa.
Creo que te equivocaste de número.
No coloqué ningún anuncio relacionado a un perrito.

Oh...
Estoy seguro que copié el número en el anuncio.

Después envío una foto del anuncio con la imagen de la perrita y mis labios se fruncieron al ver la ternura de aquel animalito. Revisé el número y efectivamente era el mío.

Vaya, si es mi número.
Pero de verdad no tengo idea que pasó ahí
Tal vez se equivocaron en un dígito...

😭
Lo siento, entonces.

No te preocupes.
Me gustaría compartirlo, pero seguramente me mandarán mensaje y no tengo idea.

Lo sé jaja.
No te preocupes, buscaré a quien hizo el cartel.

Espero la encuentres pronto 🥺.

Sentí mi corazón romperse al imaginarme en esa situación si alguna vez perdiera a mi gatito, no sería capaz de vivir sin él a mi lado.

Gracias 😕.

Quise responderle, pero unos toques en mi ventanilla me trajeron de vuelta a la realidad.

_WORLDWhere stories live. Discover now