192

760 61 4
                                    


  Capítulo 192 Muerde

En la sala de estar.

  Li Yusha y Zhang Ma fueron llevados, acostados en dos sofás respectivamente, sus expresiones cambiaron debido al dolor.

  Song Qiaoying se apresuró después de escuchar la noticia, "¿Qué está pasando? Vamos, ve y pídele al Dr. Zhang que venga aquí".

   "Mamá, me caí, y Zhang Ma también se cayó para ayudarme..."

  Debido a pisar aceite, la inercia de la caída es mayor y más dolorosa.

   "Déjame ver..." Al ver que había mujeres por todas partes, Song Qiaoying levantó suavemente la ropa de Li Yusha y vio que toda su espalda estaba magullada.

   "¡Es porque no cuidé bien de la señorita, señora, por favor castígueme!" La señora Zhang también se echó a llorar de dolor, esta maldita Ouyan, el suelo está resbaladizo así, ¿por qué está bien?

   ¿Encontró que había aceite en el suelo al principio?

¡imposible!

   Con sus ojos, ¿cómo podría detectarlo?

  Incluso si se enterara, ¿cómo podría evitar perfectamente las manchas de aceite en el suelo y arrogarse en la casa?

   "Hermana Zhang, Sasha dijo que te caíste para ayudarla. Ni siquiera tuve tiempo de agradecerte. ¿Cómo podría castigarte?"

   "La señora Zhai tiene un corazón bondadoso, y es mi deber proteger a la joven, incluso si tengo el corazón roto..."

   "Pero está bien, ¿cómo se cayó? ¿Dónde se cayó?"

"La señora no sabía algo. La señorita Ouyan dijo que el joven maestro Si tenía algo que ver con la señorita Yusha. La señorita Yusha temía que el joven maestro Si esperara mucho tiempo, por lo que quería acelerar el paso. Inesperadamente, ella cayó antes de llegar a la puerta!"

   Tan pronto como Mama Zhang terminó de hablar, Xiaoqin agregó de manera oportuna: "Solo fui a mirar el lugar donde cayó la señorita Yusha. No sé cuándo alguien derramó aceite en el suelo ..."

   "¿Cómo puede haber aceite en el suelo del jardín?", Preguntó Song Qiaoying con duda.

  Xiaoqin insinuó a la ligera: "También me parece extraño que cuando la señorita Ouyan le pidió a la señorita Yusha que fuera allí, había aceite en el suelo..."

   "¡Audaz!", Song Qiaoying se enojó, "¿Quieres decir que todo esto fue enmarcado por Yan Yan?"

"Señora, cálmese, no me refiero a eso, solo estoy suponiendo ..." Xiaoqin se inclinó rápidamente y admitió su error, "La señorita Yusha me trata como a una hermana, al verla caer así, estaba en un momento de impaciencia..."

   "¿Qué está pasando?", Li Yuanfu se apresuró después de escuchar las noticias, y después de escuchar lo que había sucedido, vio que los dos cayeron así y preguntó apresuradamente: "¿Por qué el Dr. Zhang aún no ha llegado?"

   "Estoy en camino, se dice que todavía quedan quince minutos".

   "Pídele al conductor que se dé prisa".

"¡Sí!"

   "Maestro, señora, ¿no le resulta extraño?"

   La persona que habló fue la tía Li, que se llevaba bien con Zhang Ma los días de semana y se había quedado en esta casa durante doce años.

Confiando en su condición de anciana, dijo con frialdad: "El Maestro Si generalmente solo busca a la señorita Ouyan, ¿por qué de repente buscó a la señorita Yusha hoy? Pero, cuando la señorita Yusha salió, había aceite en el suelo, todo esto es demasiada coincidencia!"

SON【PARTE 1】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora