Capítulo 8: Los Planes de los Adultos

105 17 12
                                    

Hace ya un mes que los hermanos comenzaron su entrenamiento en sus poderes y ya manejaban sus habilidades como para lidiar con un hollow común de fuerza entre débil y medio por si solos.

Ichigo pudo aprender sobre cómo funciona aquella energía verde que se combinaba con el negro rojizo que provenía de White. Dedujo que eran fuerzas del mismo origen y por eso se asimilaba una a la otra perfectamente.

El viejo "Zampakuto" tenía suposiciones acertadas de que Ichigo tenía un cierto poder que algunos humanos despertaron al entrar en contacto con una fuente de Reatsu, indago en los recuerdos del hombre que le dio su origen y sabía que muchos de esas personas expulsaban Reatsu verde en fuego.

Karin ya podía desarrollar su Zampakuto aun si no estaba como espíritu, ella era una proeza en carne propia, eso lo logran ciertas personas que estaban acostumbradas a un cuerpo físico pero ella lo hizo en un mes lo que le costaría a un Shinigami demasiados años.

La desventaja es que no estaba a su 100 de capacidad si era que estaba en su cuerpo humano, cuando se separa su alma podría hacerlo mucho mejor, por ahora se tenía que resignarse de ña idea.

Yuzu hizo un gran avance, podía invocar su Arco Quincy con sutiles movimientos y en el proceso aprendió inexpertamente Blut (Sangre santa) al ver que podía concentrar el Reishi en las venas.

Por el momento pasaron desapercibidos por los ojos del Mundo espiritual pero... ¿Hasta cuándo seria eso?

Casa Kurosaki

Actualmente ambas figuras paternas estaban en la mesa ya que sus hijos estaban en su "practica de juego" entre ellos, lo cual les fue raro ya que esta era la primera vez que se iban a jugar ellos 3.

Pero lo más extraño es que insistieron en que irían ellos solos, ya que decían que eran lo bastante grandes para ir sin su compañía, más notaron que lo decían como excusa.. ¿Pero de qué? No lo sabían e iban a resolverlo.

De eso se trataba que sus padres estuvieran los dos solos para hablar del tema, no estaban pensando fuera de lo común, solo cosas de la paternidad y su comportamiento.

¨¿Qué piensas que sea Isshin?¨ Masaki intentando darle sentido al comportamiento de sus hijos.

¨Por lo que he visto, han jugado en su nuevo lugar preferido, siempre que les echo un ojo pero no note nada extraño.¨ Isshin veía aquella situación como un poco dudosa pero la dejo. ¨Solo son unos niños.¨

¨Es por eso que me preocupo, si están solos quizás les falten su comida recién caliente o un abrazo por su éxito o..¨ Seguía y seguía hablando de cada cosa sin tanta importancia, Isshin estaba sonriendo, estas son unas de las cosas que ama de Masaki.

¨Lo que le hace una persona al tener hijos, ah Masaki.¨ Escucho una voz grave pero que parecía divertida.

Cuando ambos voltean a la ventana que es el lugar que escucharon, al instante Masaki cambió de actitud a una un poco más seria y alerta, mientras que Isshin abrió sus ojos entendiendo que tiene que estar muy atento con el.. ¿Gato? Que estaba ahí en la ventana.

¨Mejor abran la puerta.¨ Ellos solo se quedaron un momento viéndose y entonces Isshin fue a atender la puerta justo como lo indico el Gato.

¨Yoruichi me imagino que es Kisuke el que está en la puerta.¨ El gato salta a la mesa y se sienta erguido balanceando su cola.

No le respondió pero ya había confirmado su respuesta cuando esa persona le habló. ¨Buenos días, soy un humilde vendedor que solo quiere entablar amistad con sus clientes estrellas.¨ Dijo cómicamente la persona que llego a sentarse en un sillón de la mesa.

Familia Kurosaki entre el Mundo espiritualWhere stories live. Discover now