Capítulo 13: Percances que tratar

102 7 5
                                    

Afuera del instituto escolar seguían estando aun los 3 jovenes Kurosaki en un lado y en otro aquellos 3 individuos con distintas intenciones cada cual pero con el mismo interés; los niños.

¨Entonces que dices muchacho.. tomaras lo que te ofrezco.¨ Ginjo se comportó amigable y honesto como pudo. Lanzo su vista hacia Kisuke y Souken. ¨Tengo que mantenerme sin intención hostil o ellos me irán a liquidar.¨

Kisuke observó analíticamente aquel Fullbringer, aunque la parte superior de su rostro fuera tapada por la sombra aún se discernía los ojos.

¨Creo que le resultara mejor no intentar presionar a un niño." Souken se le adelantó a Kisuke, y con tono firme le dirigió una sutil advertencia a Ginjo.

Este frunció el ceño y miro al viejo Quincy. ¨Se lo agradezco pero aquí me quedo, aun no cierro mi asunto.¨ Habló Ginjo tranquilamente. Ahora Fullbringer pensó en prepararse si se daba una lucha. ¨Hombre precavido vale al doble.¨

Mientras que Ichigo veía atentamente alarmado el choque discreto de palabras, esto iría a los golpes eso pensó angustioso. Detrás de él estaban sus hermanas las cuales estaban apegadas a Ichigo.

¨Ichi-nii que piensas que debemos hacer?¨ Preguntó en susurró Karin, verdaderamente aun no tenía la solución a este aprieto.

Pero tenía claro algo rotundamente, velar por el bienestar de sus pequeñas hermanas. ¨Karin.. Yuzu.¨ Ellas prestaron su atención. ¨Estén tranquilas, no dejare que les pase nada.¨ Sus palabras no albergaban mentira y su mirada no se despegaba de le interacción de aquellos sujetos.

Las hermanas podían sentir adentro de ellas el alivio, contaban con su hermano mayor para protegerlas.

¨Hai Ichi-nii / Hai Onii-chan.¨ Karin y Yuzu le contestaron con los ánimos arriba.

En cuanto a los hombres que ofrecían su tutela a un niño especifico que ellos buscaban para impartir enseñanza en sus habilidades.

¨No quiero andarme con regateos hacía nadie que tenga que ver con el chico.¨ Dijo firmemente Ginjo apuntando su dedo a Ichigo. ¨Si tienen quejas.. pues ahórrenselas, igual no me pueden impedir que hacer.¨ Repode para acercarse a Ichigo sin inquietud.

¨Yo no estaría confiado Ginjo-san.¨ El sombrero que estaba callado hasta ahora de manera ilógica para los niños, apareció en frente de Ginjo impidiendo seguir.

¨¿Alargándome mi negocio? Je no me dabas la imagen de instigador a boicot.¨ Ginjo solo puso los ojos en blanco solo para verlo amenazador.

¨Ohohoho no, no, no mi buen señor.¨ Kisuke le negó con la cabeza. ¨Para que tomarme tal molestia, prefiero invertir esfuerzos en dialogar contigo ¿A menos que quiera enemistarse?¨

¨Con mucho gusto.¨ La respuesta de Ginjo hizo que Kisuke fuera a lo calmado con él. ¨Más lo aplazaremos en otra ocasión.¨ Al terminar, él sacó un collar en forma de X empezando a generar fuego verdoso del cual genero un espadón.

Kisuke abrió sus ojos cuando vio que lanzo un tajo hacia él y por puro reflejo saco su Zampakuto para recibirlo. Chocaron ambas armas y se divisó que Ginjo tenía la ventaja en el forcejeo, empujando hacia atrás con poco segundos al Sombrerero shinigami.

Pero no acabó ahí, Ginjo uso su técnica veloz para evitar una flecha azul justo a tiempo de parte de Souken.

¨Así que quieres pasar a la fuerza letal.¨ Comento Kisuke que aunque sostenía su espada con firmeza, no se le notó angustiado para nada por el cambio de situación.

¨Esto no pinta nada bueno, Onii-chan.¨ Yuzu hablo notándose preocupada ante el desenlace de una lucha callejera justo allí.

¨¡...!¨ Ichigo se quedó mirando a los sujetos. ¨Estos tipos piensan empezar una lucha para adquirirnos.¨ Frunciendo el ceño, Ichigo tenía claro en su cabeza que esto no les daría beneficio si se continuaba la escaramuza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Familia Kurosaki entre el Mundo espiritualWhere stories live. Discover now