97

863 66 7
                                    


  Capítulo 97 ¿Quién lo hizo?

  Obviamente se ven lindos y tranquilos, ¡pero parecen demonios cuando pelean!

¡horrible!

A Yin Qing no le importaba que su hermano menor todavía estuviera en la hierba, se dio la vuelta y corrió hacia el auto, giró la llave y se alejó.

  Ou Yan:…

  Su mirada se posó en la docena de personas que gritaban en la hierba, y luego miró a la calle.En la distancia, el auto de Si Yechen se acercaba.

"Tranquilo."

  Al escuchar lo que dijo la niña, más de una docena de matones se taparon la boca y no se atrevieron a gritar sin importar lo doloroso que fuera.

  Yin Wu incluso temblaba de miedo.

"Justo ahora ha experimentado lo poderosa que es la chica. Se ve delicada y débil, pero su fuerza de ataque es más fuerte que la de un luchador profesional...

¡horrible!

  Ouyan caminó hacia el costado de la carretera, y el auto de Si Yechen se detuvo. Salió del auto y se acercó a Ouyan, le abrió la puerta del auto, "Hice esperar a mi bebé Yanyan durante mucho tiempo".

   "No mucho" Ou Yan se sentó en el asiento del copiloto, "En realidad, no necesito recogerlo".

   "Te extraño" Si Yechen se inclinó para abrocharse el cinturón de seguridad.

"Ou Yan miró sus hermosas cejas y ojos. Desde una distancia tan cercana, podía ver la nariz recta y la piel delicada de Si Yechen ...

   "No soy un niño de tres años".

Después de que Si Yechen la ayudó a abrocharse el cinturón de seguridad, la miró con ojos cariñosos y dijo palabra por palabra: "No importa la edad que tengas, a mis ojos todavía eres una niña". acariciarla

La cara de Ou Yan estaba inexplicablemente caliente.

  Si Yechen cerró la puerta del asiento del pasajero y estaba a punto de sentarse en el asiento del conductor cuando de repente notó que había dos autos vacíos a su lado con las puertas abiertas.

Miró a su alrededor y no vio ninguna otra figura, por lo que no se lo tomó en serio. Después de subirse al auto, le preguntó a la chica a su lado: "¿De qué cooperación hablaste hace un momento?"

"Fue procesado en nombre de otros". Ou Yan levantó los ojos y miró el espejo retrovisor. Ninguna de las personas del grupo salió de la hierba. Se estima que comenzó con fuerza y ​​​​no podría levantarse. por un momento.

   "¿Puedes ayudarme a procesarlo en dos días?"

  Ou Yan:? ?

   "Es una empresa nueva, no se destacará".

   "..."

  Si Yechen preguntó mientras conducía: "¿Tienes hambre? ¿Déjame traerte algo de comer primero?"

  Ou Yan miró la hora, eran casi las doce, así que estuvo de acuerdo.

  En la caja del restaurante.

  Si Yechen le pidió que ordenara comida y estaba sosteniendo su mano, cuando de repente se dio cuenta de que la sensación de abrazarla era un poco diferente de lo habitual.

   Incluso, un poco mojado!

  Miró hacia abajo y vio que su puño derecho estaba herido, ¡y había dos cortes sangrientos!

SON【PARTE 1】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora