DK.

885 59 10
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Canción recomendada:

🎵One of your Girls — Troye Sivan🎵

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

☕️

Para clyro78

Gracias a mi bella fairy_bts7 por darme la idea 🫰🏻.

Las ligas intercolegiales dieron su inicio y con ello, los equipos se preparaban para demostrar su talento para ser reclutados en las ligas mayores si llegan a llamar la atención de los cazatalentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las ligas intercolegiales dieron su inicio y con ello, los equipos se preparaban para demostrar su talento para ser reclutados en las ligas mayores si llegan a llamar la atención de los cazatalentos. Cada universidad tenía su propio equipo y habían estado entrenando durante varios meses para buscar adentrarse como el mejor equipo del país.

Los Osos Doosan era el equipo representativo de mi universidad y el primer juego se llevaría a cabo mañana por la noche, llenando de emoción a todos los estudiantes.

—¿En serio no quieres ir? —preguntó Dae a mientras me acompañaba hacia el salón donde tomaría mi clase.

—No lo sé, tengo muchas cosas que hacer todavía —respondí insegura de poder unirme a sus planes.

—Está bien, te guardaremos un lugar —anunció con amabilidad y solo pude responderle con una sonrisa.

Entré al salón y busqué un asiento libre entre todos los estudiantes de pie. Al final de la fila pegada a la pared, localicé un asiento desocupado y caminé con lentitud hacia él para encontrarme con un muchacho medio adormilado sobre el escritorio.

—Hola —murmuré suave para no asustarlo, abrió sus rasgados ojos y me miró con curiosidad —, ¿está ocupado? —pregunté señalando el lugar vacío.

—Si —dijo enderezando su espalda.

—Oh, gracias —musité apenada girando mi cuerpo para buscar otro asiento.

—Digo, no. No está ocupado, lo siento —dijo con rapidez y rio nervioso, dejándome ver su blanca hilera de dientes y como sus ojos desaparecieron —. Puedes tomar asiento —movió la silla.

Lo analicé durante unos segundos y sus ojos alegres me alentaron a sentarme. Coloqué la mochila en el suelo y de ella tomé una libreta y una pluma.

—¿Eres nueva? —preguntó a mi lado.

—Algo así, intercambio —respondí y él borró su risa para mirarme sorprendido.

_WORLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora